Soy un preper y me gustaría difundir lo que es y advertiros sobre la realidad

USA tiene varios millones de preppers...esos no soltarán sus armas ni hartos de vino...

A parte de que una gran parte de la ciudadanía tiene armas en casa...y allí ocurre que la ciudadanía y su derecho a protestar ante la injusticia impuesta desde el poder ESTA CONSAGRADA EN LA MISMA CONSTITUCIÓN.

Y es algo que todo americano tiene imbuido en su subconsciente.
 
Que regiones recomiendas para intentar escapar al evento o el neցro, como tu lo llamas...sacado del termino BLACK OUT, supongo.???

Prefieres un país aún dependiente de los cultivos y del mundo rural del estilo a los paises del este...o quizá algo mas exótico en alguna parte de Asia o Africa???
Yo confio en la península Ibérica, la mayor parte de la población no sabría ni vivir en el campo ni un minuto y morirá de hambre, tengo otro refugio en lugar seguro, discreto apartado y fértil en una de las numerosas cordilleras
En neցro , esa será la señal, primero los medios de comunicación ocultaran la realidad intoxicando y con mensajes tranquilizadores, despistando con tema estúpidos y de repente la TV , radio dejaran de emitir, la censura en internet dejara de funcionar y fluirán las noticias reales, después ya nada funcionará, los servidores caeran , el corte electrico dejará en neցro los monitores y empezará una larga noche de soledad
 
A ver...da igual lo prepper que seas que no puedes escapar de tu fin si el sistema cae.

¿Sabes por que?

centrales_mundo.gif


Salvo que tu cuerpo pueda aguantar 10 servets la hora durante meses...puff..no lo veo viable.:roto2:

No hay posibilidad de mad max peliculero.Significaria la extincion de la humanidad o de su reduccion hasta involucionar al paleolitico.
 
USA tiene varios millones de preppers...esos no soltarán sus armas ni hartos de vino...

A parte de que una gran parte de la ciudadanía tiene armas en casa...y allí ocurre que la ciudadanía y su derecho a protestar ante la injusticia impuesta desde el poder ESTA CONSAGRADA EN LA MISMA CONSTITUCIÓN.

Y es algo que todo americano tiene imbuido en su subconsciente.
Efectivamente, esa gran población armada puede resultar un problema para mantener el orden y la ignorancia social impuesta por el Gobierno Federal y los Estados, la clave es la perdida de confianza y sumisión al Gobierno.
Los preppers obviamente no gastarán sus energías en guerras intestinas, comprendemos que forma parte del proceso.
¿ USA tiene varios millones de pepreps? esa información es descabellada

---------- Post added 24-dic-2018 at 14:39 ----------

Pillo bengalas, jabón como moneda de cambio y latunes.

¿Por dónde debería empezar un preper?¿Qué se considera lo más basico que habría que tener a mano?

¿De qué eventos consideras que hay que estar mejor prevenidos/preparados?
Tabaco , café, cacao, productos que sean ultramarinos e imposibles de obtener ante la perdida del comercio marítimo
Lo principal que hay que tener a mano es naturalmente un refugio equipado para varios años
Esa es la gran pregunta, sin respuesta, ante ello solo podemos anticiparnos ante las señales previas
 
¿Cuándo vas a dar detalles de todo en vez de ir respondiendo a preguntas parciales?

Por otro lado: tabaco, café o cacao: ¿tienes? ¿Cómo lo has almacenado? Es decir, ¿almacenas hojas de tabaco o cajetillas? ¿granos de cacao o chocolate? Y así con todo.

Respecto al refugio, ¿qué consideras refugio? ¿Vale un piso? ¿Y una casa en un entorno campestre/rural?

¿El agua seguirá saliendo de los grifos?
 
A ver...da igual lo prepper que seas que no puedes escapar de tu fin si el sistema cae.

