Sólo un 16% de los españoles,dispuesto a coger las armas para defender España

Epic Failer

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
3.309
Reputación
8.929
Nos van mentalizando de la ¿próxima? guerra. Llamadme fistro si queréis pero prefiero chuparme meses de calabozo o salir pitando a Portugal antes que ir a dar de baja de la suscripción de la vida o que me me maten a un sitio al que sólo iría de turismo.

De todos modos dudo de que se arrieguen a poner las armas en manos de jóvenes en paro, puteados y saqueados. Igual se vuelven contra ellos. No me creo que nadie esté dispuesto a tragar con un nuevo Annual.

14096965811908.gif


Slo un 16% de espaoles est dispuesto a participar en la defensa del pas | Espaa | EL MUNDO
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver