Rumor: Siguiente paso: Pedro Sánchez nombrará ministro a...

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.131
Reputación
18.506
Puede que no vayas desencaminado. Este ha ido a ver al rey para algo, crisis de gobierno y nuevos ministros. Lo leyeron primero en burbuja

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La conversación con el rey ha sido algo así..

Mira Felipe que creo que tras estos días de reflexión sobre si dimitir o no he decidido que ya es hora de que dimitas, que lo he prometido.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.859
Implicaría unos cojonazos mayores que los de su mujer pero yo no lo descarto, ya lo hicieron con puchi que para salvarle el pellejo necesitaba ser eurodiputado, parecía gravísimo nombrar eurodiputado a un prófugo de la justicia pero ahí están, de hecho el 90% que están como carguitos europeos tienen las manos manchadas de sangre con escándalos mayúsculos pero ese debía ser el pacto, jubilación dorada a cambio de tu firma.

Lo que no sé yo es si con una denuncia admitida a trámite es posible invocar este aforamiento que se produce con posterioridad, pero vamos que no hay mucho problema, la fiscalía informará a favor y el juez le obligarán a tragar.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.207
Reputación
66.145
Lugar
Noord.
El otro día un hesperto en política y populismo decía que este tipo de maniobras generalmente se llevaban a cabo para poder justificar medidas que en circunstancias normales jamás serían aceptadas por la ciudadanía, pero que de este modo se implantaban en base a una necesidad superior o estado de emergencia que las justificaba, lo cual hacía más fácil su implementación.

Miedo me da el orate y las medidas que va tomar para blindarse en el puesto. Me parece que como no venga un narigudo con trenzas a lomos de un caballo alado a salvar al pueblo español poco o nada se va a poder hacer.
Y miedo deben de tener también los de su propia cuerda que no hayan firmado manifiestos, hecho público su apoyo al líder, o sean sospechosos de haberlo traicionado.
Me parece que no solo la fachosfera se está cagando en todo hoy.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
590
Reputación
1.257
al Bego, para blindarlo.

Opciones:

-Ministro de Transparencia Informativa y Dignidad Digital

-Ministro de Familias Diversas e Igualitarias

-Ministro de Relaciones de Amistad con jovenlandia


Dad más ideas. Es por el bien de Hezpaña.
Pero blindarla ¿Para que?

La denuncia de manos limpias es una chapuza y se la archivan antes de que pase julio.

La querella de Hazme reir está algo más elaborada pero no cumple los requisitos para llegar a nada conforme ha establecido ya la Jurisprudencia del T.S (en el caso Casado entre otros creo recordar) ¿entonces de que estamos hablando, ?

Para cubrirse de que presenten querellas infundadas unicamente,pero sería dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, es más efectivo que desde el CGPJ se dicten las medidas oportunas y se recuerde a todos los jueces la obligatoriedad de seguir la doctrina del T.Supremo, que es algo que por su oficio no se les deberia tener que recordar, pero a algunos parece que por estar proximos a la jubilación se les olvida.

Si por tu edad , más de 70 años, se te olvidan las normas de obligado cumplimiento en cuanto a tu labor jurisdiccional, igual es que la prorroga a la misma que se te ha concedido tiene que ser "revocada", pero claro hablamos de funcionarios cuasi inamovibles, una vez que están en la poltrona se piensan que vale todo, hasta pisar raya, y no amijos, nadie, ni el presi, ni la presi, ni los jueces están por encima del bien y del mal...en este pais solo el rey y vamos a cruzar los dedos para que ese "privilegio" se revoque lo antes posible.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.859
Pero blindarla ¿Para que?

La denuncia de manos limpias es una chapuza y se la archivan antes de que pase julio.

La querella de Hazme reir está algo más elaborada pero no cumple los requisitos para llegar a nada conforme ha establecido ya la Jurisprudencia del T.S (en el caso Casado entre otros creo recordar) ¿entonces de que estamos hablando, ?

Para cubrirse de que presenten querellas infundadas unicamente,pero sería dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, es más efectivo que desde el CGPJ se dicten las medidas oportunas y se recuerde a todos los jueces la obligatoriedad de seguir la doctrina del T.Supremo, que es algo que por su oficio no se les deberia tener que recordar, pero a algunos parece que por estar proximos a la jubilación se les olvida.

Si por tu edad , más de 70 años, se te olvidan las normas de obligado cumplimiento en cuanto a tu labor jurisdiccional, igual es que la prorroga a la misma que se te ha concedido tiene que ser "revocada", pero claro hablamos de funcionarios cuasi inamovibles, una vez que están en la poltrona se piensan que vale todo, hasta pisar raya, y no amijos, nadie, ni el presi, ni la presi, ni los jueces están por encima del bien y del mal...en este pais solo el rey y vamos a cruzar los dedos para que ese "privilegio" se revoque lo antes posible.
Hay indicios de criminalidad y es procedente investigar, si nada tiene que ocultar esto debería de ser un pequeño trámite con el que lavar su imagen y sería hasta de agradecer, para eso se pide una fianza para presentar la querella, por si era del todo infundado, que no tiene pinta sea infundado.

Lo oportuno es esto citar a los de las noticias para que presenten las pruebas que tengan (excluidas del secreto profesional) y solo en ese momento se decide si la cosa va para adelante o se archiva si era del todo infundado.

Pero lo de archivar porque si es propio de una dictadura que tiene intervenida la fiscalía y el poder judicial (que es a lo que vamos después el aló presidente de hoy)
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
540
Ojalá. Metiendo la quinta hacia la República Bananera, qué digo: dejaria en ropa interior a las dictaduras tribales africanas con ese nivel de nepotismo!