Soy el único que ve tener hijos como una desgracia?

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.074
Reputación
1.246
Tu eres un robot q te han programado tipos q tiene. 10 hijos por barba y no dan palo al agua
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.710
Reputación
53.471
Lugar
Madridlandia
Eres el último eslabón de una cadena donde ninguno antes, con unas condiciones vitales infinitamente más difíciles, se hizo ese tipo de preguntas. Simplemente tuvieron hijos y los sacaron adelante. Gracias a ello estás tú aquí comiéndote la cabeza con gaiadas y haciéndole el caldo rellenito a quiénes nos quieren sustituir por la gente de jovenlandia
Las condiciones vitales antes no eran más difíciles que ahora. Eran diferentes. Más difíciles en algunas cosas, pero el ambiente social empujaba a la gente a casarse y tener hijos, mientras que ahora son todo zancadillas. Yo creo que ahora es más difícil que antes.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.127
Reputación
2.964
Estuvo casado por obligación y el matrimonio no duró ni tres meses. Quevedo era totalmente contrario al matrimonio y un espíritu libre que gozaba de su soltería y de la buena vida. Abandonó a su mujer para continuar con su vida anterior de soltero y volver a recuperar su libertad.
Estuvo amancebado con un a señora y luego casado. Hizo vida marital, aunque fuera un alma libre
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.824
Reputación
28.187
Según lo que dices todos deben tener hijos para pasar sus genes a la siguiente generación aunque esos genes provoquen diversos padecimientos.

Tener hijos aunque las condiciones económicas sean deplorables como sucede en muchos países pobres.

Incrementar la población aunque los recursos renovables y no renovables se estén agotando.

Tener hijos aún cuando no quiera ser padre y muy posiblemente sea un mal padre para su hijo y ambos sufran.

Ese sería tu mundo ideal.
No se puede ser más iluso

No los tendrás tú, y los tendrán todos esos que dices
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.050
Reputación
30.372
Según lo que dices todos deben tener hijos para pasar sus genes a la siguiente generación aunque esos genes provoquen diversos padecimientos.

Tener hijos aunque las condiciones económicas sean deplorables como sucede en muchos países pobres.

Incrementar la población aunque los recursos renovables y no renovables se estén agotando.

Tener hijos aún cuando no quiera ser padre y muy posiblemente sea un mal padre para su hijo y ambos sufran.

Ese sería tu mundo ideal.
Vegano poco agradable, suicídate que dejas mucha huella de carbono.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.426
Reputación
28.761
De hecho atender a un gato y estar todo el día pendiente de un perro, es más laborioso y absorbente, que tener un hijo simple

Casos como estos dan mucha pena. Que una pareja haya decidido quemar sus mejores años atendiendo a un perro inválido !!!!!
En la mayor parte del mundo o de generaciones anteriores, les tomarían por chiflados. Es una muestra de la degeneración de la sociedad española

Atender a un gato es lo más fácil que hay. Decir que es más laborioso un perro o un gato que un hijo es no tener ni idea de lo que se habla. ¿Tienes hijos? No. Es evidente que no.
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.861
Reputación
3.912
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida
Has aprendido la lección de la tele muy bien, ahora ya solo falta que gastes todo el dinero que te dejen tus padres y mueras solo. Que quieres? Una palmadita en la espalda por ser un afeminado, filtro y egoísta? Muérete y deja paso a los que literalmente creamos y criamos el futuro.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.426
Reputación
28.761
No, son carros de niños con perros dentro.
Bueno, o eso parecian, lo mirare con mas detalle ya que no es raro ultimamente, pero iban de paseo seguro.
Es que son muy parecidos, dudo que usen carros de niño, seguramente es como digo porque cuando voy al veterinario con los míos cada vez más gente los lleva y son muy cómodos.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.816
Reputación
6.087
No os considero gente con un mínimo de inteligencia o moral, ni al 1% de foreros, y por eso nunca hice la pregunté sobre esta cuestión de la que voy a hablar en este post, no responderíais con un mínimo de honestidad. Además es algo nuevo que nunca se ha dicho y nada os humilla más en la vida.

