Siguiente paso de la oleada turística de Europa: Que los Estados paguen a particulares o a sociedades por "a

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.723
Reputación
624.475
Siguiente vuelta de tuerca: Que el Estado pague a quien se haga cargo de los "refugiados".

Nos lo narra el boletín del PNV, que rige los destinos del Gibraltar Vaticanista ("Republicanos" dixit) de Vascolandia, laboratorio del NWO en el Rey-No de Ex-paña.

ACNUR pide implantar un modelo de acogida de refugiados con patrocinio privado. Diario de Noticias de Navarra

ACNUR pide implantar un modelo de acogida de refugiados con patrocinio privado

Consiste en que personas físicas, jurídicas, entidades sociales, culturales o religiosas, bajo la responsabilidad del Estado, se involucran directamente con el refugiado a través de apoyo social, material o financiero.

Mi justificación del término oleada turística:

Qué puñetero ascazo la superioridad jovenlandesal impostada (es muy mal actor) y el analfabetismo rojelio de PIT presentándose como culto e ilustrado.

Además parece que se abre la veda de los insultos. Si su eminencia El Pablísimo, Eurocastuzo de pro, se permite llamar "sarama" a otros Eurocastuzos, yo me permito llamarle "sarama " a él, que es lo que es: sarama Ágrafa de la peor especie.

LO QUE HA DICHO LA sarama ÁGRAFA DE PABLO IGLESIAS TURRIÓN:

Hilo del forero Nota abierto en el principal y escondido en Temas calientes.

Pablo Iglesias llama sarama a los que se refieren a los refus como invasores

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2VOxi2Dd-X0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ve que hoy están de ronda los moderadores con coleta.

Pero por mucho que se empeñen este tema no lo van a poder ocultar. :D

MI RESPUESTA:

(Aprovecho la apertura de veda del insulto acaecida en el Parlamento Eurocastuzo para poder decirle a Pablo Iglesias lo que pienso de él)

sarama Ágrafa, Analfabeto funcional con ínfulas, Maestro Ciruela, Acémila, Merluzo, Huevón a la Vela, Boludo, Erudito a la Violeta, Microcéfalo, Memo que no sabes ni usar tu lengua materna, lee en un puñetero diccionario de tu lengua materna que no conoces lo qué significa "oleada turística":

Ver conjugación invadir.

(Del lat. invadĕre).

1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.

2. tr. Ocupar besugo o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.

3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.

4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.

5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.

6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=invad%ED

oleada turística.

(Del lat. invasĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de invadir.


http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=oleada turística

...y dime luego si la definición no encaja con lo que hacen estos "refugiados":

hungria-enfrentamientos_xoptimizadax--644x362.jpg


Hungría saca al Ejército hasta la frontera con Serbia para impedir que avancen los refugiados - ABC.es

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7GEaaxtTQ_4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tl16QDk2sig" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hungary: Riot police use tear gas as refugees attempt to break out of detention camp - YouTube

"Flüchtlings"-Randale in Friedland - YouTube

PIT, sarama ÁGRAFA, están entrando por la fuerza en nuestros países, nos están invadiendo, y tú te empeñas en llamar a las cosas como no son y llamarles "refugiados".

Es como si te encontrases con un ladrón en tu casa y lo llamases "huésped".

¿Qué harías PIT si te encontrases a unos Okupas en tu Dacha Vallada? ¿Los llamarías "huéspedes irregulares", "invitados inesperados" o llamarías a la Guardia Civil para que detenga a los ALLANADORES DE jovenlandesaDA?

¿Por qué has puesto Vallas en tu Dacha? ¿Porque es tuya?

images


Pues lo mismo hay gente (y que dure) que aún se atreve a decir "Nuestro país es nuestro", Y TAMBIÉN PONE VALLAS (como tú en tu dacha) PARA QUE NO SE LO INVADAN:

14423271068292.jpg


0000710549.jpg


Con esta intervención en el Parlamento Eurocastuzo PIT añade su contribución a la NEOLENGUA CASTUZA, conocida también como POLITIQUÉS:

