Solbes en el Pais acepta preguntas ¿?

Solbes en el Pais acepta preguntas ¿?

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3613&k=Pedro_Solbes

Y he enviado esta:

IU medio millón de votos por diputado, ha consegido 1 con 163.633 en Madrid y otro 154.300 Barna. El resto 745.008 CIUDADANOS, NO_HAN TENIDO_REPRESENTACION, según_establece_la legislación electoral.
Por_porcentaje:
PSOE 11.064.524 43,64% 169 Escaños: 65.470 votos cada escaño.
P.P. 10.169.973 40,11% 153 Escaños: 66.470 "
I.U. 963.040 3,80% 2 Escaños: 481.520 "
CiU 774.317 3,05% 11 Escaños: 70.392 "

¿ ES_ESTO_DEMOCRACIA ?

Datos: http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm


A QUE NO LA RESPONDE
... :p

No la responderá, porque no acepta preguntas en mayúsculas.
 
No os la dala sensacion de que la mayoria de las preguntas(que han pasado el filtro) son de gente que lo uniuco que quiere es que le digan cuando le dan los 400€, cuando le dan lo del cambio de hipoteca gratis, y cosas asi?

menuda panda de pepitos .


A mi lo que menos me importa son todas esas chuflas, y me interesa como piensa capear la crisis jorobar
 
Estoy crujiendo al moderador:

Ejemplos:

¿ No te da vergüenza trabajar en lo que lo haces ?
¿ Se lo dices a tus amigos ?
¿ Tienes dignidad ?
¿ Debes mucho de hipoteca ?
¿ Cuanto te pagan por censurador ?
 
La mía:

¿Cómo es posible que tan solo dos días después de las elecicones ya esté revisando todas las estimaciones macroeconómicas para este año en España? ¿No le parece que se le puede acusar perfectamente de haber dado estimaciones falsas con fines electoralistas?
 
¿habéis visto esto?

Internauta dijo:
¿Cuáles son sus previsiones en cuanto a la evolución del precio de la vivienda?

Solbes dijo:
La evolución del precio de la vivienda se va aproximando a la evolución de la inflación, que es el nivel habitual en gran parte de los países europeos y debería ser nuestro objetivo a largo plazo.
:eek:
 
Última edición:
Se ha rajaooooooooooooooo....



¿Cuáles son sus previsiones en cuanto a la evolución del precio de la vivienda?


La evolución del precio de la vivienda se va aproximando a la evolución de la inflación, que es el nivel habitual en gran parte de los países europeos y debería ser nuestro objetivo a largo plazo.

Debe tener al G14 debajo de la mesaaaaa
 
Menuda cosa de entrevista... ¿esos del país no tienen guardería como nosotros?

Esa entrevista a la basuraaaaa!!!!
 
Esta para todos los pepitos que hacen 60 km al dia (Pocerogrado).
Hola. ¿Tiene pensado bajar los impuestos que gravan los carburantes? Gracias.

SOLBES
Los impuestos sobre los carburantes están regulados por normas comunitarias y España, en este momento, está aplicando los mínimos que nos permite la UE.
 
Yo le plantearía que si tiene que coger el coche 60kms al día, cambie de trabajo. O de casa a una más cerca.

No tiene sentido perder 2 horas de viaje al día para ir a trabajar (y eso sin atascos, claro) y gastarse una millonada en gasolina. Aunque solo sea por no contaminar.

Comentario personal: Resulta gracioso que aquellos que viven en el campo por eso del aire libre y les gustan los animales son al final los que más contaminen, no? porque 120kms diarios como poco, son unos pocos...
 
Mensaje de despedida

Agradezco a todos el interés que han mostrado por esta entrevista. Quedan por contestar 2.000 preguntas que, desgraciadamente, no puedo responder hoy. Tenemos cuatro años por delante para explicar la política económica del Gobierno y confío en tener nuevas oportunidades de charlar con los lectores de Elpais.com

Y esto es todo lo que hemos sacado en claro... "Tengo 4 años más para pasar de vosotros, no empecéis tan pronto"
 
Originalmente Escrito por Solbes
La evolución del precio de la vivienda se va aproximando a la evolución de la inflación, que es el nivel habitual en gran parte de los países europeos y debería ser nuestro objetivo a largo plazo.

He aquí una prueba más de lo mentirosos que pueden llegar a ser. Yo creía que Zapatero dijo que durante su legislatura se había reducido el precio de la vivienda. Ahora nos sale el señor Solbes diciendo que la evolución del precio se aproxima a la inflación....

¿Tenemos "inflación negativa"?

Me parto de risa... :D

PANDA DE MENTIROSOS!
 
A mi lo q mas miedo me da es q hagan unos presupuestos basandose en q españa crece un 3% cuando dudo q lleguemos al 1,5% en 2008.

Me gustaria preguntarle si ya pasadas las elecciones sigue diciendo q creceremos al 3% o si se une a los antipatrioticos y a toda europa q afirmamos q si crecemos al 2% seria un gran resultado para España.

Ya escribi 2 comentarios en el Pais hace tiempo y me los censuraron... ya no pierdo mas el tiempo :D
 
Volver