Soy metalero pero...he comprado 1.000 euros de bitcoin. Si no lo hago, REVIENTO.

Perquesitore

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
490
Reputación
711
En ningún momento pienso deshacerme de los horos ni de las silvers.. Son mi plan de jubilación. Peeero no puedo negar que últimamente me tienen aburrido. Así que, por echarle 1.000 eurípides al bitcoñin al menos llevo todo el día entretenido. Ya no aguantaba más sin probar ese Maná de los Dioses que dicen algunos, o ese Fuego del Infierno que dicen otros. Ahora ya no me lo cuenta nadie. Considero que metales ya tengo bastantes. (Ya sé que nunca son suficientes) y como no ando mal de líquido pues.....ÑACA!! Mordisquito al bitcoin. A ver qué pasa!!!!
 
En ningún momento pienso deshacerme de los horos ni de las silvers.. Son mi plan de jubilación. Peeero no puedo negar que últimamente me tienen aburrido. Así que, por echarle 1.000 eurípides al bitcoñin al menos llevo todo el día entretenido. Ya no aguantaba más sin probar ese Maná de los Dioses que dicen algunos, o ese Fuego del Infierno que dicen otros. Ahora ya no me lo cuenta nadie. Considero que metales ya tengo bastantes. (Ya sé que nunca son suficientes) y como no ando mal de líquido pues.....ÑACA!! Mordisquito al bitcoin. A ver qué pasa!!!!

Creo que has hecho bien.

Btc y ETH no hay que verlos como rivales del oro, si no como complementos para reservar la riqueza y huir de la trampa fiat. No son incompatibles
 
Ha habido una subida de precio, debe haber sido tu compra que ha tirado los precios al alza. Es broma, bienvenido al club de los que ahorramos con metal+btc.
Jajajajaja.....poco a poco, amigo. Es mi toma de contacto y prefiero tantear las cosas y cogerles el sabor antes de entrar por la puerta grande. Muchas gracias por la bienvenida.
 
Pues al hacer la compra con coinbase, la comisión de 1.000 euros son 39.roto2

Y para mi sorpresa, a estas horas YA SE HA REVALORIZADO ESOS 40 EUROS!!!!

Not bad, not bad......
 
Gracias. Ya te tengo leído. Espero tener un poco más de paciencia que tú, que enseguida te pones nervioso...jajajaja.....

Es un cumulo de dos cosas, soy novato y ademas prefiero holdear para hacer mas cash.

Prefiero sacar en caidas y recomprar en subidas aunque mas del 50% de las veces no coja todo el beneficio que se pueda por mi inexperiencia y por que esto es una fruta loteria.

Pero ya voy a ir sacando beneficio solo para bitcoin, ire jugando con mis eurillos en las shitcoin siguiendo con mi impaciencia pero metiendo el beneficio que saque en bitcoin sin tocar esas cantidades, aunque seguramente si veo caidas lo sacare para recomprar mas abajo no me voy a aguantar dejar pasta metida viendo que corrige un 20 o un 30%.

Ahora lleva esto una semana sencilla y no se que va a hacer, es la semana mas rara desde que lo llevo mirando.

Igual en 4, 5 o quien sabe si 10 años estamos nadando entre millones de euros, tambien es posible que se haya perdido todo pero bueno.......
 
Gracias. Ya te tengo leído. Espero tener un poco más de paciencia que tú, que enseguida te pones nervioso...jajajaja.....

Consejo sano si quieres que te vaya bien con el BTC, no sufrir y no hacer el panoli:

- Solo mete dinero que puedas perder.
- Piensa a largo, 10 años mínimo.
- Desconecta. No sufras por las oscilaciones en el precio.
- Puedes ir haciendo aportaciones mensuales o balancear en mayor cantidad en correcciones grandes.
- Lee sobre blockchain.
- Compra crema de manos con extracto de diamantina.
- HODL.

This is the way
 
Consejo sano si quieres que te vaya bien con el BTC, no sufrir y no hacer el panoli:

- Solo mete dinero que puedas perder.
- Piensa a largo, 10 años mínimo.
- Desconecta. No sufras por las oscilaciones en el precio.
- Puedes ir haciendo aportaciones mensuales o balancear en mayor cantidad en correcciones grandes.
- Lee sobre blockchain.
- Compra crema de manos con extracto de diamantina.
- HODL.

This is the way



Hace unos minutos he comprado algorand unos 8700 euros equivalentes a 10.055 algorand, comprados sobre los 0,87 euros.

haber con que me encuentro mañana cuando me levante, llevaba desde el lunes o martes sin mover nada, el lunes hice algo parecido y luego subieron a mas de 1 euro aunque no fui paciente y lo saque antes nuevamente a dai.

Esta siendo mi estrategia cuando veo que algo subira por inercia natural lo muevo a esa moneda y cuando veo que va a bajar tambien por inercia natural por que se ve bajada de bitcoin o veo que han hecho algun pumpeo raro y no quiero perder lo ganado lo vuelvo a pasar a dai.


Estoy viendo a todas las monedillas subiendo con esta estabilidad de bitcoin de hoy asi que con poco que suba esto mañana ya le he sacado, haber si al menos me levanto y esta en 0,96 o 0,97.

En estos momentos ya me he lavado los dientes tras una larga noche viendo la cuarta temporada del hombre en el castillo, asi que el dia se acabo para mi, mañana sacare en el caso de que no haya desplome y se vaya todo a tomar porculo mis beneficios a bitcoin.
 
Consejo sano si quieres que te vaya bien con el BTC, no sufrir y no hacer el panoli:

- Solo mete dinero que puedas perder.
- Piensa a largo, 10 años mínimo.
- Desconecta. No sufras por las oscilaciones en el precio.
- Puedes ir haciendo aportaciones mensuales o balancear en mayor cantidad en correcciones grandes.
- Lee sobre blockchain.
- Compra crema de manos con extracto de diamantina.
- HODL.

This is the way
Pues bastante parecido a lo que hago con el metal....
 
Volver