SUBREALISMO DISTOPICO: Agentes de igualdad, dice que con sus gafas puede decidir sobre genero. machismo?

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
648
Reputación
1.938
Y hay hombres agentes, aunque no halla paridad? O es otra de ess cosas discriminatorias por el castigo de haber nacido con pito?
Los hombres hacen los trabajos importantes para que las mujeres puedan hacer estas tonterías. Lo peor es que todas estas tipejas no son más que estómagos agradecidos que desean que haya mujeres víctimas para ir corriendo a twitter o a la plaza del ayuntamiento a hacer minutos de silencio y así parecer que su trabajo hace algo.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.590
Reputación
9.534
Yo entiendo perfectamente el ser un sectario y pensar que un grupo X es tu enemigo, entiendo perfectamente usar cifras manipuladas para reforzar un discurso vacío, entiendo el defender con uñas y dientes un trabajo de enchufada en el que te rascas el cachopo.

Pero sacar un vídeo tan fruta hez con una frase tan iluso como lo de las gafas no ¿De verdad no se dan cuenta que hacen el ridículo?
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.813
Reputación
3.611
Yo entiendo perfectamente el ser un sectario y pensar que un grupo X es tu enemigo, entiendo perfectamente usar cifras manipuladas para reforzar un discurso vacío, entiendo el defender con uñas y dientes un trabajo de enchufada en el que te rascas el cachopo.

Pero sacar un vídeo tan fruta hez con una frase tan iluso como lo de las gafas no ¿De verdad no se dan cuenta que hacen el ridículo?
Es que viendo el video, sin ver la fuente original, da a pensar que es humor ridiculizandolas.
Hago un video con un zurullo, y le añado leche de cabra, Me la doy por la cara, y digo Que con esto se me quitan las arrugas.
He puesto un mal ejemplo, el señor mojon tiene mas sustancia y masa organica, que no masa total meparto: bailongo:
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.813
Reputación
3.611
Anda que este, con el eslogan "traba en lo ue te gusta"
En dar por trastero por misoandria?

Tan ridiclo, que en decenas o cientos de años se crearan brigadas al reves, pues ahora macho, ha tocado vivir en esta hez subrealista.

La gente ha dado poder a unos seres que han destruido todos los valores. No es casual, es una de las patas de un todo, y las protestas son eso, recoger con un cuentagotas en un oceano, cuando sus deseos es inundar la tierra.

 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.930
Reputación
16.557
Lugar
Nogalandia
Madre mía, ¿De donde sacan a esos personajes?

"llevo estas gafas violeta que me dan perspectiva de género"
roto2