Suspenden la entrada en prisión de Carlos Fabra para valorar su indulto

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Un ladrón conocido y reconocido en toda la provincia de Castellón y aun así los concejales y alcaldes del PP de la provincia siguieron votándole en la diputación.

¿en serio creeis que el problema es él?

El problema es mantener legalizada una organización como el PP y dudo que podemos (veo mucho buenísmo ahí dentro) tenga los narices para ilegalizar a ese brazo político de una red mafiosa que ha arruinado la Comunidad Gurteliana.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Vamos, que suspender la ejecución de una pena de prisión, habiéndose solicitado el indulto, es algo inusual, no ocurre todos los días diez veces.....supongo que se habrá dictado una resolución que así lo acuerde, y el fiscal y las acusaciones personadas habrán tenido algo que decir al respecto.
Vamos, digo yo.:rolleye:
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.961
En el país de la impunidad y la corrupción sólo nos dejan la opción de alegrarnos cuando mueren
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Voy a pillar una acidez de estómago por culpa del SUPUESTO pederasta del.Sr. Fabra.

Bien sabe este señor que el Estado va a velar por la cuenta que le tiene de su bienestar.

Por cierto, ¿la noticia de la espera de la entrada en prisión del sr Fabra se sabía antes o después de conocer el fallecimiento del sr Botin? Curioso que justamente hoy hayan dado a conocer su decisión estos juristas de pro.

En Cuatro creo que ha durado unos 7 segundos la noticia de Fabra...!Vaaa¡ si eso no le interesa al populacho- han debido pensar.

Pagará, en este o en el otro mundo...pero pagará.
 
Última edición:

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.474
Reputación
44.921
Suspendida la ejecución de la entrada en prisión de Fabra. ¡Sorpresaaa!

¿A qué no os lo esperabáis?

Suspendida la ejecución de la entrada en prisión de Fabra, ante su petición de indulto

Suspendida la ejecución de la entrada en prisión de Fabra, ante su petición de indulto
El Tribunal Superior de Justicia valenciano, entiende que se dan todos los requisitos para proceder a la suspensión

La sección Primera de la Audiencia de Castellón ha acordado la suspensión de la ejecución de la pena de prisión al expresidente de la Diputación y del PP provincial Carlos Fabra para cumplir una pena de cuatro años de guandoca mientras se tramita su petición de indulto.





Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la sala entiende que se dan todos los requisitos exigidos en el artículo 4.4 del Código Penal para proceder a esta suspensión. Asimismo, la sala aplica la jurisprudencia que valora la inexistencia de antecedentes y la voluntad de pago de multa y responsabilidad civil por los hechos por los cuales fue condenado, añade el TSJCV, según el cual la suspensión de la ejecución de la pena de prisión afecta sólo al periodo de tramitación del indulto por parte del Gobierno.

El pasado miércoles, Fabra compareció ante la sección primera de la Audiencia de Castellón, donde había sido citado para comunicarle su fecha de ingreso en prisión, pero después de que el también ex presidente provincial del PP castellonense solicitara la suspensión de la medida, se dio traslado a las partes de la petición.

Tras el último Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo que el Ejecutivo estará "muy atento" a la posición del fiscal y del tribunal que condenó a Fabra sobre la petición de indulto que este ha formulado.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Bueno, no sé tú, pero es que el problema que yo tengo es que PODEMOS se encuentra en el extremo opuesto del crisol de partidos al que alguien como yo debería votar. Sin embargo no me están dando ninguna opción. Estoy seguro de que habrá mucha gente en mi misma situación. :S
Yo no tenía muy claro si votarles o no, pero es que no va a quedar otra opción.

Ahora mismo en la TV estan cantando las alabanzas de Botin, pero se olvidan:

- de que consiguio el indulto de su "compañero de fatigas", condenado en varias sentencias, despues de multiples recursos y un proceso judicial larguisimo.

- de que defraudo a Hacienda

Y despues ves como retarasan hasta limites insospechados la entrada en prisión de los suyos.

Y miras al PSOE y ves lo mismo o peor.

Y como hagan el pucherazo sera la demostración de que han perdido totalmente la vergüenza y el miedo a la gente de la calle.

Como no me veo empuñando un fusil para hacer la revolución (al menos por ahora, no lo descarto si al cosa sigue asi), pues habra que votar a Podemos que al menos les joroba.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
no se pueden dar en este pais 2 buenas noticias en un dia.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Lo que tendrá el hijo fruta este cogido por los bemoles..., media comunidad valenciana.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.108
Reputación
16.589
Te apuesto 100€ a que entra, un poco de paciencia. O preferís un sistema judicial en plazas y con guillotinas?
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
pago de la responsabilidad civil???

Creo que nadie es capaz ni de imaginarse la responsabilidad civil que tiene un cargo como ese.

Tener en cuenta que si robas 500€ de una caja, lo has robado. resposabilidad civil de 500€
Pero cuando recibes 500€ de comision por hacer una obra más cara en 1 Millon de Euros, la responsabilidad civil aumenta a un millon de euros,

y si haces una obra innecesaria de 30 Millones de euros para favorecer a un amigo, esa responsabilidad civil aumenta a 30 millones de euros.

que cachondeo.