Stanley quiere regresar a casa para huir de la hipoteca.

Estado
No está abierto para más respuestas.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
Vamos, mi manía a los Apilatochos no proviene porque un apilatochos inmigrante me hiciera un trabajo por cinco veces menos pasta que un apilatochos nacional, intentando cobrarme por la labor más que un cirujano cardiovascular por operar en la Privada a uno con una poliza de seguro idem.
Lo que me revienta es que esos Apilatochos, y me refiero tanto a los Pata Negra como a los pagapensiones, después de haber contribuído a Enladrillar Ejpaña destrozándola no sólo en el aspecto paisajístico, sino en el moral porque hicieron de España un país con mentalidad de "ricos" presumiendo del "estudiah no sirve pa ná", dejando una generación de porqueyolovalguistas que dilapidaron la pasta de las Vacas obesas en chorradas como zulos, Cayennes, vacaciones en Cancún y hasta berzas de silicona para la hija o la parienta, como regalo de cumpleaños, y que ahora salen llorando exigiendo y quejándose porque "el malvao gobierno, los capitalijtas y la malvá casta de empreaurioh y banqueroh no nos prestan más dinero pa poder vivir como nos merecemos porquelovalemos, y ya ni nos dan subsidios como deberían hacer todos los gobiernos en países ricos y del Primer Mundo, porque pa eso está el gobierno, pa dar subsidios a tó dios, porquelovalemos". Eso sí, de plantearse buscar otro trabajo nada de nada. Prefieren seguir esperando el retorno de los Brotes Verdes al Ladrillo, y riendo como siempre, como si aún vivieramos en plena Burbuja del Ladrillo, con el consabido: "que se joan loh informáticoh, médicoh e ingenieroh porque son los que se van, que tós son unos muy de derechas de musho cuidao!, ¡pa los paletas la cosa pinta bastante bien en los próximos años, que de aquí a ná volveremos al Andamio!, en cuanto la Locomotora de Ejpaña, el Ladrillo vuelva a ponerse en marcha y tó el mundo vuelva a querer comprar no uno, sino dos o tres zulos, antes que se los quiten de lah manos". :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
parece que segun tu solo los apilatochos se gastaban el dinero en farlopa y chorradas, cuando quieras te demuestro que los que se gastan el dinero en chorradas de los mas variopintas, suelen ser gente de clase media/alta, bolsos de 1000 euros, perfumes de 500

y vuelves a confundir el apilatochos que se ganaba un salario como cualquier otro, con el que se compraba el Cayenne, ese estaba un poco por encima del primero.

que corto y cansino eres majo...
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Con continuos tartamudeos debido a la medicación y a su delicado estado emocional, Stanley Izakor, asegura que “mis hermanos me cuidarían en Benin”.
Tus hermanos moreno te van a estar esperando con los brazos abiertos después de que te largaras años atrás a vivir la vida a Europa, soñando regresar un día a tu pueblo como un triunfador despertando las envidias de tus paisanos, y ahora resulta que vuelves como el más con poca gracia de ellos, con una mano delante y otra detrás.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.329
parece que segun tu solo los apilatochos se gastaban el dinero en farlopa y chorradas, cuando quieras te demuestro que los que se gastan el dinero en chorradas de los mas variopintas, suelen ser gente de clase media/alta, bolsos de 1000 euros, perfumes de 500

y vuelves a confundir el apilatochos que se ganaba un salario como cualquier otro, con el que se compraba el Cayenne, ese estaba un poco por encima del primero.

