Stellar blade, el juego que cabrea a muchos wokes

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.283
Reputación
45.971
Lugar
Progreluña
Es muy decepcionarte que Sony censure el producto final, aunque se trate de pequeños detalles. De hecho, han habido más casos así como en Trials Of Mana, estirando los vestidos. Por cosas como está estoy volviendo al PC y a los mods. Estoy harto de esta comedia.

Finalmente, no he comprado el juego, porque 85€ es mucho dinero en un mes de gastos fuertes, y mi PS5 no tiene lector de discos. Claramente, en casos como este, mejor jugar la versión original sin internet conectado.
ostra, no sabía lo del Trials of Mana. Tengo la versión en pc y creo que no tocaron los vestidos, pero he descubierto que hay una animación de Angela moviendo el trastero y esa no sé si la respetaron en PC.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.283
Reputación
45.971
Lugar
Progreluña
Las animaciones al pararse después de moverse es brutal, no se queda como una estatua mirando al vacío. Por cierto ¿de qué sirve tener tantos gráficos si no puedes contemplar este tipo de hembras? no serán los mejores los de este juego pero les saca provecho sin duda.

XDD Brutal. Qué suerte tienes de poder catarlo ya. Yo en pc igual me tiro un año con suerte.
 

Soler

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
423
Reputación
1.031
De lo que llevo jugando me está encantando. La exploración y la historia muy guapos. El combate es adictivo con muchos combos, parry, esquives especiales, salto, etc. Muchos trajes guapos también. Eso sí, para mí no le vendría mal y pelín más de dificultad. Dicen que hacia el final sube mucho. A ver si es verdad. De todos modos cuando lo acabas se desbloquea otra dificultad y NG+. Ya iremos viendo.
 

Soler

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
423
Reputación
1.031
Pinta a que se parece un poco al Nier Automata, no?
Tiene sus cosas parecidas a Nier Automata. La historia y la banda sonora son muy parecidos. El resto no tanto.

El tema de la exploración me recuerda a Dark Souls y los parrys a Sekiro. Pero tiene un combate propio. Hay muchas zonas con enemigos nuevos. La verdad es que se lo han currado mucho. Los trajes son la leche y la protagonista es top. Las cosas como son.

Por cierto, el juego tiene un 90 en metacritic por parte de los usuarios. Para que aprendan lo que quiere la gente. Más de esto y menos hez pogre.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.283
Reputación
45.971
Lugar
Progreluña
Tiene sus cosas parecidas a Nier Automata. La historia y la banda sonora son muy parecidos. El resto no tanto.

El tema de la exploración me recuerda a Dark Souls y los parrys a Sekiro. Pero tiene un combate propio. Hay muchas zonas con enemigos nuevos. La verdad es que se lo han currado mucho. Los trajes son la leche y la protagonista es top. Las cosas como son.

Por cierto, el juego tiene un 90 en metacritic por parte de los usuarios. Para que aprendan lo que quiere la gente. Más de esto y menos hez pogre.
Era obvio que iba a vender como pan caliente. La gente se ha hartado.