(SOLUCIONADO) Reparación de conector de aspiradora inalámbrica.

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.460
Reputación
134.995
Lugar
Terra enxebre
¿Te referías a conectar el cargador con la parte del otro conector que quedó en la placa, ¿no? eso blanco pequeño que decías.

Me falta conectarlo a los dos "palitos" que quedan a la vista en la placa. Cuesta sujetarlo y separarlos entre sí, puse un cable un pelín grueso para eso.

Pon una foto a ver qué hiciste.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.162
Pon una foto a ver qué hiciste.
Volví a conectar la batería a la placa.
Conecté un cable rojo al interior de la clavija del cargador y el oscuro pegado por fuera.
La otra punta de ese cable va a la parte que quedó de la clavija que venía del conector macho. Intenté juntar el cable con lo metálico , cada polo el suyo y cinta aislante en medio intentando separarlos pero es minúsculo y cuesta.

¿Enchufo el cargador y mido donde la clavija esa blanca?
 

Adjuntos

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.460
Reputación
134.995
Lugar
Terra enxebre
Volví a conectar la batería a la placa.
Conecté un cable rojo al interior de la clavija del cargador y el oscuro pegado por fuera.
La otra punta de ese cable va a la parte que quedó de la clavija que venía del conector macho. Intenté juntar el cable con lo metálico , cada polo el suyo y cinta aislante en medio intentando separarlos pero es minúsculo y cuesta.

¿Enchufo el cargador y mido donde la clavija esa?

¿Rojo y oscuro están en los lados correctos, no?¿El rojo va al hueco de la clavija del cargador?¿No se tocan entre sí, no?¿Conectaste otra vez la batería?

Ahora ya deberías tener voltaje en esa clavija blanca.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.889
Reputación
72.685
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
las rowenta son una hez, si no se joroba la bateria lo hace el accesorio barredor, si no el conector, si no otra cosa. Las bosch igual, defectos de fabricación que no hay forma de arreglar.
disfruta la reparación, porque le quedan dos telediarios.
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
Volví a conectar la batería a la placa.
Conecté un cable rojo al interior de la clavija del cargador y el oscuro pegado por fuera.
La otra punta de ese cable va a la parte que quedó de la clavija que venía del conector macho. Intenté juntar el cable con lo metálico , cada polo el suyo y cinta aislante en medio intentando separarlos pero es minúsculo y cuesta.

¿Enchufo el cargador y mido donde la clavija esa blanca?
¿Vas a conectar el cargador directo de 36V directo a la placa?. La batería es de 25V...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.162
Dnde e
¿Vas a conectar el cargador directo de 36V directo a la placa?. La batería es de 25V...
Pues no se, así venía de tienda, ese cargador con esa batería.

El cargador lo conecto al conector al que iba DIRECTO el cable de la clavija. Lo conecto a la otra parte de eso blanco:

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.162
Pues prueba a enchufar, lo peor que puede pasar es que explote.roto2:) Conecta la batería también.
Vale. Si exploto , encantada de haberos conocido y muchas gracias. roto2
He hecho todo lo posible por separar los cables en el conector ese , a ver si no se junta ningún hilito.
roto2
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
Dnde e

Pues no se, así venía de tienda, ese cargador con esa batería.

El cargador lo conecto al conector al que iba DIRECTO el cable de la clavija. Lo conecto a la otra parte de eso blanco:
Claro, el cargador viene para cargar una batería de 25.2 V, no para puentear directo a la placa.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.162
Claro, el cargador viene para cargar una batería de 25.2 V, no para puentear directo a la placa.
Pero el cargador conecta con una clavija que a su vez lleva un cable que va a un conector de la placa. No hay nada entre medias. Me estoy saltando un conector.

A ver ¿enchufo o no? roto2
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.162
A mi no me las des, yo ya te avisé, gracias por no escucharme.
Es que no veo nada entre medias que pudiera servir para reducir el voltaje. No me estoy saltando ningún aparato, solo una clavija.
Lo que no haría sería enchufar el conector directamente al cable de la batería.

¿?