Sola en casa.

Yo no los repruebo, siempre he querido mucho a MIS PERROS, pero los de los demás pues no tanto.. agobian un poco,. Los gatos en cambio son diferentes, raro es que se dejen tocar, cuando vas a besarlos te hacen la cobra.
Hay razas de perros que no son empalagosos, como los Chow Chow y los Shar pei
 
El español amaperros. ..que se ha tatuado las patitas de su perro en el brazohh ! Y el nombre del perro en letras Times New Roman. Pero somos sólo amigos

Aprovechando que entre usted y yo ya parece hablarse comenzado a entablar una relacion de suficiente confianza, aderezada por un toque de complicidad, permitame el atrevimiento dentro de este ambiente sanamente cordial y distendido de formularle la siguiente pregunta de caracter intimo: ¿tiene usted el shishi peludo?
 
Aprovechando que entre usted y yo ya parece hablarse comenzado a entablar una relacion de suficiente confianza, aderezada por un toque de complicidad, permitame el atrevimiento dentro de este ambiente sanamente cordial y distendido de formularle la siguiente pregunta de caracter intimo: ¿tiene usted el shishi peludo?

A ver. Es usted de la brigadah felpudera ? Ya he manifestado mi postura politica al respecto.
 
A ver. Es usted de la brigadah felpudera ? Ya he manifestado mi postura politica al respecto.

Si, de hecho a mi me gusta que parezca que llevan un gato muerto debajo de las ropa interior:
 
Si, de hecho a mi me gusta que parezca que llevan un gato muerto debajo de las ropa interior:

A ver, pero cómo voy a ir con todas las pelambreras por ahí? Es que teneis cada cosa.
 
Volver