SOMETHING NEVER SAID BEFORE...

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
En mi Juzgado solo se produzen viogenes sanas y merezidas.
Revise hustec mi mensaje, Señorita: yo he hablado de "VIOGEN" así "en general", sin llegar a discernir si efectivamente son bien merecidas, o por el contrario más falsas que un euro de madera. Pero vamos, que sea como fuere, en Su Juzgado se Viogeniza fuerte, por lo que veo: pues @AJelpurasangre "cuidado pues", o como se decía antiguamente en El Floro "Ducados Schweppes"... roto2roto2roto2
 
Última edición:

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.074
Revise hustec mi mensaje, Señorita: yo he hablando de "VIOGEN" así "en general", sin llegar a discernir si efectivamente son bien merecidas, o por el contrario más falsas que un euro de madera. Pero vamos, que sea como fuere, en Su Juzgado se Viogeniza fuerte, por lo que veo: pues @AJelpurasangre "cuidado pues", o como se decía antiguamente en El Floro "Ducados Schweppes"... roto2roto2roto2
@AJelpurasangre sabe que la viogen es merezida y por eso ha prestado su conformidac con la pena.

Se condena a @AJelpurasangre a la pena de 30 Dias de Trabajo en Beneficio del foro, y si no los cumple sera arrestadoc para SIEMPREH !!

Tiene que acudir al servicio de gestion de penas del foro donde @querido líder le indicara las obligaciones que tiene que cumplir durante ese tiempo.
 

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
1.184
Reputación
5.816
@AJelpurasangre sabe que la viogen es merezida y por eso ha prestado su conformidac con la pena.

Se condena a @AJelpurasangre a la pena de 30 Dias de Trabajo en Beneficio del foro, y si no los cumple sera arrestadoc para SIEMPREH !!

Tiene que acudir al servicio de gestion de penas del foro donde @querido líder le indicara las obligaciones que tiene que cumplir durante ese tiempo.
@Pedro Pinochez SOLICITO AMNISTÍA, LLIBERTAT PRESOS POLITICS
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.171
Reputación
13.081
Lugar
Virreinato de Nueva España
Sólo por El Honor de que vengais desde Texas exclusivamente para Nuestro Evento (Mío y de @Jevitronka ), ya valdría la pena casarse... y vamos, Su Marido con sombrero tejano y botas de cuero, "mandatory"... roto2roto2roto2
Prometemos asistir y de esa guisa.

A ti sólo te queda yo convencer a nuestra Jevitronka.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
@Jevitronka , Cosita: lo intento, de verdad que lo intento... me vuelco en el Remo, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a segar y cuidar de la huerta en La Aldea (como un Hombre de Verdad, de los de Antaño...)... pero todo se torna inútil y futil.... siempre, siempre terminas volviendo a mi mente...

Pues, @Jevitronka , concluyo en que lo que siento por ti no es Amor, no... "es una obsesión"...



jorobar es que cambias el "No puedo, tengo novio", por "No puedo, tengo votos" y es nuestra historia Cosita, yo tan solo soy otro Romeo Santos que quiere meter el pizarrín, pero no se nos termina de arreglar a ninguno de los dos (a la que le quiere meter el pizarrín ficcionalmente en el videoclip es su prima carnal en La Vida Real)...


P.D. Obviamente, disculpa sencilla para "upear" el hilo...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.725
Reputación
63.149
@Jevitronka , Cosita: lo intento, de verdad que lo intento... me vuelco en el Remo, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a segar y cuidar de la huerta en La Aldea (como un Hombre de Verdad, de los de Antaño...)... pero todo se torna inútil y futil.... siempre, siempre terminas volviendo a mi mente...

Pues, @Jevitronka , concluyo en que lo que siento por ti no es Amor, no... "es una obsesión"...



jorobar es que cambias el "No puedo, tengo novio", por "No puedo, tengo votos" y es nuestra historia Cosita, yo tan solo soy otro Romeo Santos que quiere meter el pizarrín, pero no se nos termina de arreglar a ninguno de los dos (a la que le quiere meter el pizarrín ficcionalmente en el videoclip es su prima carnal en La Vida Real)...


