Signos del zodiaco vs Burbuja

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.657
Reputación
19.925
Directos a la cima del prestigio........ :p

Yo...

Burbujista 120%, Geminis 77

Mi chica....

Burbujista moderada, Capricornio 80

Saludos!
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Si es una forma de ubicarnos por la edad, diré que recuerdo perfectamente cuando Carrero Blanco salíó por los aires, y cuando murió "Anco, Anco", sobre todo por lo mucho que se adelantaron las vacaciones de Navidad en el cole en esas ocasiones...

En cuanto a los signos del zodiaco, sé el mío, pero desprecio tanto a las seudociencias, además de que al ser astrónomo aficcionado considero un insulto que se confunda astrología con Astronomía, que me niego rotundamente a decirlo, además de que por la precesión de los equinoccios ni siquiera coincide con el real .

El zodiaco, "pal" mercachifle de los fenómenos para-besugos, Iker Jimenez.

¡Ah , y encima me pilló la época del "destape2 en plena adolescencia, "toy traumatizao".
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
De verdad, me encantan estos hilos de tanto rigor científico.
Que país
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.883
Reputación
1.903
sandokan31416 dijo:
Si es una forma de ubicarnos por la edad, diré que recuerdo perfectamente cuando Carrero Blanco salíó por los aires, y cuando murió "Anco, Anco", sobre todo por lo mucho que se adelantaron las vacaciones de Navidad en el cole en esas ocasiones...

En cuanto a los signos del zodiaco, sé el mío, pero desprecio tanto a las seudociencias, además de que al ser astrónomo aficcionado considero un insulto que se confunda astrología con Astronomía, que me niego rotundamente a decirlo, además de que por la precesión de los equinoccios ni siquiera coincide con el real .

El zodiaco, "pal" mercachifle de los fenómenos para-besugos, Iker Jimenez.

¡Ah , y encima me pilló la época del "destape2 en plena adolescencia, "toy traumatizao".

no se trata de confundir astrologia con astronomia, tan solo es una forma de dividir un ciclo de tiempo en un numero de partes asignandoles un nombre, piensa que en cualquier punto geografico del planeta que escojas, casi con toda seguridad la media de presion, humedad, temperatura, etc no han variado significativamente en pongamos 1000 años y me refiero a la media de pongamos un més por ejemplo, yo no buscaria una explicación astronómica en lo que a simple vista es pura lógica
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Azkenchack dijo:
De verdad, me encantan estos hilos de tanto rigor científico.
Que país
Si no te gustan "estos hilos" los ignoras y punto. ¿O es demasiado complicado?

Así dando un repaso a tus mensajes, veo mucha lucha contra veneno que mata rapaces o que regalas kéfir de leche (sea lo que sea eso).

¿Ves que los que no aprueban tus mensajes se metan a criticarte?

Pues eso.
 

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Acuario, Con Ascendente En Sagitario De 15-02-1963. Y Archisuper Burbujista (no Por Mi Signo SÓlo, Sino TambiÉn Por Sentido ComÚn), Jaja
 

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Para Carnaval

Així també ets de LLeida?. Donç aquí en tens un de Bellpuig. Una salutació.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Bueno, Leo del 75. Burbujista convencido.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
Crash dijo:
Si no te gustan "estos hilos" los ignoras y punto. ¿O es demasiado complicado?

Así dando un repaso a tus mensajes, veo mucha lucha contra veneno que mata rapaces o que regalas kéfir de leche (sea lo que sea eso).

¿Ves que los que no aprueban tus mensajes se metan a criticarte?

Pues eso.
1º Cuando he abierto un hilo que no esté relacionado con el tema inmobiliario lo he hecho en el sitio correspondiente, es decir En la sala de Descanso
2º Me alegra que recuerde esos hilos. Personalmente yo no recuerdo ninguno suyo
3º Últimamente creo que en este foro se escriben muchas estupideces. Y los que llevamos entrando en este foro desde hace bastante tiempo sabemos distinguir perfectamente quienes son los foreros serios (independientemente de que estemos o no de acuerdo con lo que dicen) y quienes son foreros de patio de colegio.
4º Por último, seguiré criticando este tipo de mensajes al igual que acepto que mis opiniones sean criticadas por vosotros.

Saludos
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.639
Siendo anti ... horoscopos. homeopatia, y treinta mil zarandajas que corren por ahi, pues para quien les guste soy ... TACHIN. TACHIN..

Sagitario, ascendiente sagitario y del chino caballo no se de que elemento pero naci en el 54, diciembre, si alguien me lo dice mejor.

Revolucionario, inconformista, pero un cacho de pan o sea mas o menos buena persona que toca los guevos a los otros pa que sepabilen.

Un abrazo a todos pa no decir un beso que hoy he salido de marcha ... :)
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
Escorpio del 69 y burbujista desde los inicios (1999-2000 mas o menos).
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Carnaval dijo:
me gustaria saber que signos del zodiaco son más burbujistas y cuales más pepitos

yo soy un virgo tirando a libra del 1974(tigre de madera) y me confieso burbujista y anti-parásitos pepitiles
preguntale al pimpollo de A. noguera.....:D que cree en esas mongolidades
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Escorpio y burbujista. El año me lo reservo, jeje.