Suecia alarma militar: Reconocen operación antisubmarina en marcha frente a Estocolmo, submarino det

chosnek

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.244
Reputación
2.077
Ha hecho ya acto de presencia el capitán Sweden?
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Lo sorprendente es la reacción inusual de Suecia, la movilización militar es importante, no sé si es que por lo de las redes sociales han tenido que anunciarlo públicamente.
Hoy estaba viendo la liga ww esa de lucha libre y tenían lio porque uno de los luchadores había tirado la bandera rusa al suelo ante el aplauso de los usa, el luchador apareció y pidió excusas etc..ante el abucheo de el público americano que no estában nada por la labor de pedir disculpas.

Hay un antagonismo entre rusos y uSanos bastante fuerte :roto2:a nivel de la calle :pienso:

Algún día llegaran a enfrentarse no me cabe duda, porque se tienen ganas y muchas. Aunque más por el lado americano :pienso:

Pero ahora mismo están los dos países que no levantan cabeza, a obama si pone un circo le crecen los enanos y pilinguin bastante tiene con lo que hay en su pais.

Creo que de momento no.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.580
Reputación
100.463
Y que van a hacer? Hundirlo y declararle la guerra a Rusia? Que risa tía felisa.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.963
Reputación
75.816
Suecia es un país lamentable que está condenado a la pronta extinción.

Rusia lo ocuparia con la punta de la berenjena si quisiera hacerlo. Los submarinos no son para utilizarlos contra los cobardes.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Igual es el cerdo de Carromero enviado a una operacion secreta contra los comunistas rusos.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.375
Reputación
6.738
No era español, porque si lo fuera, el humo de los motores diesel se vería a kilómetros de distancia.:XX: Aunque como medida de camuflaje, parece bastante efectiva al confundirse con la flota pesquera.:XX::XX:

Yo creo que son los Anunnaki, que han vuelto a reclamar la Tierra.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Un submarino ruso dudo que sea detectable por unos pescadores.




Esto ocurrió ayer:

Personen som slog larm till försvaret | Nyheter | Expressen


- Fue en las 15 horas que yo y un amigo estaban en su camino a casa de un viaje de pesca en el archipiélago. Luego vimos un objeto metálico con chimeneas y de inmediato nos dijimos el uno al otro que tiene que haber un submarino, dice.

Fue llamado
Observación Magnus Ringbys se hizo a unos 10 kilómetros al sudoeste del lugar se refiere a SvD. Magnus y su amigo vieron el objeto durante unos minutos antes de que se la pasaron a unos 500 metros.

- Parecía ser un objeto largo de seis a siete metros que parecía ser sólido. Ellos no ven el panorama general, pero sintieron que había algo más debajo de la superficie, dice.

Después Expressen escribió sobre el avistamiento de anoche fue Magnus Ringby convocada por las Fuerzas Armadas.

- Le preguntaron sobre el tema y me dijeron lo mismo que yo he hecho con vosotros, dice.

Información creíble
Fuentes de Defensa debería haber dicho a Svenska Dagbladet que era un "objetos hechos por el hombre" que provocaron la intervención.

Según declaraciones de testigos a SvD las Fuerzas Armadas han estado explorando en una zona del sur de Kanholmsfjärden y abajo piedras francesas, por lo tanto en las aguas del archipiélago se encuentran fuera Stavsnäs y Djurö.

Fuerzas Armadas dijo durante la conferencia de prensa de ayer que la operación se basa en información de "una sagesperson creíble".

- Construimos esto en una fuente creíble. El propósito aquí es ahora para obtener más información, dijo el líder de la operación Jonas Wikström en una conferencia de prensa el viernes por la noche.

El sábado que planea una nueva conferencia de prensa con más detalles.



Si se moviliza la Armada será porque tienen algún dato más. Además, en ese archipiélago hay varias sedes de unidades especiales como los marines.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Un submarino ruso dudo que sea detectable por unos pescadores.
parece que han visto la vela y el ejercito ha dado el visto bueno a la operacion porque parece que tienen pruebas

por cierto, tienen permiso para disparar

---------- Post added 18-oct-2014 at 19:06 ----------

Y que van a hacer? Hundirlo y declararle la guerra a Rusia? Que risa tía felisa.
en las ultimas grandes operaciones en el archipielago de caza submarina se hartaron a lanzar cargas de profundidad, de hecho en gotland se encontro recientemente un submarino ruso hundido

y en el incidente del submarino varado en cuanto la armada sovietica sobrepaso las aguas territoriales suecia puso todos sus sistemas en modo de combate (facil de recinocer por la onda radar) y se preparo para declarar la guerra ante lo cual los barcos sovieticos se tuvieron que dar la vuelta...

yo solo te cuento lo que paso
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Qué diligentes los pescadores suecos. ¿No se les ocurrió pensar que podría ser un submarino de los de su propio pais? Clase Gotland - Wikipedia, la enciclopedia libre
NO. Es un submarino ruso, o más.

No me creo nada. Por eso mismo pillo sitio!

Nunca han dicho que sea ruso, ni los pescadores, ni las autoridades suecas.

Lo que han confirmado, y no por los pescadores, es que han detectado la presencia de una submarino.
 

Tecnecio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
1.915
Reputación
3.063
¿Alguien más piensa que pintar un barco de camuflaje no es la mejor idea para camuflarlo en el mar?