¿Sabes por que?

centrales_mundo.gif


Salvo que tu cuerpo pueda aguantar 10 servets la hora durante meses...puff..no lo veo viable.:roto2:

No hay posibilidad de mad max peliculero.Significaria la extincion de la humanidad o de su reduccion hasta involucionar al paleolitico.
¿ En serio? Debes conocer los requerimientos técnicos de un refugio para soportar la cantidad de radiación que comentas, aparte ¿ Por que supones que ocurrirá un holocausto nuclear que alcance esos niveles?
No creo que el Planeta en su totalidad se vea alcanzada por un artefacto nuclear del Juicio Final, eso es de una película
Veo que tu sin un sistema que te ponga tu paquete de lechecita en el super, te morirías sin remedio.
"El Mundo" muy ilustrador confio tanto en el como en la Biblia jajaja
Creo que no has comprendido bien, consiste en prevalecer, sobrevivir de forma individual para garantizar el futuro de nuestra colectividad como especie.
Espero que cuando todo acabe volvamos al Paleolítico, por que si volvemos a reconstruir esta cosa de sociedad juro que me pegaré un tiro
 
Última edición:
¿Qué tienes pensado para obtener agua potable?
 
¿Qué tienes pensado para obtener agua potable?
Por ahora la obtengo del sumistro local, previamente purificada y esterilizada ( obviamente), los sistemas de reciclaje funcionan a la perfección en estos 6 meses como refugiado, dispongo de sistema de deshumificación para recuperar la humedad del refugio, extracción de agua de las heces y evaporación de orina
Aparte de esto, abajo mío tengo un pozo a una profundidad suficiente para garantizar su filtrado por las capas de suelo, es una precaución necesaria en previsión de que todo falle.
No quisiera morir de sed
 
¿Cuándo vas a dar detalles de todo en vez de ir respondiendo a preguntas parciales?

Por otro lado: tabaco, café o cacao: ¿tienes? ¿Cómo lo has almacenado? Es decir, ¿almacenas hojas de tabaco o cajetillas? ¿granos de cacao o chocolate? Y así con todo.

Respecto al refugio, ¿qué consideras refugio? ¿Vale un piso? ¿Y una casa en un entorno campestre/rural?

¿El agua seguirá saliendo de los grifos?
Tengo esos productos trocables almacenados en el refugio, el tabaco de liar creo que es lo mejor, más dividible y actualmente barato
¿ Granos de café o cacao? ¿ Te crees que soy Juan Valdez? Chocolate , divisible en porciones, más apetecible .El procesado y molturación asegura que puedas almacenar una mayor cantidad
Considero refugio a donde estoy actualmente y llevo 6 meses, construído con granito , hormigón armado y blindado por un perimetro de acero inoxidable externo, medio junto al blindaje de plomo e interno. A una profundidad más que suficiente y en un lugar anónimo cerca de una ciudad pero a distancia suficiente
El agua saldrá de tu grifo hasta el fin del sumistro eléctrico que mueva las bombas, pero ¿ Hasta que momento crees que podrías beberla con seguridad? ¿ Ahora mismo?
 
Última edición:
Por ahora la obtengo del sumistro local, previamente purificada y esterilizada ( obviamente), los sistemas de reciclaje funcionan a la perfección en estos 6 meses como refugiado, dispongo de sistema de deshumificación para recuperar la humedad del refugio, extracción de agua de las heces y evaporación de orina
Aparte de esto, abajo mío tengo un pozo a una profundidad suficiente para garantizar su filtrado por las capas de suelo, es una precaución necesaria en previsión de que todo falle.
No quisiera morir de sed

¿Tienes un refugio subterráneo? ¿Ves necesaria tal cosa?

Por otro lado, ¿todos esos sistemas de extracción de agua de las heces y demás, los has comprado o hecho tú? ¿Se venden?

---------- Post added 24-dic-2018 at 15:25 ----------

Tengo esos productos trocables almacenados en el refugio, el tabaco de liar creo que es lo mejor, más dividible y actualmente barato
¿ Granos de café o cacao? ¿ Te crees que soy Juan Valdez? Chocolate , divisible en porciones, más apetecible .

