Sigan remando: Británicos jubilados con sanidad gratis

Debido a que se mudaron a España antes del Brexit, se benefician de una asistencia sanitaria gratuita , que califican de excelente en España.

A ver listo de la platano.

Aunque lo paguen los piratas cosa que habría que ver el alcance, consumen el recurso más valioso de la sanidad: LA ESCASEZ DE TIEMPO. Además son todos langostos en las últimas. Nosotros mandamos jóvenes ellos mandan langostos en sus últimos años de vida con la maleta llena de papeles recién imprimido. Inflación.
Tu su que eres un cuñado cateto además de acomplejado y sumiso a todo lo extranjero.
Lárgate del foro. O mejor lárgate de España, no mereces pisar ni un cm2 de esta sagrada tierra.
Es de vox, milei el leyendanegrista y de la tribu, el profesor snoopgagle. Un perfil perfecto de lo que es un seguidor de vox. No te sorprendas.

Por eso precisamente digo que este país está acabado. No hay nadie al volante y la misma cosa a ambos extremos.
 
Si te hubieras leído el hilo verías que esa pareja se vino antes del brexit.
Muy mal tu post. 1/10.


Pues ya pasó. Supéralo, shishi. O reconoce que has patinado.


Nada de lo que decís ocurre ni puede ocurrir ya con jubiletas ingleses. Han retirado hasta la Golden Visa, que es algo que no tiene otro sentido que el dejar los buenos casoplones para los cayetanos autóctonos.
 
Vienen aquí porque tú vas a ser el próximo desplazado. Al igual que ellos lo fueron en sus países. Con la diferencia de que el desplazamiento aquí te lo van a hacer ellos. Ahora mismo España tiene un modelo híbrido en el que no se sabe muy bien si va a ser conquistada por los jovenlandeses, por los Hispanoaméricanos o por centro-europeos para arriba y en esa estamos, el destino es el mismo en los tres casos. O en la variante guetto donde unas partes de España sean de europeos, otra de Hispanoaméricanos y otra de jovenlandeses, nuevo modelo usano, pero si se estercoleriza y daña demasiado los nacionales europeos buscarían otro destino que colonizar, otro país europeo, no descarto que al este o en las inmediaciones del mismo, países europeos que no hagan ruido y relativamente poco sonados.
Balcanes.
 
Es de vox, milei el leyendanegrista y de la tribu, el profesor snoopgagle. Un perfil perfecto de lo que es un seguidor de vox. No te sorprendas.

Por eso precisamente digo que este país está acabado. No hay nadie al volante y la misma cosa a ambos extremos.
Es curioso lo parguelas que son los de vox y peperos. A veces pienso que hasta los gente de izquierdas están menos acomplejados.
 
hombre, por priorizar absurdos... pondría antes a los paguiteros que entran ilegales.

A los ingleses por lo menos la paguita se la da su país y no nos roban los iphone ni nos okupan
roto2
 
Pues ya pasó. Supéralo, shishi. O reconoce que has patinado.


Nada de lo que decís ocurre ni puede ocurrir ya con jubiletas ingleses. Han retirado hasta la Golden Visa, que es algo que no tiene otro sentido que el dejar los buenos casoplones para los cayetanos autóctonos.
No paso. Siguen con sus beneficios.
El artículo lo dice claro.
He insisto da igual. Consumen tiempo. Traigamos a todos los juviletas de uk ya veras que risa. Pero igual te da igual pues como pagan. Pagan pero tu progenitora se ha muerto en la sala de espero por saturación.
shishi reconoce que no has analilizado las implicaciones de llenar esto de guiris de más de 65 años que te saturan la seguridad social a la vez que compran el pais a saldo. Te has quedado en lo superficial.
Ni tendrás lugar de vacaciones ni tendras seguridad social.
 
