Suecia, dos " refugiados" apalean hasta muerte a lgtb

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
¿Inventadas por quién, simple de los narices?



A ver si ahora resulta que todas las anécdotas de multiculturetas haciendo el mono son inventadas porque no nos conviene, cuando está el enlace a la noticia original del diario online y todo.

Por alex jones, por ejemplo
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123
Lo dicho, ni se ha mirado el enlace original que acompaña a la noticia. Y viene a soltar insensateces de noticias inventadas, porque esta es compartida en otras webs...
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.265
Reputación
92.010
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Lo que está claro es que, al igual que a los buceadores se les exige una descompresión, a los pagapensiones provenientes de países económicamente atrasados y socio-culturalmente muy distintos a €uropa se les debería someter a un proceso de europeización antes de dejarlos sueltos en nuestras calles.

No es una cuestión de supremacía racial sino de diferentes valores culturales. Si comenzamos a dejar que piensen que los europeos somos unos blandos acabarán asumiéndolo y creyéndose con derecho a tratarnos como a basura inferior. Si algún multiculturalista quiere dejarse humillar allá él, pero que no nos quiera arrastrar a los demás a su abismo.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Por alex jones, por ejemplo

mira que eres simple, la noticia original es del diario sueco Expressen. Si hubieses entrado en la noticia hubieses visto el link.

Además el Expressen es el periódico de la familia judía Bonnier, que son ultraprogres. A quienes escribían comentarios contra la inmi gración, les rastreaban las IPs y luego iban a sus casas a acosarles y grabarles en video Swedish newspaper Expressen invades and reveals personal details of private people who have "the wrong" views. Even confronting them on TV at home. : worldnews
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.207
Reputación
26.421
Lugar
debajo de un puente desde ayer
pero... ¿seguro que el lgtb era progre?


como se enteren estos se va a haber un follón



El detalle de la cruz gamada es la "berenjena" jajajjajajaja



Se da por sabido que era progre y gai: seguro.... Vamos algo normal entre la hez del progrerio:D:D

---------- Post added 18-dic-2015 at 16:06 ----------

Pues os voy a decir una cosa, que haya movidas, roces, mira... pero a un amigo mio le hacen eso (No matarle, no; matarle con saña y con humillación) y ya os digo que estos dos en cuanto salgan de la guandoca duran dos días vivos y con suerte.

Vale que el sueco igual pecó de simple, pero por favor... Vienen a Europa y NOS MATAN porque no les gusta como somos. Es que tiene narices.
Pecó se "sueco" por no oir los consejos de que los jovenlandeses son botarates desde 9 meses antes de nacer:D:D:D
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
A ver, que yo soy lgtb y no se me ocurre ni loco meter en mi casa al más lgtb de los jovenlandeses. Primero porque son unos salvajes y luego porque físicamente me dan mucho ardor de estomago.

Muchos gays tenemos muy claras ciertas cosas. Hay que reconquistar Europa.
Pues eso esta muy bien , pero seamos honestos , usted es una rarisima exepcion. Yo nunca he conocido a ningun lgtb y mucho menos lesbiana que no sea progresista/liberal.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123
Lo peor de todo es que la irresponsabilidad de unos inconscientes lo paguen inocentes.
¿Inocente? Sería tremendamente desafortunado que el afeminado que metió a los los de la religión del amor en esa habitación con el fuera uno de esos que votan a los partidos progres, que apoya con furor la invasión y ataca a aquellos que se oponen a estas demenciales medidas.

Lo digo, sería muy desafortunado. Pero hay algo que me dice que este no era precisamente votante de los democratas suecos, ¿o me equivoco?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.976
Reputación
32.763
Hacen falta más jovenlandeses y más tolays que los acojan. Ese es el camino. Incluso habría que despenalizar lo que hiciese la morisma. A mi me rezuma la berenjena que me hagan lo que sea, intentaré que no me cojan vivo y creo firmemente en la legítima defensa.
 

victrix

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
368
Reputación
878
¿A quién se le ocurre invitar a su propia casa a lo primero que conoces por la calle?
Si algo nos enseñaban a las chicas de jóvenes era a no fiarnos de nadie, y lo recalco, DE NADIE, y no había inmis, ni refus, y dónde vivíamos nos conocíamos todos.
Y evidentemente, quien se cuidaba, no se llevaba disgustos. Pero hoy es como si el mundo fuera una piruleta de color rosa.
Hay que desconfiar y que se dejen de tonterías.

Lamento la muerte de ese chico, tuviera la condición que fuera, sed precavidos porque el mundo es una selva, como lo ha sido toda la vida a lo largo de la historia.
Se equivoca. El mundo es una selva donde viven salvajes. Hay que ser precavido siempre, pero donde viven civilizados, uno puede ir bastante tranquilo. No es lo mismo ir por las calles de Santander que ir por las calles de Dakar. No es lo mismo ir por las calles de Tokio que ir por las calles de Sao Paulo. No es lo mismo ir por las calles de Montreal que ir por las calles de Islamabad.

Ahora claro, si dices esto, la progretada marxista del "todos somos iguales" te pondrán de muy de derechas para arriba. Ya despertarán, ya. Las palos, a veces, son muy sanas.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.037
Reputación
8.959
Todos recordamos a esa pobre inglesa borracha que les soltó cuatro verdades a unos inmis en el metro?
Fué a la guandoca.
La "noticia" estuvo en TODOS los medios de comunicación durante meses.
Casos tan graves como el de la noticia de este hilo este pasan todas las semanas en europa y tienen CERO cobertura mediática.

El que no vea una motivación, un plan tras esto, es porque no quiere ver.