Superavit del 1.5 del PIB en 2006 => dinero para gastar en obra pública en 2007

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
=> obra pública absorviendo el empleo q destruye la menor construcción de viviendas* => No hay crisis!!

*A la creación de empleo tb ayudará el sector exterior q mejorará pq Europa crecerá a niveles no vistos en la última decada

http://www.elpais.com/articulo/econ...miento/2006/elpepueco/20061121elpepueco_2/Tes

Edito: Se me olvidó decir q bajará el petroleo y la inflacción en toda europa => contención de la subida de tipos => sigue el consumo en España, verdadero motor de la economía
 
Última edición:
Stock26 dijo:
=> obra pública absorviendo el empleo q destruye la menor construcción de viviendas* => No hay crisis!!

*A la creación de empleo tb ayudará el sector exterior q mejorará pq Europa crecerá a niveles no vistos en la última decada

http://www.elpais.com/articulo/econ...miento/2006/elpepueco/20061121elpepueco_2/Tes

Edito: Se me olvidó decir q bajará el petroleo y la inflacción en toda europa => contención de la subida de tipos => sigue el consumo en España, verdadero motor de la economía
¡Optimismo desbordante, y ni siquiera estamos a Viernes! :D
1. La obra pública es muchísimo, pero del orden de 4-10 veces, mas cara que la residencial, para el empleo que proporciona. Mas que nada por el consumo de ingeniería. No establezcas la equivalencia entre residencial y pública, porque no la hay...
2. ¿Que el sector exterior va a crear empleo?
 
Edito: Se me olvidó decir q bajará el petroleo y la inflacción en toda europa => contención de la subida de tipos => sigue el consumo en España, verdadero motor de la economía
¡Pero si a Trichet lo que le preocupa es la M3! :D
 
Rapier dijo:
Perdona, anoche dormí poco y aún no soy persona. ¿qué leches es la M3?

Si no me equivoco, el dinerito contante y sonante en circulación. Parece ser que hay demasiados "Bin Laden" debajo del colchón.
 
ah ok.... pues nada, Euribor pa arriba, que me quiero abrir un plazo fijo :D
 
Rapier dijo:
Perdona, anoche dormí poco y aún no soy persona. ¿qué leches es la M3?

Yo me creía q se refería a la carretera (M30) :D , como hablabamos de obra pública. Bueno, yo no creo q pese más la masa monetaria q la inflacción, ya se verá. Y el sector exterior irá viento en popa a pesar de las deslocalizaciones. Europa es el destino del 80% d las exportaciones y ahora se reactiva el consumo, eso por fuerza tirará del sector exterior. Y los del este aunq sean competencia tb consumirán cada vez más como hicimos los españoles así q tb son oportunidad d negocio.

Edito: La verdad es q si q estoy optimista, será para contrarrestar a los q hablan d corralito en España :D
 
Volver