Newspeak_81.jpg

Cierre de industrias ---> Reconversión

Pérdida de poder de compra de los trabajadores --> Contención salarial

Despidos --> Reajuste de plantilla

Recesión --> Desaceleración económica

Parados --> Demandantes de empleo

A esta lista de NEOLENGUA El Pablísimo Pablo Iglesias defiende la última incorporación en la práctica castuza de NO llamar a las cosas por su nombre:

Invasores violentos --> Refugiados

Muy bien, Pablo, aquí sí que se nota que te has leído "1984" y que lo aplicas con fruición. Así podrían ser tus comunicados si llegases a gobernar:
 
Última edición:
No puedo estar nada de acuerdo con tu mensaje, aunque lo respeto. ¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores? ¿Eran invasores también los españoles que se fueron a trabajar a Alemania en otras épocas? ¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Entiendo que para un privilegiado le resulte difícil ponerse en la piel de una minoría discriminada. Pero criminalizar a la víctima y llamarla culpable me parece excesivo. Esa gente solo busca un hogar, y está claro que flotando en el aire no van a vivir, luego tendrán que ser acogidos por países civilizados y desarrollados.
 
No puedo estar nada de acuerdo con tu mensaje, aunque lo respeto. ¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores? ¿Eran invasores también los españoles que se fueron a trabajar a Alemania en otras épocas? ¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Entiendo que para un privilegiado le resulte difícil ponerse en la piel de una minoría discriminada. Pero criminalizar a la víctima y llamarla culpable me parece excesivo. Esa gente solo busca un hogar, y está claro que flotando en el aire no van a vivir, luego tendrán que ser acogidos por países civilizados y desarrollados.


Te puedo contar que los que fueron a Alemania como hicieras algo malo allí orinar en la calle te rescindían el contrato te hablo de los españoles de los 60.
 
No puedo estar nada de acuerdo con tu mensaje, aunque lo respeto. ¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores? ¿Eran invasores también los españoles que se fueron a trabajar a Alemania en otras épocas? ¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Entiendo que para un privilegiado le resulte difícil ponerse en la piel de una minoría discriminada. Pero criminalizar a la víctima y llamarla culpable me parece excesivo. Esa gente solo busca un hogar, y está claro que flotando en el aire no van a vivir, luego tendrán que ser acogidos por países civilizados y desarrollados.
El problema es cuando se da por sentado que estamos acogiendo a gente que huye de guerras.
German intelligence head admits
 
Como han visto que el 90% de la opinión pública está en contra de la inmi gración masiva forzada, van a intentar ser más amables y dar incentivos para sobornar a la gente con dinero temporalmente, mientras completan su plan de oleada turística y sustitución.

Es un canteo. Que estén dispuestos a pagar por ello indica claramente que esperan recuperar con creces lo invertido, en forma de poder o materialmente.

Nadie da duros a peseta, y menos la élite.
 
No puedo estar nada de acuerdo con tu mensaje, aunque lo respeto. ¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores? ¿Eran invasores también los españoles que se fueron a trabajar a Alemania en otras épocas? ¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Entiendo que para un privilegiado le resulte difícil ponerse en la piel de una minoría discriminada. Pero criminalizar a la víctima y llamarla culpable me parece excesivo. Esa gente solo busca un hogar, y está claro que flotando en el aire no van a vivir, luego tendrán que ser acogidos por países civilizados y desarrollados.
Porque no te vas a tomar un poquito por el ojo ciego, troll? :ouch:
 
Yo a refugiadas jóvenes si q alojo y q me paguen los dek hayUntamiento me parece bien.

No me fio de los tios, parecen machistas violentos.

Es lo q hay...
 
El problema es cuando se da por sentado que estamos acogiendo a gente que huye de guerras.
German intelligence head admits

Da igual que vengan de guerras o no. Aunque hubiese 50 millones de refugiados reales, es un problema de capacidad material . Destruir tu país y el futuro de tu comunidad y descendientes para hacer postureo jovenlandesal y presumir de samaritano es da repelúsnte.
 
