¿Son las japonesas la imagen contraria a las chicas de ánime tímidas y suspirando por "su chico"?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.400
Reputación
23.375
@Glasgow , cobardica, no puedes leer lo que digo estando desconectado, y luego responder para tratar de atacarme mientras me mantienes en el ignore para que no lo lea. Hay que sumar a tu taradez tu cobardía.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.400
Reputación
23.375
Son todas iguales, es decir, cortadas por el mismo patrón. El 99% con el pelo y los ojos oscuros. Pechos pequeños y poco ojo ciego. Una ortodoncia horrible, esto es un rasgo típico de los asiáticos del Este. En general la asiática que está buena o se ha operado o lleva un kilo de maquillaje.

pues hombre, no estoy de acuerdo en cuanto a las asiáticas en general. De las japonesas no sé, quizás en ellas se cumpla lo que dices de que "la que está buena es que está operada", pero de las asiáticas en general, qué quieres que te diga... salgo a la calle, tengo ojos, y si bien hay muchas que "bah" también hay algunas, quizás minoría pero visible, que son guapas y están buenas, y no tienen pinta de estar operadas (a menudo porque son muy jóvenes).

También me ha pasado alguna vez, que puede pasar, de una supuesta asiática que está muy buena pero fijándome bien luego no tengo claro si lo es, o lo que es es mestiza sudamericana.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.336
Reputación
87.421
Lugar
Sausalito
Son todas iguales, es decir, cortadas por el mismo patrón. El 99% con el pelo y los ojos oscuros. Pechos pequeños y poco ojo ciego. Una ortodoncia horrible, esto es un rasgo típico de los asiáticos del Este. En general la asiática que está buena o se ha operado o lleva un kilo de maquillaje.

Tú no has estado en China en tu vida Hulio!!!
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.646
Reputación
116.181
Yo solo conocí una japonesa que estaba de Erasmus o haciendo un máster en España y era muy distante y fría y antipática quiero pensar que todas no son así..
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.142
Reputación
2.176
¿O son así hasta antes de casarse? Porque lo que he oído es que una vez se casan, son unas mandonas de cuidado.
No he estado nunca allí pero tengo entendido que antes de casarse son unas guarras que flipas que solo van a por el exclusivo o por el posicionado, muchas hacen prono, todo lo contrario a lo que se ve en un ánime y después de casarse son como tú describes. Precisamente por eso los virgendoritos en sus cuevas crearon una mujer que fuera totalmente diferente. Precisamente por eso los de las peores ideas chillan siempre que las japonesas son las mejores mujeres que puedes encontrar y que quieren vivir en Japón.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.646
Reputación
116.181
Entonces son como la madre de Nobita (Doraemon)
Ver archivo adjunto 1888876

Recorriendo 15 supermercados para comprar los bemoles 10 céntimos más baratos
Gritando, todo el día en casa haciendo que hace pero realmente solo ve la tele.
Y el marido evitando ir a casa o cociéndose porque no soporta a su mujer
Si te fijas esa serie es una critica a la sociedad japonesa
Los maridos todo el día fuera de casa supuestamente trabajando pero la realidad es que después del trabajo se van con el jefe y compañeros a emborracharse para ahogar las penas, es una tradición en Japón, esto no sale obviamente en esos dibujos pero pasar pasa

La mujer en casa limpiando, haciendo la comida, la colada yendo a comprar la mujer es la que maneja el dinero en Japón, los hombres se quedan la chatarrilla para emborracharse

Y si suelen ser gritonas con lo que ven mal en casa o los hijos, aunque con los hombres son sumisas mientras lleve dinero a casa también les reprochan.
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
633
Reputación
1.896
Tiene usted un monton de jewtubers que viven en Japon contando como son las mujeres alli, pero va usted y pregunta en un foro donde la inmensa mayoria hemos visto una mujer japonesa en real solo en algun restaurante japones...
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.400
Reputación
23.375
Tiene usted un monton de jewtubers que viven en Japon contando como son las mujeres alli, pero va usted y pregunta en un foro donde la inmensa mayoria hemos visto una mujer japonesa en real solo en algun restaurante japones...
Me fío más de los foreros que de un par de esos youtubers, además, no me hagas tragarme un largo vídeo de ellos. :D.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.829
Reputación
11.326
Si te fijas esa serie es una critica a la sociedad japonesa
Los maridos todo el día fuera de casa supuestamente trabajando pero la realidad es que después del trabajo se van con el jefe y compañeros a emborracharse para ahogar las penas, es una tradición en Japón, esto no sale obviamente en esos dibujos pero pasar pasa
Lo que he leído en ese aspecto es que ese "afterwork" es también trabajo y forma en cierto modo parte de él. Si te escaqueas arriesgas tu puesto de trabajo. La cultura nipon respecto a la empresa es un poco alienante, si a la empresa le va mal es culpa también del empleado y él queda marcado. La idea es tener a la gente en traje de 8 de la mañana a 8 de la tarde de L-V, no me extraña que abunde el hihikorismo
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.779
Que sean un muermo da igual, si están buenas. Ha dicho un forero que son muy pizpis. ¿No será el problema que no están buenas?
Para un japonés son su estándard de belleza.

Son unas interesadas materialistas(no son cristianos).
Porqué un japonés debe luchar por casarse con una mujer a la que entregará todo su dinero y que le recibe en casa con indiferencia o vestida cutremente con una bata cutre?
Por eso se pajean con dibujitos.

Recuerdo en la tele de alguien contando una anécdota de alguien presente de japoneses en un cine una peli de la Sofia Loren.

Se reían de ella por tener trastero y berzas. No les cabía en la cabeza una mujer que no tuviera cuerpo de niña.
Seguro que ahora varias generaciones detrás y con el cerebro lavado con más pelis occidentales no se reirían tanto de ella.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.119
Reputación
20.999
Lugar
BCN...país por ver
Es una de las culturas más encorsetadas socialmente con unas dosis de hipocresía de locura. Al principio Japón me atraia, pero a la que empecé a profundizar un poco me frené en seco. No pienso poner un pie allí.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.540
Otro hilos de cuñaos con dos ginebras de más. Para hablar de Japón habrá dos foreros capacitados y no van a aparecer. Por lo tanto todo lo demás sobra.
Tres ginebras de más.

No faltes, somos gente comprometida. Algunos hasta llevamos cuatro.
 
Última edición: