Soy Marianne Backmayer. Disparé 8 veces al asesino de mi hija en pleno juicio.

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.963
Reputación
13.346
Poco sufriría el cabrón. La madre hizo lo que debía en memoria de su hija. En este caso la justicia del sur muy sur de los neumáticos ardiendo después de una buena paliza hubiese sido la auténtica justicia.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.202
Reputación
112.109
Lugar
Castefa, España
La pena es que eso pasó hace mas de 40 años y sigue siendo notica... PORQUE FUE UN CASO EXCEPCIONAL.
Cuando tendría que haber al año cientos de casos donde se ajusticia a manos de familiares a esos me gusta la fruta asesinos.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.330
Reputación
10.366
"Ese día, Marianne entró al juzgado con un abrigo blanco, en el que escondió fácilmente el arma..."

Las medidas de seguridad de esa época eran tan ridículas como se intuye o hubo un acuerdo para darle boleto al fulano ?
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.330
Reputación
10.366
La pena es que eso pasó hace mas de 40 años y sigue siendo notica... PORQUE FUE UN CASO EXCEPCIONAL.
Cuando tendría que haber al año cientos de casos donde se ajusticia a manos de familiares a esos me gusta la fruta asesinos.
Intenta entrar en un juzgado con un arma
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.877
Reputación
21.579
Si la justicia no fuera una cosa no haria falta tomarsela por cuenta propia. Un poco agraciado como ese deberia morir en prision, despues de haber estado a trabajos forzados hasta que reventase
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.694
¿Qué clase de "justicia" somete a una víctima a un proceso tal como...

Durante un año, la mujer asistió al juzgado para escuchar en silencio al asesino de su pequeña

...?

No es un sistema judicial, es un sistema de humillación y sometimiento, en el que el individuo, sean cuales sean sus circunstancias, debe demostrar lealtad al sistema, certificándolo con sacrificio personal. No se trata de hacer justicia, sino de que todo individuo reconozca al sistema como voluntad superior, y la obediencia al mismo debe alcanzar el cariz de un acto de fe religiosa.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.407
Reputación
20.313
Lugar
baskerville hall
jnocente en lugar de a un parasito hijo de
No es mezclar, si yo hubiera sido uno de los arruinados por la estafa bancaria de las preferentes lo mismo Blesa no se tendría que haber suicidado, ojo, lo mismo fue eso lo que pasó, aunque me inclino más por una visita del que también visitaba a testigos de la gurtel.
es una pena que mataran a esa niña jnocente en lugar de a un parasito me gusta la fruta comunista como tu, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.824
Antes se educaba a las mujeres mejor , mirad como la wiki intenta pintarla:


Bachmeier was raised in a conservative home with devoutly religious parents.[3] Her father, previously a member of the Waffen-SS,[3] was the stereotypical authoritarian figure, a heavy drinker who spent much of his time at a bar close to the family home.[4] Their household was not pleasant, and drinking made her father more aggressive.[4] Her parents divorced, and her mother later remarried.[3][4] Bachmeier was perceived as a troubled adolescent by—what she described as—a dictatorial stepfather, and her mother eventually kicked her out of the house.[3][4