Soros: "Trump es un estafador y va a fracasar. Plantea un Gobierno dictatorial y mafioso"

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Muchos países occidentales si siguen como hasta ahora, endeudandose muchísimo para poder financiar sus deficits públicos y comerciales, quebrarán. No les queda más remedio que cambiar de política si quieren evitarlo.

---------- Post added 20-ene-2017 at 14:57 ----------

Es Soros el que quiere que haya un gobierno mundial no democrático. El y los miembros de la élite económica a la que pertenece.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Soros,............., dijo que piensa mantenerse "lo mas lejos posible de Trump"


 

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.573
Vosotros parecéis simples, es increíble que os creáis el antagonismo del pelucas, solo porque lo atacan medios controlados: gente controlada de gente que es muy amiga de la otra gente que esta apoyando a Trump.

Es como los simples útiles que se creyeron el antagonismo de Chavez, Fidel castro, etc. La misma hez en todos lados.

Después vienen las decepciones y los auto engaños de algunos para no ver la realidad como es.
Mañana podrían cargarse a Trump de un tiro y los de la CNN brindar con champán y seguirías diciendo que es disidencia controlada y que Trump está en una isla secreta illuminati bebiendo sangre de niños, y lo sabes. Los magufos sois así, todo es disidencia controlada porque me sale de los narices y punto.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Mañana podrían cargarse a Trump de un tiro y los de la CNN brindar con champán y seguirías diciendo que es disidencia controlada y que Trump está en una isla secreta illuminati bebiendo sangre de niños, y lo sabes. Los magufos sois así, todo es disidencia controlada porque me sale de los narices y punto.
Que sí, hombre. Goldman Sachs y Trump salvarán a la raza blanda.

Ahora debemos suponer que es una jugada maestra de Trump, que él esta jugando al ajedrez y blablabla, vosotros tenéis la razón.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.478
Reputación
22.043
Si Soros lo dice, a la fuerza Donald Trump va a ser el mejor presidente de USA desde Washington

PD: Alguien sería tan amable de poner la foto de Soros vestido con el traje de las SS que yo no puedo.
Desmintieron que fuera él el del traje de las ss, al parecer imposible por edad. :pienso::pienso:
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
Ahora mismo el mundo es un lugar más seguro desde que se recuerda, gracias a pilinguin y a Trump. Ellos deberían haber recibido el Nobel de la Paz y no Hussein Bobama

El sector belicista Clinton-Bush-Soros-Podemos ladran porque necesitan su pancartita de NO a la Guerra, luego cabalgamos.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.490
Es una vergüenza que los puñeteros progres izmierdosos estén con este pimpollo le hacen el puñetero juego al abrigo del dinerito, esto ha dejado de ser una lucha de clases, es una lucha por la supervivencia de los pueblos.

Que se meta este "amigo" su globalismo por su ojete de viejo macho cabrío :XX::XX::XX: