Spray pimienta

Y considera antes de pensar en escopetas y barbaridades similares GANAR TIEMPO en caso de asalto con un CUARTO SEGURO:

Mad-Maxismo Inmobiliario. Más argumentos a favor de CASA frente a PISO. Como HACER SEGURA una casa p

No había llegado a eso todavía, el nivel de vandalismo en la zona no es tan grave. Todo esto es sólo por pura precaución.

Sí que había visto tu hilo acerca de securizar la casa, muy interesante, quizá te robe alguno de los consejos
 
La "seguridad de la zona" no es de gran protección, cuando basta con coger un coche para ponerse a 100 Km en una hora.

Los ladrones rara vez roban en su zona.
 
La "seguridad de la zona" no es de gran protección, cuando basta con coger un coche para ponerse a 100 Km en una hora.

Los ladrones rara vez roban en su zona.

Me refería al hecho de que no me planteo mirar armas de fuego porque los robos en la zona son escasos y normalmente cuando no hay gente en casa.
Obviamente, si viene una banda de albano-kosovares con AK-47 no podré hacer mucho con un spray y una katana, pero tampoco con una escopeta del 12 de dos tiros, es por eso que no me lo he planteado.
 
Me refería al hecho de que no me planteo mirar armas de fuego porque los robos en la zona son escasos y normalmente cuando no hay gente en casa.
Obviamente, si viene una banda de albano-kosovares con AK-47 no podré hacer mucho con un spray y una katana, pero tampoco con una escopeta del 12 de dos tiros, es por eso que no me lo he planteado.
Con una bala paras un regimiento, no dudes que una escopeta o un revólver de pega, pero de calidad y unas balas de fogueo ni dios va a querer acercarse, si ves personajes raros deambular por la zona sacarla y hacer como que prácticas o la limpias puede ser un repulsivo interesante, pero ten en cuenta la ley de la escalera.

Lo del spray de pimienta lo veo demasiado cercano, si es cierto lo de tu mujer, le diría lo mismo que a ti, si ves que van a entrar a tu casa y van armados vete, lo material lo vas a recuperar pero evitar el enfrentamiento es fundamental, por eso agarras el arma de fogueo o imitación y te vas, no creo que se acerquen a comprobar si es real.

Por no decir que si sabes un poco de mecanizado básico, hay imitaciones que.....
 
Con una bala paras un regimiento, no dudes que una escopeta o un revólver de pega, pero de calidad y unas balas de fogueo ni dios va a querer acercarse, si ves personajes raros deambular por la zona sacarla y hacer como que prácticas o la limpias puede ser un repulsivo interesante..

Bueno, tengo una de cartuchos inutilizada, no sé yo si serviría de algo llegado el caso..
 
Última edición:
Sapientísimo consejo.

Y al caducar el spray su uso ya no es legal. Sustitúyelo y usa el viejo para entrenamiento y experimentos.

Me imaginaba q al caducar lo q podía pasar era una pérdida de efectividad no q el spray se volviera más peligroso.
 
Yo te aconsejaría que te compres un spray de pimienta para osos, que los venden en Amazon, son más grandes que los normales, y siempre puedes decir que lo tenías para agresiones de otros animales salvajes (perros, etc.). Lo usan mucho en las montañas de Rumanía, donde los ví, y en otros sitios con animales salvajes, alcanzan mucha más distancia y tienen más capacidad, por lo que si son varios los que quieren entrar, tienes para todos. Si lo ulitizas contra un intruso, te aseguro que ese no vuelve más.
Saludos y suerte.

El Sabré Red que suele recomendar @AYN RANDiano2
afirma ser más potente que los sprays contra animales
 
Yo te aconsejaría que te compres un spray de pimienta para osos, que los venden en Amazon, son más grandes que los normales, y siempre puedes decir que lo tenías para agresiones de otros animales salvajes (perros, etc.). Lo usan mucho en las montañas de Rumanía, donde los ví, y en otros sitios con animales salvajes, alcanzan mucha más distancia y tienen más capacidad, por lo que si son varios los que quieren entrar, tienes para todos. Si lo ulitizas contra un intruso, te aseguro que ese no vuelve más.
Saludos y suerte.

reprise…:

para agresiones de otros animales salvajes

O sea, que los bandidos son animales :)
 
Sacaros la licencia de armas de caza y os compráis una repetidora.
 
La "seguridad de la zona" no es de gran protección, cuando basta con coger un coche para ponerse a 100 Km en una hora.

Los ladrones rara vez roban en su zona.

Ja, ja, pues mis vecinos roban incluso a los que tienen en el mismo portal. Y por todo el barrio roban a tutiplén, sin cortarse.
A una amiga mía le robaron el alerón del coche y luego unos "étnicos" VECINOS SUYOS le intentaron vender su propio alerón.
 
Volver