Simón Pérez y Silvia Charro: ¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

A mí los que más me enternecen, son los muchos que en las redes sociales dicen que Silvia Charro lleva unas copas de mas y va pedo, aún creo en que hay inocencia en buena parte de la humanidad, son como mi progenitora. :D:D

DRA924SW4AEKa8F.jpg
 
Última edición:
En intereconomia el le dijo es neoliberal y antidemocrata y solo se mueve por el dinero. Por otra parte donde veis hipotecas fijas a 30 años a un 2% . Yo en su momento intente de ver si era mejor variable o fijo, y quizás equivocadamente llegue a la conclusión que si amortizas la variable en menos de 10 años. Esta claro que la fija tb tiene cláusulas en una de ella es que si el euribor sube algo más de lo que está el tipo fijo ellos te lo pueden subir. Esta claro que ahora a los bancos les interesa que tu pagues la fija porque estarás pagando más! Y seguro que ahora seria mínimo 200€ por mes , si contamos que esto sea durante 5 años son 6000€ más. Mucho a de subir para no compensar la variable y si vas amortizando con la diferencia más todavía

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Este video debería ponerse en todas las escuelas. Es altamente educativo.
 
Veo a los bancos muy desesperados por vender hipotecas tipo fijo. Vaya teatrillo se han montado con estos dos y el periodico donde tienen el video. En los proximos dias la gente se reira de estos dos, pero diria que ya han conseguido meterles en la cabeza "tipo fijo".
 
Viendo el facebook y el linkedin de la Charro, todo está muy claro: choni porrera (y lo que surja) con apenas la ESO, se apunta a la escuela de negocios el curso pasado y se acaba tirando al profesor. Éste, al acabar, como tendrá contactos, la enchufa aunque no sepa hacer la o con un canuto (o con dos o con tres); y ella sigue su vida habitual de fiestas y drojas.

Sólo queda por dilucidar si el excelentísimo profesor ya le daba al perico antes o se ha apuntado tras la compañía de su novia novia.[/QUO

Silvia es su esposa
 
en las fotos del caralibro tiene unas pintas de choni poligonera bastante evidentes.

Es un especimen bastante común en el mundo inmobiliario, como en la época de la burbuja. Canis de corbata verde que se pensaron señores ejecutivos por las golosas comisiones que ganaron. pero el que nace choni, muere choni.
 
Pues no se si es peor tener a charos poligoneras o a los latinoamericanos de la pampa que he visto yo currando de vendedores de pisos.
 
Toda esta guano financiera nos desangra a diario para simplemente poder metérselo por la tocha. Y aún hay gente que lo encuentra gracioso. da repelúsnte.
 
Volver