Surrealista: Charo le grita a agrario que vaya a protestar a su casa

Si tengo un problema psiquiátrico por decir que con suerte en la ambulancia va la progenitora de un rojo ¿tienes tú el mismo por desear que en ella vaya mi progenitora?

¿Te das cuenta de que has sido tú el que ha empezado diciendo que se la soplaba una vida en peligro?

Tómate las pastillas, anda; que te dijo el psiquiatra que no las dejaras ni un solo día.
 
Luego dicen de por qué las guerras civiles, fruta que prefiere la miseria de su país y dice que es muy de derechas todo lo que no sea agenda y eliminar la población mundial
 
¿Te das cuenta de que has sido tú el que ha empezado diciendo que se la soplaba una vida en peligro?

Tómate las pastillas, anda; que te dijo el psiquiatra que no las dejaras ni un solo día.

Yo no dicho que me la soplara ninguna vida. He dicho que eres un chivato, lo cual es cierto.

Ya que insistes tanto en que tengo una enfermedad psiquiátrica... ¿sabes lo que es la proyección psicológica?
 
También es cierto que colapsar las ciudades sólo conduce a molestar a sus vecinos, no a los políticos.
A la clase política las molestias a los vecinos se la sudan tanto como se la rezuma que el agrario no pueda trabajar dignamente.
Tenemos un regimen oligárquico que por la misma razón que somete al sector primario lo hace con todo hijo de vecino honrado sin que haya ningún control posible.
Harían mejor en emplearse en acciones que consigan solidaridad del resto de gobernados y no molestias.
 
País de enfermos mentales, drojadictos, badulaques, frikis y envidosos

No sabemos si la Charo está polimedicada de ansiolíticos, se droja y tiene sus tres gatos reglamentarios de chato que en España es lo normal.
 
Trabajo de cara al público, y el 99 por ciento de las movidas serias que tenemos son con mujeres. El rango de 45 a 60 años es brutal, no hay una que esté más o menos cuerda.

Sólo hay que recordar que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la mayoría de locuras las protagonizaban nuestras bigos patrias.

Ya era antes así. Añade a eso la locura covidiana y el aumento exponencial de benzos, ¿ que podría salir mal ? . España es un gigantesco psiquiátrico, terreno bien abonado para sinverguenzas como el felón y compañía.
 
Espero que alguien le diga/grite a esta señora donde ir a coger las patatas, las naranjas, la carne, etc. cuando lo necesite ... A HACER LA COMPRA AL CAMPO!

Seguro que vota "progresismo" y defiende los derechos de los desfavorecidos.

Venía a decir eso. Cuando quiera algo, que no espere que venga del campo, que vaya ella allí. Pero no a comprarlo, sino a producirlo por sus propios medios.
¿Que no puede? ¿Y por qué no puede? Pues entonces se acabará de dar cuenta de que están protestando por el bien de ella también.
 
Volver