que corto y cansino eres majo...
Hombre, yo no he dicho que sólo los apilatochos se gastaban el dinero en chorradas, en lugar de ahorrar para cuando se acabara la Fiesta del Ladrillo. Lo que he dicho y sostengo es que precisamente los apilatochos que más han contribuído a enladrillar Ejpaña, porque no me saldrá ahora que se subían a los andamios para colgar pancartas de GreenPeace, son la imagen más burda, junto a las Belenes Esteban y los canis poligoneros, en lo absurdo de esta Ejpaña borracha de Ladrillo y complejo de nuevos ricos, donde hasta el proletario más piltrafilla se consideraba "clase media" pensando que ganaría siempre esos sueldos de 3000 ó 4000 euros que ganabais apilando tochos y en actividades afines relacionadas con la Construcción. Ahora que han salido hasta los créditos en los que aparece THE END para el Tocho Mocho, en lugar de iros buscando otra actividad o formaros para ejercer en otro rubro, seguís erre que erre, esperando a que vuelvan los Brotes Verdes a vuestra actividad, mientras seguís predicando vuestra Revolución_casera conectados al ADSL y con el Plus en el Salón. :rolleye:
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
Hombre, yo no he dicho que sólo los apilatochos se gastaban el dinero en chorradas, en lugar de ahorrar para cuando se acabara la Fiesta del Ladrillo. Lo que he dicho y sostengo es que precisamente los apilatochos que más han contribuído a enladrillar Ejpaña, porque no me saldrá ahora que se subían a los andamios para colgar pancartas de GreenPeace, son la imagen más burda, junto a las Belenes Esteban y los canis poligoneros, en lo absurdo de esta Ejpaña borracha de Ladrillo y complejo de nuevos ricos, donde hasta el proletario más piltrafilla se consideraba "clase media" pensando que ganaría siempre esos sueldos de 3000 ó 4000 euros que ganabais apilando tochos y en actividades afines relacionadas con la Construcción. Ahora que han salido hasta los créditos en los que aparece THE END para el Tocho Mocho, en lugar de iros buscando otra actividad o formaros para ejercer en otro rubro, seguís erre que erre, esperando a que vuelvan los Brotes Verdes a vuestra actividad, mientras seguís predicando vuestra Revolución_casera conectados al ADSL y con el Plus en el Salón. :rolleye:
que manera mas burda de faltar el respeto a un oficio, y a la gente que se gana la vida en el, que tío mas patético.

y el que se gana la vida en la construcción, no tiene por que cambiar de oficio, o es que un trabajador de otro sector debería hacerlo si en ese sector le metiesen 7 millones de inmis a hacer su mismo trabajo? si fuese a ti al que le metieran toda esa mano de obra esclava, como te sentiría tener que cambiar de oficio?

otra cosa, el ladrillo no se ha acabado, entre otras cosas, por que la gente en general le gusta dormir bajo techo, y mientras eso no cambie.... otra cosa es que se tengan que pagar las burradas que se han pagado por ellos, y me parece que por hay viene tu cruce de cables, que no sabes separar los operarios que ganaban un sueldo corriente, 1.300 los peones, poco mas de 1.500 los oficiales, de lo que se han sacado los especuladores que se dedicaban a comprar y vender casi nada mas escriturar.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.583
Reputación
37.229
manda bemoles, desde 2008 que deja de trabajar en la fabrica, 3 años viviendo de los demás, y mientras ves a gente de aquí que le deniegan un puñetero subsidio, o una fruta beca de comedor, y este tio lleva tres años sin trabajar.
El colega tiene que o encontrar un curro o largarse. De todas maneras tu estas igual...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.583
Reputación
37.229
que manera mas burda de faltar el respeto a un oficio, y a la gente que se gana la vida en el, que tío mas patético.

y el que se gana la vida en la construcción, no tiene por que cambiar de oficio, o es que un trabajador de otro sector debería hacerlo si en ese sector le metiesen 7 millones de inmis a hacer su mismo trabajo? si fuese a ti al que le metieran toda esa mano de obra esclava, como te sentiría tener que cambiar de oficio?

otra cosa, el ladrillo no se ha acabado, entre otras cosas, por que la gente en general le gusta dormir bajo techo, y mientras eso no cambie.... otra cosa es que se tengan que pagar las burradas que se han pagado por ellos, y me parece que por hay viene tu cruce de cables, que no sabes separar los operarios que ganaban un sueldo corriente, 1.300 los peones, poco mas de 1.500 los oficiales, de lo que se han sacado los especuladores que se dedicaban a comprar y vender casi nada mas escriturar.
El puñetero tocho se ha acabado porque hay stock para por lo menos una decada..., a parte es un sector que merece hundirse mas de lo que esta ya que nos ha llevado a esta situacion. Ni un puñetero euro para vosotros, ni uno!!!!! Aunque de este pais traidor me espero ya todo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.329
que manera mas burda de faltar el respeto a un oficio, y a la gente que se gana la vida en el, que tío mas patético.

