Sois de izquierda y antiinmigracion?

perdona pero eso que piensas es ESTUPIDO ...Podemos llenara aun mas españa principalmente de neցroS y jovenlandeses al quitar la valla ...a esos que entren SERA IMPOSIBLE SACARLOS LUEGO NI A TIROS...

10 millones de jovenlandeses y otros 10 de neցros SEPULTARIAN A ESPAÑA en TAL cosa que ya SERIA IMPOSIBLE RECUPERARLA... ni aunque ya la casta no este , que no la echara PODEMOS no , se iran solos ante ese PANORAMA..

Para hacer una tortilla, hay que romper unos cuantos bemoles, si la única forma de que los moderadamente intoxicados por el marxismo cultural (los que lo están completamente están perdidos para siempre) sea verse literalmente rodeados de neցros y jovenlandeses agresivos, que así sea. El FN en Francia podría haber apoyado a Sarkozy para que gobernase de nuevo y sin embargo prefirieron no hacerlo para que la situación se degrade más con Hollande, de forma que ahora el FN sí tiene opciones de gobernar

La prioridad ahora mismo es liquidar el PPSOE y sus redes clientelares, ellos han dejado entrar un 15-20% de extranjeros sin ningún tipo de control, no creo que Podemos sea mucho peor
 
perdona pero eso que piensas es ESTUPIDO ...Podemos llenara aun mas españa principalmente de neցroS y jovenlandeses al quitar la valla ...a esos que entren SERA IMPOSIBLE SACARLOS LUEGO NI A TIROS...

10 millones de jovenlandeses y otros 10 de neցros SEPULTARIAN A ESPAÑA en TAL cosa que ya SERIA IMPOSIBLE RECUPERARLA... ni aunque ya la casta no este , que no la echara PODEMOS no , se iran solos ante ese PANORAMA..

Te han respondido justo despues de tu pòst, fue el PPSOE quien con la complicidad de EUROPA y siguiendo ordenes del sanedrin han propiciado el actual desastre inmigratorio que tenemos en Europa y esto no es por dejadez NO, esto sigue un PLAN TRAZADO.

Podemos tengo claro que duraran muy poco si mantienen estas politicas, el siguiente paso lo dara Le pen en francia y ese paso marcara al resto de paises europedos y a la propia EUROPIA que solo tendra una opcion, cambiar o desaparecer.
 
la inmigracion es el plato de comida pa los abogaos y el poder

delincuencia, marginacion, el dinero de las gallinas ponedoras, seguros por aquello del asalto
....

teniamos a la mugre de la secta guitarrera-folcklolera mas o menos controlada porque
ya manejaban la mayoria del cotarro de la dronja
y como ejtos ya daban pocos o minimos problemas
el dinero no corria pa las aulas llenas a rebosar de legalistas

y que mejor que meter a la nueva mugre, el que no tenga contrato de trabajo que no venga, porque el honrao trabajador no genera problemas, tanto sea nacional como viajero

y no quiero pensar la nueva hornada de delincuentes que nos espera, porque segun comentan la catedra de derecho esta hasta los topes

maaaaadre, la que se avecina
 
Cuando la gente al final se de cuenta de que la inmi gración se dejo entrar para bajarles los salarios y derechos, se darán cuenta de que no existe izquierda o derecha, solo arriba y abajo, al capital le intereso que entrase toda esa mano de obra y Chusto esta contento.
 
Yo me considero de izquierda.

No pienso que los pagapensiones vengan en su mayoría a delinquir sino que son personas normales como cualquier español (que los hay de todo tipo).

Tampoco pienso que sea malo que haya mezcla de culturas y raices dentro de un territorio.

No creo que un viajero trabajando (y cotizando) en España tenga que recibir un trato distinto a un español.

Ahora bien, ahora mismo no tiene ningun sentido permitir entrar a mas pagapensiones en un pais con 6 millones de parados. Y si hubieran entrado 2 o 3 millones de pagapensiones menos durante el Boom la situación ahora sería mucho mejor.

Yo creo que en una ideología pura de izquierdas no deberían existir fronteras. Y si todos los países del mundo eliminaran las fronteras podría estar de acuerdo (aunque a los españoles nos vendría mal). Pero que España acepte mas pagapensiones de los necesarios mientras los demás países cierran sus fronteras es inviable. Hay que ser pragmático por encima de dogma jovenlandesales irrealizables.