Pues el chocolate caduca. E imagino que igual el tabaco.

Me podrás decir que se puede comer y tal y cual, pero desde luego pierde propiedades y empeora el sabor.

PD: No hacía falta responder con ironías, Juan Valdez. Son cuestiones serias las mías y espero respuestas serias. Cuestiones por cierto de las que tú también podrías aprender, porque creo que ni te lo habías planteado.

---------- Post added 24-dic-2018 at 15:27 ----------

Considero refugio a donde estoy actualmente y llevo 6 meses, construído con granito , hormigón armado y blindado por un perimetro de acero inoxidable externo, medio junto al blindaje de plomo e interno. A una profundidad más que suficiente y en un lugar anónimo cerca de una ciudad pero a distancia suficiente
El agua saldrá de tu grifo hasta el fin del sumistro eléctrico que mueva las bombas, pero ¿ Hasta que momento crees que podrías beberla con seguridad? ¿ Ahora mismo?
Si lo has comprado, el refugio digo, te habrás gastado una millonada.

Respecto al agua del grifo, ¿ahora mismo no es segura? ¿Por qué no?

Entonces, pregunto en serio, ¿qué recomiendas? Porque un purificador de agua o algo así creo que dijiste, depende de cómo sea, necesitará electricidad o se gastará. ¿Pastillas potabilizadoras entonces y tener guardadas muchas? ¿O mejor sencillamente unas botellas de lejía para desinfectar con ella el agua?
 
Última edición:
¿Tienes un refugio subterráneo? ¿Ves necesaria tal cosa?

Por otro lado, ¿todos esos sistemas de extracción de agua de las heces y demás, los has comprado o hecho tú? ¿Se venden?
Llevo 6 meses en el, Hoy he creido que debia hacerlo público y que tome nota quién así lo desee, mi único contacto con el mundo y la comunidad prepper, (tanto refugiados como a la espera) es la web.
Son sistemas comunes, no hace falta comprarlos a la NASA, algunos caros, otros solo he comprado piezas fundamentales, el resto en ferreterías, el deshumificador es uno normal y corriente, pero muy efectivo
 
El deshumidificador ése, irá con electricidad. ¿Cómo piensas usarlo en caso de colapso?

Por otro lado: ¿realmente crees que conseguirás agua en una cantidad suficiente a través de un trasto de ésos?

Por último, si lo usas, la habitación donde estés tendrá un aire irrespirable o en cualquier caso, más difícilmente respirable. Es bueno que el aire tenga humedad.

---------- Post added 24-dic-2018 at 15:35 ----------

Leo aquí algo de condición autoimpuesta:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/1115582-hola-he-sido-admitido-recientemente-este-foro.html

¿Estás sin salir a la calle o cómo va eso?

¿Cuándo crees que será el colapso y por qué?

Por último, ¿y el dinero? ¿Estás trabajando o viviendo de ahorros? ¿Qué comes?
 
Perdón por la ironía, creo que es lo único bueno que sobrevivirá de esta sociedad, si no me riera de mí mismo y de todo , no merecería sobrevivir.
Todo caducará por supuesto y sabrá a cosa, pero yo no me lo voy a comer ni fumar, eso se lo dejo a quién tenga ese ansia
Como decía los materiales de construcción son producto del reciclado, y la excavación y construcción la he hecho yo mismo, ahorrando como he podido
Piensa que una lámpara de UV de un acuario sirve para esterilizar el agua, solo es pensar en forma tangencial, el filtrado es mediante un filtro de ósmosis, si es caro, pero no inasequible.
Está clara la necesidad de electridad propia ahora estoy conectado a la red electrica, para cuando llegue el momento dispongo de una píla de baterías de alto rendimiento conectadas a unas placas solares ( creo que bien ocultas aunque me las podrían robar) y no te rías pero tengo una dinamo en una bici estática, aprovecharé mientras ejercito para producir
 
Volver