(SIN CENSURA) VIDEO COMPLETO: AVIADOR ESTADOUNIDENSE SE PRENDE FUEGO PARA PROTESTAR CONTRA LA GUERRA ENTRE ISRAEL Y PALESTINA FRENTE A LA EMBAJADA (VE

chollero

Madmaxista
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
749
Reputación
2.599

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.809
Reputación
68.221
Actuación policial de matrícula de honor.

- El listo del grupo dándole instrucciones de que ruede por el suelo. Pero si se ha prendido a propósito, no tiene intención de apagarse, petulante!
- El del extintor llega media hora tarde.
- Otro le apunta con la pistola todo el rato. No vaya a ser que se llame Fénix y resurja de sus cenizas con un kalashnikov en las manos, no?
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputación
656
llegas meses tarde, ya lo vi en su dia, ahora pon una noticia del asesinato de la niña asunta y la victoria de rajoy en las elecciones puestos a ser demorados
No seas malo jorobar.
Yo no lo había visto ni sabía de ello.
De hecho ayer me enteré de esa página web.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.487
Reputación
23.488
Ese hombre tiene todo mi respeto. Ha ido directamente al cielo entregando su vida en el máximo acto de protesta posible. BRVTAL es poco. Un héroe. El fuego purificador lo ha inmortalizado. Se ha convertido en historia.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.957
Este tío es un suicida.

Ha buscado la excusa de Palestina libre como podía haberle valido cualquier otra.

Seguramente ya hacía tiempo que le rondaba por la cabeza sacarse de enmedio y lo ha querido hacer haciendo el mayor ruido posible.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Un héroe, simple y llanamente, un HÉROE con todas las mayúsculas, y así será recordado.

Nadie está obligado a ser un héroe, yo mismamente no lo soy y nunca lo seré, pero sé reconocer a quien sí lo es y tal reconocimiento merece.
 

ikatz

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
44
Reputación
154
Me ha impactado que cuando se prende fuego, siga de pie y firme en su propósito, en vez de seguir su instinto de supervivencia que sería intentar apagar el fuego y rodar.
El de la pistola es simplemente estulto, ya que no representaba ya ninguna amenaza.
Y lo de recoger el arma y volver a apuntar..., muchas películas ha visto, lo hace exagerado.
De hecho podría haber hecho lo mismo situándose junto a la verja en la esquina y así no molestaba a los que intentaban ayudar a la persona. D.E.P.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Por cierto, el título del hilo (y del vídeo) diciendo que se prende fuego para protestar "contra la guerra entre israel y palestina" es falso y tendencioso.

Parece que, visto que nadie puede discutir la heroica acción de este soldado, algunos intentan llevarla a su favor.
 
Última edición:

_Vibora_

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
66
Reputación
32
Este tío es un suicida.

Ha buscado la excusa de Palestina libre como podía haberle valido cualquier otra.

Seguramente ya hacía tiempo que le rondaba por la cabeza sacarse de enmedio y lo ha querido hacer haciendo el mayor ruido posible.
justo lo que he pensado yo