Claro en un mundo idilico sin impuestos...pero ese donde esta? en el cielo? Pues que vayan alli los pagapensiones.

al menos no es vd de la ceja... ese pillín impostor que vive en residencial de lujo y nos daba lecciones ridiculas de jovenlandesalidad...

que se trajo en 8 años a millones de tios para jorobar al españolito de a pie que le votaba, para que sus amigos de las grandes empresas (ver a Botin) los contratasen baratitos...y vd les pagase los subsidios con sus impuestos y les quitasen el trabajo a sus familiares.

Asi pago a sus votantes. Traidor!

mientras pasa el dia habran entrado entre 500 y 1000 nuevos pagapensiones... ESE ES o era EL RITMO del Cejas :D.

No me fio que Rajoy no este haciendo lo mismo, pero lo del Cejas y sus chicas fue tal cual se cuenta. Valiente sozialista macho cabrío.
 
Última edición:
Para hacer una tortilla, hay que romper unos cuantos bemoles, si la única forma de que los moderadamente intoxicados por el marxismo cultural (los que lo están completamente están perdidos para siempre) sea verse literalmente rodeados de neցros y jovenlandeses agresivos, que así sea. El FN en Francia podría haber apoyado a Sarkozy para que gobernase de nuevo y sin embargo prefirieron no hacerlo para que la situación se degrade más con Hollande, de forma que ahora el FN sí tiene opciones de gobernar

La prioridad ahora mismo es liquidar el PPSOE y sus redes clientelares, ellos han dejado entrar un 15-20% de extranjeros sin ningún tipo de control, no creo que Podemos sea mucho peor

Da gusto ver gente que cada dia es mas consciente de QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO y los pasos que hay que dar, desde dentro, desde su sistema y con sus reglas, es y sera dificil viendo como manejan la democracia a su antojo, lo hemos visto en el pucherazo del referendum de escocia, hemos visto como actuan sus medios a sueldo MASS cosaS llenandose la boca de democracia :XX: pero no sera por no intentarlo.
 
Rogelio.

Si España tuviera o tuviese necesidad de mano de obra sólo debería dejar entrar a iberoamericanos.

Ya puestos ... Escogidos y con contrato por favor....

aqui ha venido lo peor de mafias de ciertos paises sudamericanos.

Hablamos de nuestro dinero y el de nuestros hijos!!!

Cada tio que entra NOS VALE UNA PASTA, que aqui la gente parece petulante!

Pobrecitos dicen... y mientras.... x cien euros menos al año que tiene ese sencillainas sin que se de cuenta.
 
Última edición:
La inmi gración es el timo de la estampita.

Se pasaron unos cuantos lustros hablando del problema de la superpoblación y que había que reducir la natalidad. Todo esto acompañado de políticas de fomento de la incorporación de la mujer al trabajo (lo que obviamente incide en que disminuya la natalidad). Total, que fuera cierto o no este problema de la alta natalidad, la natalidad decrece. Cuando se produce esto, vuelven a la carga incidiendo en la necesidad de traer pagapensiones para sostener las pensiones, etc. Y la pregunta es, ¿cómo es que ser más hace unos lustros era una aberración y luego hace falta que seamos más? No habría sido más lógico haber mantenido el crecimiento demográfico, suponiendo cierta que la inmi gración es necesaria. Si Africa duplica su población en treinta años (de 500 a 1000 millones), ellos verán: que se las avíen ellos con su excedente demográfico.

En definitiva que si lo que hablaban hace lustros era cierto, la inmi gración es mala; y, si no era cierto, entonces mintieron y la solución óptima era no haber disminuido la natalidad.
 
Última edición:
Te han respondido justo despues de tu pòst, fue el PPSOE quien con la complicidad de EUROPA y siguiendo ordenes del sanedrin han propiciado el actual desastre inmigratorio que tenemos en Europa y esto no es por dejadez NO, esto sigue un PLAN TRAZADO.

Podemos tengo claro que duraran muy poco si mantienen estas politicas, el siguiente paso lo dara Le pen en francia y ese paso marcara al resto de paises europedos y a la propia EUROPIA que solo tendra una opcion, cambiar o desaparecer.

