¿Subida del 0,5% mañana?

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Aunque el euribor descuenta subida, el de 3 meses se iguala con el anual. Osease que dificilmente con la que esta cayendo pegara Trichet un Trichetazo, como mucho 0.25%, y no lo creo. Ya que tomorrow ya ha dicho que el BCE se dispone a inyectar como la FED ha hecho hoy, unos buenos millarditos de euros. Me parece que los tipos se van a quedar como estan, no cambio.
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Acabo de hablar con un conocido que está metido en bolsa y que es economista, un crack el tío. Le pregunto sobre si mañana Trichet subirá los tipos un 0,25% y éste tipo me dice "va a ser peor, los va a subir un 0,5%". Me dice que mejor actuar ahora de golpe que hacerlo más bruscamente dentro de unos meses.

¿Esto puede ser cierto?
Que decias de tu cotileo? que tu amigo decia que?
Este tipo de hilos del rollo marujeo sin fundamento restan credibilidad al foro.
 
Última edición:

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
¿que Como? ¿que Lo Cualo?

Subidas del 0.5 hoy? A CASCARLA
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Confiesa, tu amigo en realidad es la Pitonisa Lola, ¿verdad?
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
Yo soy burbujista convencido, y la verdad me ha parecido que la gran cantidad de gente apostando por el 0.25 o 0.5 (no hay mas que ver las encuestas) le restan credibilidad al foro.

No hay que confundir lo que uno quiere con lo que uno se espera. Yo hubiera querido que subiera un 0.25 tambien, pero estaba clarisimo que se iban a quedar como estaban (todos los medios importantes y extranjeros apostaban por ello).

Muchos "expertos" por aqui hablando de cerocomacincos, y cerocomaveinticincos con tal confianza que parecian ser el mismisimo cunyao del Trichet.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Aunque el euribor descuenta subida, el de 3 meses se iguala con el anual. Osease que dificilmente con la que esta cayendo pegara Trichet un Trichetazo, como mucho 0.25%, y no lo creo. Ya que tomorrow ya ha dicho que el BCE se dispone a inyectar como la FED ha hecho hoy, unos buenos millarditos de euros. Me parece que los tipos se van a quedar como estan, no cambio.
Creo que es la explicación más lógica de lo que ha pasado hoy, Trichet esta por un lado inyectando liquidez a todo trapo, pues por el otro no iba a subir los tipos de interes... Está a la expectativa de lo que pase, pero en el futuro los subirá.

Por cierto Pacomer... Vas al Oktoberfest?
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Menudo bocas!!!

que te ha dicho tu amigo q sabe tanto de bolsa? te ha dicho q inviertas en astroc, no?
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Acabo de hablar con un conocido que está metido en bolsa y que es economista, un crack el tío. Le pregunto sobre si mañana Trichet subirá los tipos un 0,25% y éste tipo me dice "va a ser peor, los va a subir un 0,5%". Me dice que mejor actuar ahora de golpe que hacerlo más bruscamente dentro de unos meses.

¿Esto puede ser cierto?
Resbalo el "crack", lo siento por el ejperto

Sera muy bueno pero aqui ha pisado una cascara de platano

jejejejej