y el que se gana la vida en la construcción, no tiene por que cambiar de oficio, o es que un trabajador de otro sector debería hacerlo si en ese sector le metiesen 7 millones de inmis a hacer su mismo trabajo? si fuese a ti al que le metieran toda esa mano de obra esclava, como te sentiría tener que cambiar de oficio?.
Mire, usted sigue erre que erre señalando a que se quedó sin trabajo en el andamio por culpa de 8 millones o 10, para el caso sería lo mismo, porque sigue negando lo evidente, sosteniendo que vinieron "a robarle su derecho a ganar 6000 leuros porque con semejante competencia desleal de los apilatochos pagapensiones sólo se tuvo que conformar con 3000 leuros durante las Vacas obesas". Mientras usted siga creyendo que si se van los pagapensiones volverá a ganar lo que ganaba en plena Fiesta del Ladrillo, podrá ver como se va un millón, luego dos, y quizás luego tres millones de pagapensiones pero, le aseguro, que usted seguirá sin subirse al andamio porque el Ladrillo está Muerto, y está más tieso que un zombie tetrapléjico de "Walking Dead". ¿No quiere entender algo tan elemental? :8:

otra cosa, el ladrillo no se ha acabado, entre otras cosas, por que la gente en general le gusta dormir bajo techo, y mientras eso no cambie.... otra cosa es que se tengan que pagar las burradas que se han pagado por ellos, y me parece que por hay viene tu cruce de cables, que no sabes separar los operarios que ganaban un sueldo corriente, 1.300 los peones, poco mas de 1.500 los oficiales, de lo que se han sacado los especuladores que se dedicaban a comprar y vender casi nada mas escriturar.
Con esa frase destacada en negrita, no cabe decir nada más, porque junto a la frase de los Pepitos de "los pisos nunca bajan de precio" son las que merecen figurar en un monumento al Ladrillo que habrá que levantar algún día en Ejpaña, para recordar la Gran Chapuza y Burda Mentira que ha sido la Ejpaña del Tocho Mocho que nos conducirá a una Crisis cuya factura estaremos pagando los 20 próximos años. :ouch:
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
El puñetero tocho se ha acabado porque hay stock para por lo menos una decada..., a parte es un sector que merece hundirse mas de lo que esta ya que nos ha llevado a esta situacion. Ni un puñetero euro para vosotros, ni uno!!!!! Aunque de este pais traidor me espero ya todo.
no te digo que no, pero en cuanto se acabe el stock, pues vuelta la burra al trigo, si no ya lo veras.

en cuanto se acabe el stock, y abran el crédito, todos a comprar como becerros.

y en cuanto al "para vosotros" no se a que te refieres, por ser trabajador de la construcción no me han dado mas que a nadie, de hecho, a mi particularmente no me han dado nada, bueno si, una sola vez el Prodi, y estoy de acuerdo contigo en que las ayudas se tienen que acabar, pero para todo el mundo.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
Mire, usted sigue erre que erre señalando a que se quedó sin trabajo en el andamio por culpa de 8 millones o 10, para el caso sería lo mismo, porque sigue negando lo evidente, sosteniendo que vinieron "a robarle su derecho a ganar 6000 leuros porque con semejante competencia desleal de los apilatochos pagapensiones sólo se tuvo que conformar con 3000 leuros durante las Vacas obesas". Mientras usted siga creyendo que si se van los pagapensiones volverá a ganar lo que ganaba en plena Fiesta del Ladrillo, podrá ver como se va un millón, luego dos, y quizás luego tres millones de pagapensiones pero, le aseguro, que usted seguirá sin subirse al andamio porque el Ladrillo está Muerto, y está más tieso que un zombie tetrapléjico de "Walking Dead". ¿No quiere entender algo tan elemental? :8:



Con esa frase destacada en negrita, no cabe decir nada más, porque junto a la frase de los Pepitos de "los pisos nunca bajan de precio" son las que merecen figurar en un monumento al Ladrillo que habrá que levantar algún día en Ejpaña, para recordar la Gran Chapuza y Burda Mentira que ha sido la Ejpaña del Tocho Mocho que nos conducirá a una Crisis cuya factura estaremos pagando los 20 próximos años. :ouch:
puede repetir las veces que quieras, que los operarios de la construcción ganaban 3000 o 6000, que no lo convertirás en cierto, jamas gane eso, ni ahora ni antes ni nunca.

creo que confundes lo que es un trabajador por cuenta ajena de un autónomo, al que se le tienen que descontar muchas cosas de esos 3000 que podían facturar, Ivas, cuota minima de 250 euros, diferencia entre el gasto y el beneficio tributa al 20% creo, gestoria, mutua etc etc.