Lo anglo en anglojudío sobra ,ellos son igual de esclavos que nosotros ,son carne de cañón , y mira que no me caen nada bien pero es la realidad ,ellos vienen porque sus países han sido liquidados por los parásitos de la deuda , viene aquí porque gracias al periodo de Franco no estamos tan mal como ellos.
Y lo de la bandera inglesa que contabas misho?
Y lo de las demandas falsas a hoteles por intoxicación alimentaria?
Y lo de venir a España de vacaciones y de paso una operación de cadera, que me baila mucho. Y lo de una señora inglesa viendo a una española en Reino Unido en un ambulatorio y diciéndole que se vaya a su país y deje de quebrar la sanidad inglesa, cuando aguantas aquí literalmente todas sus cosas?.

Y lo de crear guettos y no aprender el idioma?
Y los snob que traen su carne británica que no vale ni para tomar por ojo ciego a su residencia en España?

Y.?Y?Y? Los piratucas no están ni cerca de crear empatía. Si pueden se te quedan con el país, se habla su idioma, te cambian la bandera como tú dices, te escupen, te desprecian y te echan a tomar por ojo ciego de tu propio país. Menudas joyas en su mayoría. No deberían poder ni entrar o entrar el mínimo número posible como dice un forero en las primeras páginas y no se equivoca.

Pd: Son tan víctimas como los demás de los cripto, pero resulta que cuando construyeron su historia y su falsa gloria gracias a la simbiosis con ellos y a la sangre y sufrimiento derramado, entonces no lloraban tanto. Anda a mamarla. La lástima no es que lo pasen mal ahora. La lástima es que tenga que pasarlo peor que nadie los españoles, cuando son los que menos pecados tienen en su haber de todos estos elementos y todos sus males generalmente fueron contra ellos mismos.
 
No paso. Siguen con sus beneficios.
El artículo lo dice claro.
He insisto da igual. Consumen tiempo. Traigamos a todos los juviletas de uk ya veras que risa. Pero igual te da igual pues como pagan. Pagan pero tu progenitora se ha muerto en la sala de espero por saturación.
shishi reconoce que no has analilizado las implicaciones de llenar esto de guiris de más de 65 años que te saturan la seguridad social a la vez que compran el pais a saldo. Te has quedado en lo superficial.
Ni tendrás lugar de vacaciones ni tendras seguridad social.


¿Pero qué cosas estás diciendo si los ingleses ya no pueden hacerlo y aparte los jubiletas retirados son los que menos problemas dan? ¿Que saturan la seguridad social? ¿Pero qué narices dices, besugo? Son como un millón en total contándolos todos, alemanes, franceses, holandeses, etc,,, y se traen sus pensiones a España, y no mandan remesas afuera.

No son precisamente el problema.
 
Es curioso lo parguelas que son los de vox y peperos. A veces pienso que hasta los gente de izquierdas están menos acomplejados.
Yo, a veces, pienso que son peores. El partido del turrón sabes lo que son desde el principio, salvo que seas un analfabeto supino o un dogmático de su fé; se basan en lo mismo ambos. Estos van de los españoles, muy españoles y de los del sentido común y luego...
Sin comentarios. No quiero calentarme.
 
Última edición:
Espana es la Tailandia de los piratas langostos.

Vosotros solo sois un decorado exotico como los jovenlandeses para los franceses durante la epoca colonial en Argelia

Ver archivo adjunto 1890350
Peor que Tailandia, los Tailandeses tienen prohibido por ley vender propiedades a farang, guiris, excepto mini apartamentos, condos, en edificios colmena, ni hablar de comprar terreno o casas de verdad.

En Suiza sin residencia Suiza no puedes comprar ni una caseta de perro en el país.

En España están vendiendo el país a trozos a cualquiera que agita un billete de 500 euros. Así van a acabar.
 
¿Pero qué cosas estás diciendo si los ingleses ya no pueden hacerlo y aparte los jubiletas retirados son los que menos problemas dan? ¿Que saturan la seguridad social? ¿Pero qué narices dices, besugo? Son como un millón en total contándolos todos, alemanes, franceses, holandeses, etc,,, y se traen sus pensiones a España, y no mandan remesas afuera.

