Solas o en grupo, cada vez más mujeres quieren viajar sin hombres: “Una vez lo pruebas, repites”

El titular está al revés.
Ellos una vez lo prueban no repiten.
 
jorobar, ya podrían buscarse una zona de España solo para mujeres, y dejarnos en paz.

Por cierto, ¿Cuánto tiempo creéis que aguantarían sin hombres que les solucionasen los problemas reales? pensando:

¿Qué problemas reales hay yendo de viaje? doh!
 
jorobar siken, en Albacete no, pero vete a la India tú sola. Literalmente podría pasarte cualquier cosa.
Es que en muchos países también te puede pasar algo siendo hombre , e ir acompañada de un tío tampoco es garantía de seguridad.
Anda que no hay hombres turistas atracados, secuestrados y asesinados en muchos países.


(Conste que yo no tengo ningún problema en viajar con hombres, y que viajar en grupo tampoco me gusta CON MUJERES porque quiero ir a mi rollo y no a ver tiendas, luego que si media tarde tomando cafés, etc... Solo me gusta viajar con algunas amigas y amigos que tengo, con mis mismos gustos, en especial con los de Alemania).
En viajes organizados he acabado yo sola por ahí porque tanto hombres como mujeres españoles pasaban medio día de tiendas y bares. Fui por el precio, que huyo como de la peste de los viajes organizados.
 
Es que en muchos países también te puede pasar algo siendo hombre , e ir acompañada de un tío tampoco es garantía de seguridad.
Anda que no hay hombres turistas atracados, secuestrados y asesinados en muchos países.

Por supuesto. Hablaba en términos generales. Aún así, a muchos sitios, yo no iría sola si fuese mujer.

Aunque es cierto que el continuo amaneramiento del hombre occidental no hace más que darte la razón.
 
Por supuesto. Hablaba en términos generales. Aún así, a muchos sitios, yo no iría sola si fuese mujer.

Aunque es cierto que el continuo amaneramiento del hombre occidental no hace más que darte la razón.

Hombre, es que es de cajón que a ciertos sitios mejor no ir sola, como a muchos otros sitios no se puede ir ni sola ni solo.
 
No veo el problema. ¿No quieren ir con hombres?, que no vayan.
 
Está bien que salgan con amigas, déjalas
 
¿Qué problemas reales hay yendo de viaje? doh!


Si tú no eres feminista radical, si valoras a las personas sean hombres o mujeres, solo por ser personas sin despreciar a un género no te sientas aludida colega, porque no sé si te has fijado en la noticia que abre el hilo y en el título del mismo....

"cada vez más mujeres quieren viajar sin hombres"

¿Tú realmente crees que nuestra paciencia es infinita? ¿qué podemos soportar eternamente que nos desprecien y nos intenten humillar solo por ser hombres? yo creo que ya está bien!! y por eso he escrito lo que he escrito, y me ratifico en ello, si esas empoderadas se sienten tan capaces de todo sin hombres, y sí además de eso no son capaces de dejar de insultarnos y menospreciarnos, que se busquen una zona de España y se vayan solas y sin hombres, pero que se hagan ellas las casas desde los cimientos, que cosechen ellas mismas la comida que van a comer y crien el ganado, y que si tienen un incendio o necesitan de un médico que no acepten bajo ningún concepto que sea un hombre quien las salve.

Es que ya está bien con la tontería palos!! :rolleyes:
 
Si tú no eres feminista radical, si valoras a las personas sean hombres o mujeres, solo por ser personas sin despreciar a un género no te sientas aludida colega, porque no sé si te has fijado en la noticia que abre el hilo y en el título del mismo....

"cada vez más mujeres quieren viajar sin hombres"

¿Tú realmente crees que nuestra paciencia es infinita? ¿qué podemos soportar eternamente que nos desprecien y nos intenten humillar solo por ser hombres? yo creo que ya está bien!! y por eso he escrito lo que he escrito, y me ratifico en ello, si esas empoderadas se sienten tan capaces de todo sin hombres, y sí además de eso no son capaces de dejar de insultarnos y menospreciarnos, que se busquen una zona de España y se vayan solas y sin hombres, pero que se hagan ellas las casas desde los cimientos, que cosechen ellas mismas la comida que van a comer y crien el ganado, y que si tienen un incendio o necesitan de un médico que no acepten bajo ningún concepto que sea un hombre quien las salve.

Es que ya está bien con la tontería palos!! :rolleyes:
Estás mezclando temas.
Estamos hablando de viajar, no de bomberos , ganaderos o agricultores (estos dos últimos son sectores con muchas mujeres , cargando carretillas y ordeñando vacas como ellos)

Y en ningún momento he defendido la tontería esta contínua de despreciar a los hombres en las revistas, la tele, políticas feministas, etc....
 
Volver