SUECIA es el segundo país con más asesinatos de Europa

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.786
Reputación
11.339
Si buscas ataques con granadas Suecia es un despelote para estar en Europa...
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
790
Reputación
1.121
Perdona que me salga del tema: alucino con Albania. Aunque juntes todas las barras a partir de Suecia, no "tocas" a Albania.

¿Qué demonios sucede allí?
Tema de las venganzas, parece ser que si te cargas a alguien de un clan, el del otro clan se venga y así de forma indefinida.

Juraría que los barones no podían salir del terreno de su casa para que no se los cargarán.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.335
Reputación
18.770
Perdona que me salga del tema: alucino con Albania. Aunque juntes todas las barras a partir de Suecia, no "tocas" a Albania.

¿Qué demonios sucede allí?
Que son albaneses, quizás peor aún que los etnianos
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
Me sorprende lo poco que se matan entre los salta balcones
Y Madrid la que más asesinatos, secuestros y violaciones de España totales y por habitante:



DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png





Valencia.png




SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Sec.jpg





VIOLACIONES.

Ver archivo adjunto 1865981
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.510
Reputación
4.063
Tema de las venganzas, parece ser que si te cargas a alguien de un clan, el del otro clan se venga y así de forma indefinida.

Juraría que los barones no podían salir del terreno de su casa para que no se los cargarán.
Es decir, que son muy violentos y encima se cobran las deudas con más violencia. ¿No nos recuerda esto a algo de nuestro país?

Por cierto, en Italia no paran de recibirlos. ¿No serán los mafiosos todos albaneses? ¡jajaja!
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
258
Reputación
350
Y Francia y los hamijos Marselleses por qué no están en ese ranking?, e Inglaterra y sus gangs of London?

me parece que esa lista no es muy real
Es una lista que solo es de muertos por arma de fuego, que encima en Suecia serán la mitad suicidios.

Tranquilos que la fruta URS de Orcorusia tiene como 4 veces más homicidios que Albania y 6 veces más que Suecia y el racialmente homogeneo y perfectito caguizal sitio poco agradable neosoviético de Bielorrusia tiene más homicidios que Morofrancia o El Reino Expirata de neցromoristán.

 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
258
Reputación
350
Perdona que me salga del tema: alucino con Albania. Aunque juntes todas las barras a partir de Suecia, no "tocas" a Albania.

¿Qué demonios sucede allí?
Albania es un país muy pobre con mafias pero en general es seguro, por lo menos más que caguizales como Nápoles o ciudades francesas de jovenlandeses.