Los españoles que iban a Alemania, Inglaterra...iban a trabajar. Nadie vivía de ayudas ni iba exigiendo. Y al acabar sus contratos, la inmensa mayoría volvían a sus países de origen, no había reunificaciones familiares, ni colegios para los niños, ni nacionalizaciones a tuti plen.
Y los españoles no iban a parir 5 hijos a Alemania. Si acaso si tenían algún hijo, se quedaba en España, los colegios corrían a cargo del estado español y la sanidad igual.
Vamos, igual que ahora.
Entiendo que estén desesperados y que la misera es jodida, pero aún así siguen pariendo sin control. Eso ya lo entiendo menos.

El unico vicio q tienen es amar, entiendelo
 
No puedo estar nada de acuerdo con tu mensaje, aunque lo respeto. ¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores? ¿Eran invasores también los españoles que se fueron a trabajar a Alemania en otras épocas? ¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Entiendo que para un privilegiado le resulte difícil ponerse en la piel de una minoría discriminada. Pero criminalizar a la víctima y llamarla culpable me parece excesivo. Esa gente solo busca un hogar, y está claro que flotando en el aire no van a vivir, luego tendrán que ser acogidos por países civilizados y desarrollados.

Se iban con contrato de trabajo, al llegar se les realizaban chequeos médicos, iban a trabajar porque habia demanda y los receptores no tenian paro y si necesidad de mano de obra(barata? no dejandolos entrar en un pais a manadas como España con mas del 20% de paro :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:
 
No puedo estar nada de acuerdo con tu mensaje, aunque lo respeto. ¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores? ¿Eran invasores también los españoles que se fueron a trabajar a Alemania en otras épocas? ¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Entiendo que para un privilegiado le resulte difícil ponerse en la piel de una minoría discriminada. Pero criminalizar a la víctima y llamarla culpable me parece excesivo. Esa gente solo busca un hogar, y está claro que flotando en el aire no van a vivir, luego tendrán que ser acogidos por países civilizados y desarrollados.

Oye si te consideras privilegiado dona lo que te de la fruta gana de tu patrimonio, y déjanos a los demás vivir como consideremos que es lo más dignamente posible.

Que traigan gente de otros paises, lo que pase en otros paises, me la rezuma. Claro que ellos tienen derechos, pero yo tambien tengo derecho a no dar lo poco que tengo.

Los españoles que fueron a Alemania fueron sin paguitas, y al que robaba, para casa. Nada que ver con el que roba o mata hoy en día. Deja de mentir.

Así que a la cosa con tus falacias y mentiras, que son las de siempre.

---------- Post added 03-jul-2017 at 19:59 ----------

Da igual que vengan de guerras o no. Aunque hubiese 50 millones de refugiados reales, es un problema de capacidad material . Destruir tu país y el futuro de tu comunidad y descendientes para hacer postureo jovenlandesal y presumir de samaritano es da repelúsnte.

Y fin del hilo
 
Los organizadores de la oleada turística se han dado cuenta de que el ciudadano medio tiene una doble jovenlandesal: si le pones un micro delante, se apiada de los refugiados y dice que hay que ayudarles y consolarles y tal pascual. Pero luego a la hora de ceder su casa o de donar pasta, ni hablar, que al fin y al cabo son gente a la que no conocen de nada y que traen otras costumbres que se parecen bastante poco a las nuestras (es más, que se oponen abiertamente a las nuestras).

Así que nos van a forzar a ser solidarios, por las buenas o por las malas. Primero lo intentaron inundándonos con reportajes lacrimógenos por la tele; ahora con el tema de los incentivos económicos; y si esto tampoco funciona, sacarán una ley de apadrinamiento forzoso que obligue a los ciudadanos a ceder viviendas o habitaciones para alojar a los cientos de miles de refus que quedan por venir. Y todo por nuestro bien. Para salvar nuestras almas...

Vamos a ver cosas que dejarán 1984 a la altura de Bambi.
 
¿Personas que vienen de países desechos y sin gobierno, o con gobiernos corruptos, de la guerra y la miseria, son invasores?

Efectivamente, porque ningunmo de esos conceptos entra en la definición de "refugiado", que es muicho más restrictiva.

¿No tenemos todos derecho a la vida, a la dignidad, a la seguridad...?

Por supuesto, pero esos derechos treminan donde empiezan los míos. La vida, la dignidad y seguridad de los refugiados no debe garantizarse a costa de mi vida, mi dignidad y mi seguridad.
 
Volver