Sospechoso silencio mediático sobre Ucrania, ¿a pasado algo que a la casta ya no le interesa public

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Seguramente es así, algo evoluciona contra los interesas de LA CASTA... :pienso:


De todas formas, yo el tema de Ucrania y siendo su Gobierno lo hubiera arreglado con mucha facilidad, en lugar de rechazar firmar el acuerdo de asociación con la UE, lo que habría hecho es cambiar de tejado el balón, haberles dicho a la UE que sólo se firmaría el acuerdo si se permitía la libre circulación de ucranianos por la UE (como los islandeses, noruegos, suizos, etc), que es en el fondo lo que quieren los ucranianos...


Así las culpas de no firmarlo estarán en Bruselas... :D
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Asi es, en Ucraina ha pasado algo que a la casta no le conviene publicitar

Y yo digo que en la siguiente guerra civil europea del oeste ganaran los catolicos y que Europa volverà a ser catolica y las razones quedaran claras, solo los gnosticos porque se creen superiores combatiran el catolicismo pero les serà callada la boca con toda razon y delante de todo el mundo.


[YOUTUBE]n4RjJKxsamQ[/YOUTUBE]

---------- Post added 11-feb-2014 at 16:11 ----------

Polveriera Europa, replay: la Grande Guerra del 2014 | LIBRE
 

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
Seguramente es así, algo evoluciona contra los interesas de LA CASTA... :pienso:


De todas formas, yo el tema de Ucrania y siendo su Gobierno lo hubiera arreglado con mucha facilidad, en lugar de rechazar firmar el acuerdo de asociación con la UE, lo que habría hecho es cambiar de tejado el balón, haberles dicho a la UE que sólo se firmaría el acuerdo si se permitía la libre circulación de ucranianos por la UE (como los islandeses, noruegos, suizos, etc), que es en el fondo lo que quieren los ucranianos...


Así las culpas de no firmarlo estarán en Bruselas... :D
Da igual lo que digan o hagan, simplemente ponen a funcionar el mecanismo de desestabilización y ya está.

Si 4 mercenarios de la OTAN se dedican a repartir en sus BMWs barras de hierro, pues da igual, los de los BMW no son mercenarios, son ciudadanos prodemocráticos que quieren derrocar a un dictador votado democráticamente para que USA ponga el que interesa a los Ucranianos.

Si alguien acusa a los manifestantes de ser mercenarios o gente de extrema derecha que nada tienen que ver con la democracia en el país, pues de lo que dice esa persona nadie se entera, por que le hacen silencio informativo.

En definitiva, da igual, yo lo que creo es que los rusos que están con lo del tema olímpico le habrán dicho a los Yanquis que o dejan de dar porculo con lo de Ucrania y Rusia va a emprezar a tocar los bemoles en determinadas cosas que a los yanquis les puede llegar a escocer y posiblemente habrán llegado a un acuerdo y no hay más.

Cuando a USA le interese que Rusia acuerde algo, pues vuelven a sacar el tema de los gayses apaleados y lo de Ucrania y vuelta a empezar.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367
Asi es, en Ucraina ha pasado algo que a la casta no le conviene publicitar

Y yo digo que en la siguiente guerra civil europea del oeste ganaran los catolicos y que Europa volverà a ser catolica y las razones quedaran claras, solo los gnosticos porque se creen superiores combatiran el catolicismo pero les serà callada la boca con toda razon y delante de todo el mundo.


[YOUTUBE]n4RjJKxsamQ[/YOUTUBE]

---------- Post added 11-feb-2014 at 16:11 ----------

Polveriera Europa, replay: la Grande Guerra del 2014 | LIBRE
Entre el nick, el avatar, y el texto en cuerpo mínimo 20... Me ha dejado Ud. en shock :|