Aparte del tema de imitar gaiamente y borreguear, que es obviamente el 95% del asunto, sospecho que en tener hijos también tiene peso la proporción entre lo recibido y dado en la vida.

Tener hijos debería ser una especie de obra de agradecimiento y perduración de algo que ha merecido la pena. Y para que lo merezca no sólo importa haber vivido bien: también y principalmente la proporción dado-recibido.

Yo jamás podría tener hijos si he dado esto: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y he recibido esto: XXXXXXXXXXXXX

Me sentiría ridículo. Un estafado. Alguien al que le han robado la mitad y tiene delante a un me gusta la fruta preguntando si quiero donar la otra mitad.

Vosotros habéis dado esto: X

Y habéis recibido esto: XXX

A vosotros sí os compensa. No sentís el enorme ascazo y rabia de tener que perder la mitad de vuestra futura vida en beneficiar a otros. Yo sí porque a mí la vida me debe enormemente y no me lo paga. Vosotros deberíais chillar cada día de agradecimiento por no estar en un establo que es donde deberíais estar. Aportaríais lo mismo al foro y al mundo y no habéis merecido ni eso.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.274
Reputación
44.045
No os considero gente con un mínimo de inteligencia o moral, ni al 1% de foreros, y por eso nunca hice la pregunté sobre esta cuestión de la que voy a hablar en este post, no responderíais con un mínimo de honestidad. Además es algo nuevo que nunca se ha dicho y nada os humilla más en la vida.

Aparte del tema de imitar gaiamente y borreguear, que es obviamente el 95% del asunto, sospecho que en tener hijos también tiene peso la proporción entre lo recibido y dado en la vida.

Tener hijos debería ser una especie de obra de agradecimiento y perduración de algo que ha merecido la pena. Y para que lo merezca no sólo importa haber vivido bien: también y principalmente la proporción dado-recibido.

Yo jamás podría tener hijos si he dado esto: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y he recibido esto: XXXXXXXXXXXXX

Me sentiría ridículo. Un estafado. Alguien al que le han robado la mitad y tiene delante a un me gusta la fruta preguntando si quiero donar la otra mitad.

Vosotros habéis dado esto: X

Y habéis recibido esto: XXX

A vosotros sí os compensa. No sentís el enorme ascazo y rabia de tener que perder la mitad de vuestra futura vida en beneficiar a otros. Yo sí porque a mí la vida me debe enormemente y no me lo paga. Vosotros deberíais chillar cada día de agradecimiento por no estar en un establo que es donde deberíais estar. Aportaríais lo mismo al foro y al mundo.
Eres pobre. Eso es lo que te pasa.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.474
Reputación
11.360
¿Pero cuantos mensajes lleva ya este hombre con el mismo temita?

Si no querías hijos no haberlos traído al mundo. Una vez traidos es responsabilidad de los padres y los lloros, lloretes y llorerias se las aguanta uno o los sufre en silencio.

¿Que son agotadores? Claro, son críos, tienen el doble de energía que tu.

¿Que no se para y es una "hipoteca" de por vida? Mira, nunca nadie se lo podia imaginar, eso de que dan trabajo y serán tus hijos por siempre, ni la pitonisa Lola.

Porque con los hijos hay días y días pero en general el computo es buenl. Salvo para el OP y a algunos cuantos.

Menudo trauma gasta el tio. Que de leñazo tiene que ser, pobrecilla su mujer, que lloreras

Da igual lo que sea , pase lo que pase es una HIPOTECA DE POR VIDA, a menos que desaparezcas claro que tambien los hay...y eso mucha gente no lo piensa antes de tenerlos, solo piensan en lo bueno, unos aciertan y otros la cagan, aunque parece que como esta montada la sociedad ultimamente hay mas de la segunda opcion..
Nadie nunca lo pensó, eh?
 
Última edición:

Ookami

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
398
Reputación
545
Para que se crien en un mundo lleno de jovenlandeses y estén ultra controlados en la futura dictadura como está pasando en el gigante asiático con los puntos sociales? Mejor ahorrarles el calvario.