Sobre mi futuro blog

Depeche por casualidad no tendras twitter?

Reach out and touch faith!!
 
Última edición:
Yo estoy interesado en el blog por supuesto,únicamente leo a ver si aprendo algo.
En cuanto a Codere conocer la empresa la conozco porque soy un humilde trabajador de ese sector.La opinión generalizada en el sector es que el negocio a la larga va a quedar en manos de los grandes operadores y uno de los dos grandes a nivel nacional es Codere, el otro es Cirsa.Podéis comparar los datos de una y de otra
En cuanto a las apuestas, lo que era Victoria, joint venture de Codere y William Hilo, no ofreció las expectativas y resusto un pequeño fracaso y al final acabo en manos de Codere, pasando a denominarse Codere apuestas consiguiendo poco a poco mayor implantación en el mercado presencial de apuestas y unas mejores perspectivas de facturación en este nuevo negocio dentro del sector de juego nacional.Poco a pocoo va instalando puntos de venta en la comunidad de Aragon,y con un volumen importante en País Vasco,Madrid y Navarra siendo cada vez mejor consideración entre los jugadores y los operador e.Por política en tema de apuestas,buscan la autorización en locales de hostelería,un buen canal para creer en puntos de venta.Y prontamente saldrá a la luz la web de sus apuestas.
Bueno esta es mi pequeña aportación de Codere desde dentro de este sector
 
Interesado.

He mandado el privado.


muchas gracias por compartir toda esta información.

Un saludo.
 
¿Temática? Ya me imagino que bolsa, pero....No se si tendrás conocimientos sobre blogs, de esos me sobran, así que si necesitas ayuda....(Blogger aficionadillo)
 
interesado

interesado en el blog.

Voy a intentar mandar privado.
 
Acabo de contestar en rankia,un mensaje muy extenso que me ha llevado más de 1 hora y media escribirlo,pero que me he quedado muy a gusto, hay gente que para invertir solo mira unas cifras que se publican de beneficios o perdidas sin destripar esos resultados o sin investigar a fondo la empresa. Aquí le doy un poco de información por si le interesa.
A ver que os parece el mensaje:

Codere, ¿de verdad es una buena inversión? - Rankia

También soy Rankiano y aunque es una web con una cantidad de información bestial sobre economía, en general son demasiado ortodoxos.
Empiezan a parecerse a los vampiros decadentes liderados por Antonio Banderas en Entrevista con un Vampiro, muchos siguen aplicando métodos de toda la vida que ya no sirven para esta nueva realidad.
 
Volver