Tienes razon
 
Claro en un mundo idilico sin impuestos...pero ese donde esta? en el cielo? Pues que vayan alli los pagapensiones.

al menos no es vd de la ceja... ese pillín impostor que vive en residencial de lujo y nos daba lecciones ridiculas de jovenlandesalidad...

que se trajo en 8 años a millones de tios para jorobar al españolito de a pie que le votaba, para que sus amigos de las grandes empresas (ver a Botin) los contratasen baratitos...y vd les pagase los subsidios con sus impuestos y les quitasen el trabajo a sus familiares.

Asi pago a sus votantes. Traidor!

mientras pasa el dia habran entrado entre 500 y 1000 nuevos pagapensiones... ESE ES o era EL RITMO del Cejas :D.

No me fio que Rajoy no este haciendo lo mismo, pero lo del Cejas y sus chicas fue tal cual se cuenta. Valiente sozialista macho cabrío.

¿Has visto el parrafo entero? Precisamente decia que no es viable y hay que ser pragmático.

---------- Post added 21-sep-2014 at 20:00 ----------

tienes derecho a votar a quien quieres,pero repito creo que Podemos esta a favor de entre el mundo entero

Eso no es verdad. Lo unico que ha dicho es:

- Quitar las concertinas / pelotazos en la playa. Esto no provocaría una entrada masiva de pagapensiones. Te recuerdo que por la valla o en patera entra en España una parte muy pequeña de los pagapensiones que llegan a España. Aunque aumentara un 50% los que cruzan la valla, sería insignificante comparado con la inmi gración total.

- Que deberiamos tender a la larga a generar mucho mas empleo (mas que el paro que hay) y cuando lo hicieramos deberiamos traer pagapensiones para así pagar nuestras pensiones.

Ninguna de las dos cosas implica aumentar el número de pagapensiones totales que entran en España y, evidentemente, no dejarían entrar a todo el mundo.

Es otro asustaviejas mas que se usa con Podemos.

Es verdad que no va a echar a los pagapensiones que esten en paro (como a muchos forero os gustaría) pero tampoco lo ha hecho PP o PSOE que precisamente son quienes abrieron las puertas (legalmente).

PD: No me salgas con videos de cosas que ha dicho alguien del circulo de inmi gración o similar pues no representan la postura del partido (que no será realmente fijada hasta dentro de unos meses).

PD2: Ahora mismo, hablar de cualquier postura de Podemos es, realmente, hablar por hablar pues estas no estarán fijadas hasta que se realicen los programas (de forma abierta por los ciudadanos) dentro de unos meses. Pero tranquilos, que antes de que lleguen las elecciones si habrá un programa firme al que apoyar o no (según la ideología de cada uno).

---------- Post added 21-sep-2014 at 20:14 ----------

Para hacer una tortilla, hay que romper unos cuantos bemoles, si la única forma de que los moderadamente intoxicados por el marxismo cultural (los que lo están completamente están perdidos para siempre) sea verse literalmente rodeados de neցros y jovenlandeses agresivos, que así sea. El FN en Francia podría haber apoyado a Sarkozy para que gobernase de nuevo y sin embargo prefirieron no hacerlo para que la situación se degrade más con Hollande, de forma que ahora el FN sí tiene opciones de gobernar

omo se nota que muchos no teneis amigos/conocidos neցros arabes o sudamericanos.

Una cosa es estar en contra de la inmi gración (lo cual es muy lógico pues ya somos demasiados en este pais) y otra pensar que un viajero es violento o inadaptado por el hecho de neցro o arabe. Lo segundo muestra una gran falta de cultura y de haber viajado un poco y conocido a todo tipo de gente.

La mayoría de los sudamericanos que conozco son muchísimos mas listos y educados que la mayoría de vosotros. Lo cual es lógico pues los he conocido en ambientes de I+D internacional (sobre todo en USA y norte de Europa).

Un sudamericano marginal sin educación ni forma de ganarse la vida
quizás acabe siendo delincuente, pero no por ser latino sino por sus circunstancias y contexto. Exactamente igual que le pasaría a un español.
 
