Supongamos que en nuestro querido foro entra...

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
querido líder dijo:
La verdad es que en el tema de vivienda creo que muchos de los foreros que estamos aquí sabemos más que el 70% de los economistas que invitan a las tertulias. Simplemente por el hecho de que nos pasamos muchas horas al día recogiendo datos y debatiendo sobre ellos. La economía es una ciencia muy ámplia y ellos no tienen ni tiempo ni la obsesión que nosotros tenemos sobre este tema (no es que seamos más listos)
Tengo comprobado que cuando alguien del banco, o auditores, o constructores o quien sea viene a "consolarme y aconsejarme" y me habla de datos, articulos o argumentos, al final siempre termina marchando con un buen repaso encima y un "el gobierno no lo permitirá, si pasa eso nos vamos todos a la hez".
Caulquiera que lleve un tiempo en este foro sabe más de la burbuja que muchos expertos, porque viven en el mundo de la pantomima.
 

Pachorramaa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
401
Reputación
1
Aunque soy bastante nuevo en el foro he de decir que unas de las cosas que me gustó en su momento fue la aparición de opiniones contrarias a la "línea editorial" del mismo. Y como dije en su momento, creo que las aportaciones de estas personas son estupendas para el foro, porque si no esto se puede convertir en un simple ejercicio de palmaditas en la espalda.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
cmatamoros dijo:
Experto en que¿? tu crees que algun experto por muy experto que sea esta sabe lo que va a pasar en los proximos meses/años¿? si es así, que engañado vives :rolleyes:
En ningún momento he dicho que el experto fuera a acertar o que yo me fuera a creer lo que dijera, simplemente buscaba algún razonamiento anti-burbuja más allá de "mi cuñado trabaja en una sucursal de cierto banco y ha dicho que no bajan ni de coña"
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
TAKA dijo:
En ningún momento he dicho que el experto fuera a acertar o que yo me fuera a creer lo que dijera, simplemente buscaba algún razonamiento anti-burbuja más allá de "mi cuñado trabaja en una sucursal de cierto banco y ha dicho que no bajan ni de coña"
Ok desde ese punto de vista si seria interesante que entrase aqui algun enteraillo y desmontarle en xiringuito en cero coma :D