Suicidio Demográfico: El País Vasco se va geriatrizando a ojos vista.

No te lo crees ni tu.Madrid esta lleno de jovenes vascos euskaldunes o no.Lo de los tres hijos ni de coña,no tengo mas que mirar a mi alrededor y los vascos se extingen igual que los Cantabros o asturianos si no es mas.:bla::XX::XX:

en este mismo foro hay varios foreros que cumplen a rajatabla este dato

---------- Post added 31-oct-2014 at 17:02 ----------

tenemos gutierrez....abad.....hinojosa....del bosque....ramirez..... que sean jovenlandeses de mas al norte o mas al sur tampoco nos importa demasiado.:D

si no sabes distinguir entre un gutierrez y un mohamed.. mal vamos,
que conste que yo tampoco se diferenciar entre un batasuno y uno de extremadura
 
No hay que olvidar que Euskadi y Catalunya son frontera natural con los Pirineos y Francia, por ende, del continente europeo.

Además, son puerto natural del océano atlántico y del mar mediterráneo. Por un lado, Francia, Gb., Irlanda, los países del Norte. Por el otro lado, norte de África, Francia, Italia, Grecia, los países mediterráneos, como dicen los catalanes.

Por lo tanto, la riqueza de estas dos regiones poco tienen que agradecer al esfuerzo de sus residentes. Eran las dos niñas mimadas del régimen franquista; lugar de paso, en épocas an

---------- Post added 31-oct-2014 at 17:39 ----------

no tengo mas que mirar a mi alrededor y los vascos se extingen igual que los Cantabros o asturianos si no es mas.:bla::XX::XX:
Sin embargo, en Bizkaia y Donostialdea, si se trata de una pareja euskaldun con estabilidad laboral, dos y tres hijos. Todos juntos pasan el domingo en la fiesta korrika para apoyar a las ikastolas y al euskera.

Los que viven fuera del paraguas del euskera y de Euskadi, no se diferencian del resto de regiones españolas.
 
Última edición:
Va a ser super gracioso, después de dar tanto ****** con la independentzia, cuando el nombre más inscrito en los registros vascos sea "Muhammed"...

30 años preocupándose de lo que no era realmente importante...
 
Va a ser super gracioso, después de dar tanto ****** con la independentzia, cuando el nombre más inscrito en los registros vascos sea "Muhammed"...

30 años preocupándose de lo que no era realmente importante...

No se crea usté

En el País vasco y Navarra, sucede un fenómeno curioso de intento de mimetización con el medio ambiente, por el cual hasta las familias de jovenlandeses y latinoamericanos, ponen a sus retoños nombres del lugar.

El sábado pasado en centro comercial, subiendo escaleras mecánicas, retoño Latinoamericano llamado por su progenitora: "Mikel... Mikel...

Lo veo estupefacto y pienso: tierra trágame

Y no es la primera vez que lo contemplo. Escuchar a niños arabes que responden por el nombre de Aritz o niñas que responden al de Haizea, Iraty, etc, es bastante comun.

Para miccionar y no echar gota
 
Volver