Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Nah, si solo lo decía por jorobarNo, si lo sé.
Te lo decía en serio, nunca he sido buen conductor, se me da mal.
Nah, si solo lo decía por jorobarNo, si lo sé.
Te lo decía en serio, nunca he sido buen conductor, se me da mal.
jorobar vaya fantasma jajajaja menudo pecho lata tienes que ser.Sí, pero no sabes usar el cambio.
Nunca es tarde para mejorar
PuremerdeTECHPure merde
Puretech afecta a Citröen, Peugeot, DS y Jeep. Puede que a más. Los más afectados son los Peugeot y luego Citröen.Si comprais basura, teneis basura.
Si comprais puretech, teneis citroen.
Un coche normal suele durar 15-20 años. Poca garantía es si se fastidia con "10 años y un día" y ha de ir al desguace prematuramente.garantía retroactiva de 10 años.
Que paguen ellos. Si han cambiado a cadena es que aceptan que su diseño de correa está mal. Que paguen o devuelvan el dinero.Un coche normal suele durar 15-20 años. Poca garantía es si se fastidia con "10 años y un día" y ha de ir al desguace prematuramente.
Creo que los Puretech nuevos ya no llevan correa sino cadena. Igual estaría mejor que Stellantis comercializara un kit de actualización, y lo ofreciera, con montaje, a precio lo más reducido posible, o lo incluyera como operación de mantenimiento.
Estás todo el puñetero día en el foro a la que salta, tienes que estar por dentro podrido o ser familia de Penitenciagite. Por eso ni llegaste a Cadetes, mongolazo.Sí, pero no sabes usar el cambio.
Nunca es tarde para mejorar
Razón tienes. Ahora, si tuviera un PSA, Opel o Fiat con Pudretech estaría mirando si pueden modificarme el motor, porque esperaría que mi coche durara más de los 10 años de esa "garantía".Que paguen ellos. Si han cambiado a cadena es que aceptan que su diseño de correa está mal.
Súmale el nuevo Fiat 600, el próximo Panda, toda la gama de Opel y la Berlingo reetiquetada como Toyota.Puretech afecta a Citröen, Peugeot, DS y Jeep. Puede que a más. Los más afectados son los Peugeot y luego Citröen.
Hingenieros... Fp dopada de mecanicoses el socialismo, amigo...
los fabricantes también tienen que contentar a la hija de la gran fruta de greta... y en su caso particular significa "menos residuos" y por lo tanto la obligación de estirar la duración de los recambios... no penséis que lo hacen para que ahorréis unos durillos en el mantenimiento...
intentar eso con la correa metiéndola en aceite no es tan mala idea como parece... y cuando haces las pruebas dispones de equipamiento de laboratorio perfectamente mantenido y de motores nuevos... no se les ocurrió que a los x kilómetros el aceite se iba a convertir en sangre de alien...