Última edición:
Una cosa es estar en contra de la inmi gración (lo cual es muy lógico pues ya somos demasiados en este pais) y otra pensar que un viajero es violento o inadaptado por el hecho de neցro o arabe. Lo segundo muestra una gran falta de cultura y de haber viajado un poco y conocido a todo tipo de gente.

La mayoría de los sudamericanos que conozco son muchísimos mas listos y educados que la mayoría de vosotros. Lo cual es lógico pues los he conocido en ambientes de I+D internacional (sobre todo en USA y norte de Europa).

Un sudamericano marginal sin educación ni forma de ganarse la vida
quizás acabe siendo delincuente, pero no por ser latino sino por sus circunstancias y contexto. Exactamente igual que le pasaría a un español.

Yo si conozco gente de otras culturas y de distintos paises y por supuesto, eso creo que es obvio, que no todos son ralea , pero vamos a ver, la inmigracion que esta llegando a españa es gente la mayoria sin estudios que poco pueden aportar a un pais ya de por si con SEIS MILLONES DE PARADOS.

Dicho esto si lo que se trata es de que pasen todos entonces que quiten las fronteras DE TODA EUROPA y que campen a su libre albedrio, pero desde cadiz a munich y hasta oslo y a jorobarnos TODA LA EUROPIA, disfrutemos de lo inmigrado.

pagapensiones fueron los españoles pero acudieron a alemania a TRABAJAR con contrato de trabajo no por las bravas y menos imponiendo condiciones y recibiendo paguitas como la inmensa moreria de la que estamos rodeados.

Las cosas con orden y concierto las magufadas y progresias para Angels barceló en la SER y para onejetas que viven de ellos como PRODEIN.
 
Última edición:
Yo soy anti-inmigracion y anti-paguitas y anti-moreria y Anti-europedo, y voy a votar a Podemos porque no puedo votar a Marine Le Pen ¿como te quedas?

Mi primer objetivo es tumbar al Regimen PPSOE y para ello Podemos me vale, luego ya ajustaremos cuentas con Podemos si pretenden continuar con esta Tontuna inmigratoria que esta acabando con el pais.

Suscribo todo tu comentario, con el matiz de que yo no soy anti-europeo, sino anti-UE.

Y yo también votaré a Podemos ya que no puedo votar a Marie Le Pen, que me gustaría mucho más.
 
Yo si conozco gente de otras culturas y de distintos paises y por supuesto, eso creo que es obvio, que no todos son ralea , pero vamos a ver, la inmigracion que esta llegando a españa es gente la mayoria sin estudios que poco pueden aportar a un pais ya de por si con SEIS MILLONES DE PARADOS.

Dicho esto si lo que se trata es de que pasen todos entonces que quiten las fronteras DE TODA EUROPA y que campen a su libre albedrio, pero desde cadiz a munich y hasta oslo y a jorobarnos TODA LA EUROPIA, disfrutemos de lo inmigrado.

pagapensiones fueron los españoles pero acudieron a alemania a TRABAJAR con contrato de trabajo no por las bravas y menos imponiendo condiciones y recibiendo paguitas como la inmensa moreria de la que estamos rodeados.

Las cosas con orden y concierto las magufadas y progresias para Angels barceló en la SER y para onejetas que viven de ellos como PRODEIN.



Pero es que ademas los españoles no emigraban a la gran mayoria de paises que nos envian sus peores excedentes.
 
tienes derecho a votar a quien quieres,pero repito creo que Podemos esta a favor de entre el mundo entero

Y además quieren implantar la paguita universal, que no se te olvide. Eso juntandolo con la igualdad entre pagapensiones y nacionales que tambien pretenden, se convierte en que los 7000 millones de humanos podrán venir aqui con su paguita garantizada.

Pero en realidad, casi mejor que todos votemos a podemos y que esto salte por los aires de una vez.
 
Yo soy socialdemócrata ( de los de verdad, no los cosas psoe style) y siempre estuve en contra de la inmi gración, más que nada porque de joven viajé por Europa y lo que ví en algunos países -me acuerdo especialmente de Bélgica- no me gustó un pelo.

En España, con un desempleo del 25-30% que ya parece estructural, habría que empezar a echar inmis por millones.
 
Volver