P.D. Obviamente, disculpa sencilla para "upear" el hilo...
Tu estás forzando el ignore añadiendo música para badulaques profundos.

Como ya te he dicho, quién quiera payasos que se pague la entrada a un circo
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Vete a por la Argentina
¿¿¿ Y perderme el enorme placer de "entrarte" ??? @Jevitronka , Cosita, parece mentira que no me conozcas: el día que empiece a escasear seriamente el petróleo, nos ataque con machetes una turba "JovenlandésNegra", o entremos en Guerra Abierta con Los B.R.I.C.S. (mucho me temo que lleguen a pasar las tres simultáneamente), yo estaré preguntándote si me dejas meterte el pizarrín, y si después de la coyunda me preparas una rica tortilla de patata con cebolla para reponer fuerzas, y enfrentarme al Enemigo (con el polvete me conformo, pero oye, si cuela lo de la tortilla también, "cuela"). Y da igual si nunca llego a conseguirlo: El Coyote era plenamente consciente de que jamás llegaría a cazar al Correcaminos, y sin embargo no cejaba en su empeño: ¿¿¿ por qué ??? Pues porque perseguirlo futilmente era su Destino: mi Sino es perseguirte virtualmente hasta que llegue El "Mad Max" (no sé exactamente cuándo, pronto, eso sí, pero el año exacto lo desconozco: eso sí, "será en octubre").

@Jevitronka, Cosita, además a estas alturas de la película deberías de saber que un Soldado de Infantería de Los Tercios Viejos de Flandes jamás se rinde, ¡¡¡ JAMÁS !!! roto2roto2roto2
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Tu estás forzando el ignore añadiendo música para badulaques profundos.
Pues ahí disiento, la canción en sí no es tan mala: me explico: quizás chirríe un poco todo el "ornamentalismo p.anchitoide" que la rodea ("bachata", bailes en la playa, ron...), lo cual nos cause cierta repulsa instintiva, pero al menos tiene mensaje, tiene historia: La de Un Chico (Romeo Santos) que le dice a Una Chica (La Prima de Romeo Santos) que está todo obsesionado con Ella, y que no puede vivir sin su Amor, y que se muere por meterle el pizarrín, y a esto Ella le responde que se deje de chorradas, que a Él lo que le pasa es que es Un Pichabrava y lo mismo que hoy le dio por Ella, mañana se le pasa, la deja tirada y se pone a perseguir a Una Negra con unas domingas enormes...
Como digo, al menos hay "mensaje", no es un burdo: "tus caderas, tu culito, tus pechitos".
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.725
Reputación
63.149
¿¿¿ Y perderme el enorme placer de "entrarte" ??? @Jevitronka , Cosita, parece mentira que no me conozcas: el día que empiece a escasear seriamente el petróleo, nos ataque con machetes una turba "JovenlandésNegra", o entremos en Guerra Abierta con Los B.R.I.C.S. (mucho me temo que lleguen a pasar las tres simultáneamente), yo estaré preguntándote si me dejas meterte el pizarrín, y si después de la coyunda me preparas una rica tortilla de patata con cebolla para reponer fuerzas, y enfrentarme al Enemigo (con el polvete me conformo, pero oye, si cuela lo de la tortilla también, "cuela"). Y da igual si nunca llego a conseguirlo: El Coyote era plenamente consciente de que jamás llegaría a cazar al Correcaminos, y sin embargo no cejaba en su empeño: ¿¿¿ por qué ??? Pues porque perseguirlo futilmente era su Destino: mi Sino es perseguirte virtualmente hasta que llegue El "Mad Max" (no sé exactamente cuándo, pronto, eso sí, pero el año exacto lo desconozco: eso sí, "será en octubre").

@Jevitronka, Cosita, además a estas alturas de la película deberías de saber que un Soldado de Infantería de Los Tercios Viejos de Flandes jamás se rinde, ¡¡¡ JAMÁS !!! roto2roto2roto2
Eso se soluciona muy fácilmente con el ignore. Tu objetivo es tocarme los narices, como buenamente expones. Cosa que ya sabía por otra parte, pero no te veía mal fondo y por ello estamos con este rifirrafe foril. Pero todo cansa y yo tengo cosas más importantes que hacer