en cualquier caso, como se que a ti y al Greg le joroba, que sepas que trabajo no va a faltar en cuanto hagan pasar la ITV para edificios.:D
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Y yo que pienso que todas esas paranoias psicológicas que de repente le han entrado son cuento para dar penita ante los medios. Amos no me jorobes, un tío que viene de un país donde te matan por 5 €, que se juega la vida en una patera, que seguramente pediría prestado para su viaje a un mafias que si no le devuelves el dinero es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a tu familia y ¿ahora se mea en la cama por las noches porque le debe dinero a un banquito español que lo más que puede hacer es meterlo en el RAI y embargarle una parte de su salario (siempre que sea en A)?
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.329
puede repetir las veces que quieras, que los operarios de la construcción ganaban 3000 o 6000, que no lo convertirás en cierto, jamas gane eso, ni ahora ni antes ni nunca.

creo que confundes lo que es un trabajador por cuenta ajena de un autónomo, al que se le tienen que descontar muchas cosas de esos 3000 que podían facturar, Ivas, cuota minima de 250 euros, diferencia entre el gasto y el beneficio tributa al 20% creo, gestoria, mutua etc etc.

en cualquier caso, como se que a ti y al Greg le joroba, que sepas que trabajo no va a faltar en cuanto hagan pasar la ITV para edificios.:D
Bueno, ya veo que está tan seguro de los Brotes Verdes en el Ladrillo, en cuanto se acabe el stock de viviendas que hay actualmente en Ejpaña y, que a tenor de su optimismo vital, será algo que veremos en uno o dos años, pues tras la salida de miles de Pepitos pagapensiones, sus zulos serán derribados y cubiertos de sal, labor que corresponderá hacer a las constructoras y a los pofresionales utónomos del andamio pues pisos como los del tal Stanley no engrosarán el stock de Ladrillo que tienen los bancos sin digerir ¡Que vá!...¡y Ejpaña entera tras ese anuncio, seguro que se lanzará en los dos proximos años a por los zulos, con millones de Pepitos angustiados diciendo: "Corred, corred que Revolución_casera ya predijo que nos los quitarían de las manos, " :XX:

La frase más Animosa
que he leído en este foro en mucho tiempo ha sido pronunciada hoy, 26/6/2011:
otra cosa, el Ladrillo no se ha acabado, entre otras cosas, por que la gente en general le gusta dormir bajo techo, y mientras eso no cambie....
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
Bueno, ya veo que está tan seguro de los Brotes Verdes en el Ladrillo, en cuanto se acabe el stock de viviendas que hay actualmente en Ejpaña y, que a tenor de su optimismo vital, será algo que veremos en uno o dos años, pues tras la salida de miles de Pepitos pagapensiones, sus zulos serán derribados y cubiertos de sal, labor que corresponderá hacer a las constructoras y a los pofresionales utónomos del andamio pues pisos como los del tal Stanley no engrosarán el stock de Ladrillo que tienen los bancos sin digerir ¡Que vá!...¡y Ejpaña entera tras ese anuncio, seguro que se lanzará en los dos proximos años a por los zulos, con millones de Pepitos angustiados diciendo: "Corred, corred que Revolución_casera ya predijo que nos los quitarían de las manos, " :XX:

La frase más Animosa
que he leído en este foro en mucho tiempo ha sido pronunciada hoy, 26/6/2011:
claro, es una frase lapidaria y incorrecta, lo suyo seria "a la gente le gusta dormir bajo un puente"... :rolleye:

tu a lo tuyo, que si ganamos 6000 al mes, que si yo he dicho no se donde que el stock se liquida en 1 o 2 años... si la mentira y la demagogia es tu argumento vas listo.

pd, y que sepas que los apilatochos como tu nos llamas, puede que estemos de capa caída, pero cuando salen diciendo que solo se reemplazara a uno de cada 10 funcionarios, te paras a pensar que quizás durante todo ese tiempo que había paletas a casporro, eran los que pagaban las nominas de esos funcionarios?
 
Última edición:

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
ya lo decía el ministro sebastián que en españa caben perfectamente 62 millones de personas... y que los próximos años deberíamos recibir medio millón/año de pagapensiones.
viva el multiculturalismo
disfruten de lo votado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.