Stellar blade, el juego que cabrea a muchos wokes

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
822
Reputación
1.816
Ya empezamos...y el juego aún no está oficialmente a la venta.
Suerte tendremos si no le aplican algún parche retroactivo, ahora que están de moda, y la dejan mas plana que una tabla de planchar.
Lo han hecho con mas de un juego, cambiando cosas a posteriori.
Por eso he comprado la versión física por si se atreven hacer algo así, vuelvo a instalar la versión que viene en el disco con el internet desactivado y atpc. Con Pokemon Go no tienen más remedio que tragar al ser digital.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
822
Reputación
1.816
Está buenísima, hasta la muñeca de un videojuego genera más erotismo que la tropa feminista radical de pelos-sobaco y PAMcetas, esas “mujeres reales” que no lograrían ni levantársela a un adolescente con los bemoles efervescentes, ahora se entiende que quieran tirar el juego abajo.

 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Está buenísima, hasta la muñeca de un videojuego genera más erotismo que la tropa feminista radical de pelos-sobaco y PAMcetas, esas “mujeres reales” que no lograrían ni levantársela a un adolescente con los bemoles efervescentes, ahora se entiende que quieran tirar el juego abajo.

Es verdad que han tocado algún traje los policías del pensamiento?
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
822
Reputación
1.816
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Pues parece que si tocaron ese traje que mostraba con detalle las pechugas, se sospecha que son los de Sony.


Y por si fuera poco también han tocado algo la sangre.


Me da que voy a estar un tiempo desconectado de internet en mi PS5...
ostra fruta, menuda cagada de censuras...
Primero, se llenan la boca diciendo que ni el tato va a censurar nada...y ahora, ya llevamos como tres censuras del tirón...
El día que lo saquen en pc, va a ser la berenjena lo que harán los mods.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
822
Reputación
1.816
ostra fruta, menuda cagada de censuras...
Primero, se llenan la boca diciendo que ni el tato va a censurar nada...y ahora, ya llevamos como tres censuras del tirón...
El día que lo saquen en pc, va a ser la berenjena lo que harán los mods.
Bueno, y los listos del formato físico se salvan de los parches-censura, ya hay que ser cutres y chapuceros para que se produzca esto meparto:


A ver si los de Amazon se dignan a enviarmelo, ya sé que no tengo prime pero tampoco justifica que no me lo envíen el mismo puñetero día de salida
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Bueno, y los listos del formato físico se salvan de los parches-censura, ya hay que ser cutres y chapuceros para que se produzca esto meparto:


A ver si los de Amazon se dignan a enviarmelo, ya sé que no tengo prime pero tampoco justifica que no me lo envíen el mismo puñetero día de salida
Desactiva las actualizaciones y tendrás la chorti en toda su salsa.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.405
Reputación
13.219
Que se joroben. Este juego solo ha sacado la verdadera cara de toda esta guano pogre que se ha infiltrado en el mundillo.
En su momento, también rajaron de 2B, la protagonista de Nier Automata.
Si se piensan que van a vender miles de copias con estas políticas, van frescos. De hecho, la gran mayoría de estos están siendo fracasos.
Y luego, están los moders que trabajan sin descanso para desparasitar de wokismo los juegos infectados.

Estos días estoy jugando al Baldur's Gate 3. Muy buen juego, pero lamentablemente está petado de personas de color y gente arcoiris. Pues encontré una serie de mods que corrigen todo eso y el juego es otra cosa ahora, mucho mas inmersivo y cercano a la experiencia de los juegos no pogre de antes del 2015.
Puedes pasar el mod?
 

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
672
Reputación
1.948
Lugar
Barcelona
Es muy decepcionarte que Sony censure el producto final, aunque se trate de pequeños detalles. De hecho, han habido más casos así como en Trials Of Mana, estirando los vestidos. Por cosas como está estoy volviendo al PC y a los mods. Estoy harto de esta comedia.

Finalmente, no he comprado el juego, porque 85€ es mucho dinero en un mes de gastos fuertes, y mi PS5 no tiene lector de discos. Claramente, en casos como este, mejor jugar la versión original sin internet conectado.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
822
Reputación
1.816
Es muy decepcionarte que Sony censure el producto final, aunque se trate de pequeños detalles. De hecho, han habido más casos así como en Trials Of Mana, estirando los vestidos. Por cosas como está estoy volviendo al PC y a los mods. Estoy harto de esta comedia.

Finalmente, no he comprado el juego, porque 85€ es mucho dinero en un mes de gastos fuertes, y mi PS5 no tiene lector de discos. Claramente, en casos como este, mejor jugar la versión original sin internet conectado.
El juego está hecho a la antigua, completo en el disco sin necesidad de parches ni conexión a internet, y ocupando solo 29GB.

Algún directivo de Sony no le ha gustado lo que ha visto y mandó a hacer retoques, me cuesta creer que los desarrolladores llevando mínimo unos 4 años a sus espaldas con el juego decidan con un parche a ultima hora modificar el aspecto de los trajes más reveladores.

Yo me gasté 64€ en la versión física, me gustaría ver la cara de quien lo compró digital estando capado por 80€ y temerosos de que sigan censurándolo.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
El juego está hecho a la antigua, completo en el disco sin necesidad de parches ni conexión a internet, y ocupando solo 29GB.

Algún directivo de Sony no le ha gustado lo que ha visto y mandó a hacer retoques, me cuesta creer que los desarrolladores llevando mínimo unos 4 años a sus espaldas con el juego decidan con un parche a ultima hora modificar el aspecto de los trajes más reveladores.

Yo me gasté 64€ en la versión física, me gustaría ver la cara de quien lo compró digital estando capado por 80€ y temerosos de que sigan censurándolo.
El que se haya comprado la versión digital, se va a comer las censuras con patatas. Tuviste buen ojo.
Esto es mas que evidente que ha sido decidido en un despacho californiano y a última hora.
De alguna forma tenían que jorobar al comprador que solo quiere un buen juego con una mujer.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
822
Reputación
1.816
Las animaciones al pararse después de moverse es brutal, no se queda como una estatua mirando al vacío. Por cierto ¿de qué sirve tener tantos gráficos si no puedes contemplar este tipo de hembras? no serán los mejores los de este juego pero les saca provecho sin duda.