No son precisamente el problema.
A ver traga lefas anglo que vas de intelectual y no eres más que un pobre acomplejado.
ralea perversos como tú que no habéis salido de España sois los primeros a los que un jovenlandés debía amar a su hija. jovenlandeses que traen esta gente que ha comvertido el mundo el su cortijo.entre ellos España.
Sabías que eras un perversos pero no sabías que eras fulastre. Lo tienes todo cubo de leche anglo.
 
A ver traga lefas anglo que vas de intelectual y no eres más que un pobre acomplejado.
ralea perversos como tú que no habéis salido de España sois los primeros a los que un jovenlandés debía amar a su hija. jovenlandeses que traen esta gente que ha comvertido el mundo el su cortijo.entre ellos España.
Sabías que eras un perversos pero no sabías que eras fulastre. Lo tienes todo cubo de leche anglo.


Que no hemos salido de España....

Al ignore.
 
Se demuestra que el foro por llamarlo de alguna manera, esta colonizado y financiado por la embajada del Reino Hundido y asociados
Su política es la de ser un perro fiel del mundo anglo, es decir, HAMBRE-MISERIA-OPRESIÓN-fin
Solo es A o B, nunca dirán ninguno de los dos, ya que les va la vida en ello y en el dinero también
Los INVASORES(legales e ilegales) no tienen cabida en el país, los perros nunca te dirán esto
 
Es que llevo trabajando con ellos, codo con codo, 23 años. Y se lo que ganan y el valor que aportan. Habiendo trabajado en unos 10 países all around the world. En situaciones que ves lo que aportan y reciben en cash y te da ganas de irte a marte.

leche, 23 años! Casi nada! Le invito a que lea mis comentarios en el hilo de Dinamarca en el subforo expatriados, podría hacer una tesis doctoral, aunque mi experiencia es de sólo 12 años 'fuera'. (DE+CH+AT+NL)
Mi brujer lleva casi 10 años con los Hans, Jürgen y Torsen de turno con el mismo feeling.
Mentalidad de 'I'm not gonna bend my back' ....'This is not my scope'....'Will have a look' (No va a hacer nada), etc etc.

De todos modos, yo he aprendido mucho de esta gente, ahora le hecho más jeta a mi trabajo, 'me lo creo más' - sin llegar al nivel suyo de ínfulas - pero si tengo 10 años de exp. en algo...lo digo y lo digo lo primero en mis 3min de presentación en cualquier reunión de Teams...sin despeinarme, antes me 'daba cosa'. Ahora sin miedo y si bien no me he convertido en millonario por hacer esto, si que veo que cuando hablo la gente se calla, cosa que antes era 'ese de ahí que dice que sabe de eso', así que algo he aprendido de esta gente. De todos modos, son más vagos que la chaqueta de un guardia, los viernes no existen en el calendario, los jueves son como un sábado para ellos...y la semana prácticamente va de lunes a martes roto2
El miércoles es el dia de ponerse enfermito o que el niño ha tenido tos toda la noche o que el gato comió jamón de york en mal estado haha.

A mi gente de traje y corbata me han dicho que esos sueldos son 'porqué son nativos', achacandolo a que la comunicación es un tema central en la organización y que su salario seria una mezcla entre experiencia + know-how + hablar el idioma local. Eso es la teoría, sobre el papel un Hans Jürgen de turno será super resolutivo porqué aúna la experiencia y la eficiencia que le dá conocer el idioma. La práctica es otra.

En la práctica la realidad es que la experiencia que aporta Han Jürgen es 1 año multiplicado 20 (1 year times twenty) y además, el idioma local es irrelevante porqué la jerarquía plana hace que se escurra el bulto constantemente y nadie tome decisiones como Lead/Principal/CEO.

Las decisiones se diluyen y que las tome otro. El sueldo burbujeado pa mí.
 
Última edición:
Volver