Solo los propietarios van a tener calidad de vida.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.184
Reputación
48.895
Sea porque han heredado, sea porque compraron y ya tienen la casa/local casi pagado.

Y no hay más. Lo veo claro aqui en UK, pubs que apenas tienen clientes aguantan abriendo solo por la tarde porque lo tienen ya pagado.

Con las casas igual. Cualquier trabajo le vale a quien tiene la casa pagada/heredada. Al que no, apenas nada le vale.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.184
Reputación
48.895
Algún dia tendréis que echarle bemoles al asunto y abrir ese melón, el de la propiedad del suelo.

Teneis que recuperar el movimiento okupa antiguo, no el que hay ahora que es pura jeta y gitaneo.

Yo solo aviso, vienen tiempos dolidos de masas desarrapadas sin capacidad de cagarse en nada. No consintais que os pongan la RBU o estais dolidos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.184
Reputación
48.895
¿Te parece poco las sucesiones? ¿La pasta que hay que soltar para acceder al zulo?

Pero si, apretaran aun más.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
yo tengo casa pero hay que llenar la nevera y tengo el vicio de ingerir alimentos todos los días
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Un Nini solterón no tiene ningún futuro, en cuanto os echen vuestros padres de casa solo os queda pedir en el Mercadona.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.184
Reputación
48.895
Eso son 300 euros, 400, 500 como mucho.

Con cualquier trabajo te vale.

No compares con el que solo puede aceptar trabajos de 1200 para arriba o como en Usa tener dos trabajos.
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
Heredar en madrid capital o bcn manda, puñeteros afortunados
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
Casas en propiedad hay que tener una y tenerla muy bien pues va a ser donde vivas.

Las inversiones prefiero hacerlas en bolsa y otros activos financieros.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.474
Reputación
15.701
Cada año aparece algúntonto ofreciéndome la oportunidad de mi vida, abriendo algún negocio físico. Siempre contesto lo mismo:estoy cansado de ver muchísimos negocios que cierran antes del año. No llegan ni a cubrir gastos. O tienes una buena idea para vender por internet, o a mi que no me busquen. Alquiler, agua, luz, autonomo, iva, etc.....la mayoria de las veces no sacas un sueldo decente y te matas a trabajar.
Tengo un amigo intimo que tiene un gimnasio y está pensando en cerrar. Y eso que tiene casi 200 abonados, pero se tira de 8.00 a 22.00 todos los dias menos los domingos y saca menos de 2.000€ limpios al mes. Peor que un bar.
Si el local fuera suyo, cambiaria todo
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Vendran tiempos muy dificiles; pero hay que ser muy españoles, o sea, muy optimistas, como los que acuñaron el refrán "No hay mal que por bien, no venga"