Son los 50 los nuevos 30 para el hombre con dinero?

Me doy por aludido. Mis 43-48 fueron mis 20 porque me pilló con pasta, pelo y tableta; además de tener la jeta y la picardía que no tuve con 20 porque era un semi-beta que hice la carrera de la rata: estudiar mucho, trabajar mucho, casarme, ser aliade feministe, amar con respeto, sacrificarme... etc.

Casi con 50 vivía mil veces mejor que con 30, aunque ya te digo que, por mucho que te cuides, tu cuerpo tiene 50.

Ahora, con 53, con todos los tiros pegaos, me he hecho MGTOW sin saberlo y sin haberlo planeado, y ya vivo en modo Dios, sin nadie que me toque los narices ni en el trabajo, ni en la calle ni en casa, gastando en todos mis placeres y aún ahorro 20k al año con sueldo de funci A1.

Ahora bien, yo no los llamaría "los nuevos 30". Te vuelves más cínico, ya no te ilusionas con proyectos y la energía disponible no es la misma. La testo baja tiene pros y contras: lo mejor es que quitas a las mujeres de la ecuación y tu vida cobra sentido y mejora un 1.000%

el problema de los hombres en España es que no se dan cuenta de que tienen la sarten por el mango. Son ellas las que tendrían que desvivirse por cazarnos.
con 30-40 años si tienes curro, pelo y un fisico aceptable puedes vivir de querida progenitora. Eso si, sin tocar el producto patrio que está contaminado y es tóxico. Solo producto de importación.


Mas que nada porque te da una perspectiva de la cosa que hay y la cosa que tragan muchos hombres por mujeres que no valen ni cuatro duros. Con esa perspectiva no te comes la cabeza ni pagafanteas ni un cl de fanta.
 
el problema de los hombres en España es que no se dan cuenta de que tienen la sarten por el mango. Son ellas las que tendrían que desvivirse por cazarnos.
con 30-40 años si tienes curro, pelo y un fisico aceptable puedes vivir de querida progenitora. Eso si, sin tocar el producto patrio que está contaminado y es tóxico. Solo producto de importación.


Mas que nada porque te da una perspectiva de la cosa que hay y la cosa que tragan muchos hombres por mujeres que no valen ni cuatro duros. Con esa perspectiva no te comes la cabeza ni pagafanteas ni un cl de fanta.
Con 40 el pelo comienza a perder relevancia en favor de la cartera. Una buena cartera a los 40 y un físico cuidado (aunque alopécico) es garantía de éxito.
 
No.
Puedes vivir muy bien con 50, con pasta, con todos los deberes hechos... pero no son los 20 ni de coña.
Pretender que lo sean es ridículo.
Y repito, puedes estar en una situación vital mejor con tus 50 que con tus 20...
Hay que aceptar las cosas, haciendo deporte, cuidándose, todo lo que quieras, pero no, no tienes 20. Hay un tiempo para cada cosa.
 
Hay avances en ciencia en el campo de la longevidad.
Hoy un cuarentañero parece un veinteañero de los años 80.
Cada año que pasa son varios días más de esperanza de vida.
Al hombre no le corre tan rápido el reloj biológico.
El que quiere hijos tampoco se tiene que preocupar tanto, si tiene dinero. Cristiano mostró el camino; surrogada y luego mujera.
Lo que voy viendo es que el hombre que tiene dinero va a poder mantenerse joven durante mucho más tiempo.
Vamos a ver hombres pobres con 30 que parecen de 30-40, y hombres ricos con 50 que parecen de 25.
Con mujeras ricas igual, pero a rllas sí les corre el reloj biológico de la maternidad.
Creo que sí. Tengo 45 y me zorrean tías de 18-25. la clave? El hombre no depende de su físico, sino de su estatus, a lo que tienes que sumar la falta de narices de la chavalada.
 
Depende de cuanto dinero tengas, cuantas propiedades a tu nombre, cuanto pelo conserves, y como te aguante el físico el paso de los años en una sociedad enfermiza y absurda
 
Si eres disciplinado con la alimentación y la actividad física y no tienes problemas de salud importantes, puedes disfrutar mucho de los 50.
Hace poco me hice una prueba de esfuerzo y me salieron los mismo valores que en 2004 con 45 años. Como si no hubiera pasado nada.
 
Depende de cuanto dinero tengas, cuantas propiedades a tu nombre, cuanto pelo conserves, y como te aguante el físico el paso de los años en una sociedad enfermiza y absurda
La natación es tu amija, como los tiburones del ártico que viven más de 150 años o determinadas tortugas, más de 500, o las medusas, que son inmortales.
 
Una buena platano treintañera o incluso veinteañera es otra cosa, chico.
No es la flecha, sino el arquero.

Igual ya no tengamos un bate de béisbol.. pero a guarros imaginativos y creativos no nos gana nadie.

Cuidao que ibas a chillar como una cortesana..
 
No, los 50 son los 50, algunos a esa edad ya mojan el calzón
 
Volver