Sigan remando: Británicos jubilados con sanidad gratis

No descartes que pase aquí.
Imaginemos dentro de 100 años.
Otan no existe
La UE no existe
Europa se ha rearmado
España sigue llena de esta cosa acomplejada.
Alemania crea un ejército de 100000 de soldados y es potencia naval y aérea. Quién les impide tomar mayorca?
Lo mismo aplicable a ingleses con la ventaja de que la lanzadera sería Gibraltar. Málaga, Murcia, mijas. Todas son conquitables en meses. No olvidemos que uk es potencia nuclear. De eso iba quitar de en medio a carrero. Y de eso va debilitar el sentimiento nacional español.
ralea.

Aquí ya pasa en alguna urbanizaciones privadas , hasta han colocado la bandera de gran bretaña a modo de conquista.

De todas maneras lo que menos te tienes que preocupar es de las naciones europeas ,todas están muertas al igual que nosotros si no paramos el proceso ,todas parasitadas por los mismos..

¿Por qué crees que estos europeos y yanquis vienen aquí ? porque sus países son vertederos multiculturales invivibles.
 
Ésa deuda sólo financia la oleada turística y la progrehez.

Sí se despeja la ecuación salen números positivos.
y las pensiones, y los salarios de los funcivagos, trabajadores de empresas públicas, etc. Gitania está acabadísima, no hay escapatoria del sistema anglojudío, salvo una guerra civil que deje en pañales la del 36. Y no veo a los votantes por la labor de mancharse las manos. Ellos meten cada cuatro años el papel en la urna del fantoche que coloquen los judíos en ese momento, sea Abascal, o cualquier otro, y ya tienen la sensación del deber cumplido. A disfrutar cuatro años más de expolio e oleada turística hasta la próxima fiesta de la democracia.
 
Y? Hezpaña es país de langostas y paguiteros ya reconocido mundialmente, pues ea, iluso los que se quedan ahí a trabajar por un saco de cacahuetes

Me veo identificado en esos piratas ingleses, cuando tenga 70 años venderé todo en Uropa y vuelta a Hezpaña, pensión de fuera + paguitas + sanidad barata + terraza copa y puro
 
Antaño este era un foro de Economía y los foreros sabían que la sanidad es gratis para esos ingleses porque la factura la paga su país.

Ahora es un foro de canis y cuñados más.
Debido a que se mudaron a España antes del Brexit, se benefician de una asistencia sanitaria gratuita , que califican de excelente en España.

A ver listo de la platano.

Aunque lo paguen los piratas cosa que habría que ver el alcance, consumen el recurso más valioso de la sanidad: LA ESCASEZ DE TIEMPO. Además son todos langostos en las últimas. Nosotros mandamos jóvenes ellos mandan langostos en sus últimos años de vida con la maleta llena de papeles recién imprimido. Inflación.
Tu su que eres un cuñado cateto además de acomplejado y sumiso a todo lo extranjero.
Lárgate del foro. O mejor lárgate de España, no mereces pisar ni un cm2 de esta sagrada tierra.
 
Es decidir entre sufrir ahora y reconducir la situación o sufrimiento eterno.
Por supuesto es la gente joven la que se la juega. De eso van los brics de dasacerse de yugo financiero anglojudío.

Lo anglo en anglojudío sobra ,ellos son igual de esclavos que nosotros ,son carne de cañón , y mira que no me caen nada bien pero es la realidad ,ellos vienen porque sus países han sido liquidados por los parásitos de la deuda , viene aquí porque gracias al periodo de Franco no estamos tan mal como ellos.
 
Traen apuntes financieros virtuales y se llevan horas de trabajo, comida, luz, agua y recursos reales provocando inflación que revienta el bolsillo del trabajador español.

Nos hacen la misma falta que menas y tercermundistas analfabetos.
Dis. Llevamos valoe no cualificado la mayoría eso sí. Aunque muchos van a aprender algo de inglés. Y ellos nos conquistan con su decadente libra que vive gracias a la citi y su corrupción. Por algo son la isla pirata.
 
Debido a que se mudaron a España antes del Brexit, se benefician de una asistencia sanitaria gratuita , que califican de excelente en España.

A ver listo de la platano.

Aunque lo paguen los piratas cosa que habría que ver el alcance, consumen el recurso más valioso de la sanidad: LA ESCASEZ DE TIEMPO. Además son todos langostos en las últimas. Nosotros mandamos jóvenes ellos mandan langostos en sus últimos años de vida con la maleta llena de papeles recién imprimido. Inflación.
Tu su que eres un cuñado cateto además de acomplejado y sumiso a todo lo extranjero.
Lárgate del foro. O mejor lárgate de España, no mereces pisar ni un cm2 de esta sagrada tierra.

A ver, puñetero estulto. La asistencia es gratis para ellos, no para su país, que paga los costes, igual que el nuestro paga los de los que os tenéis que largar por inútiles a limpiar mesas a países con convenio.

Quienes no pagan nada son los marrónidos que traes con tu voto de progre augusto.

Así que tu historia es un FAIL desde el principio.
 
Lo anglo en anglojudío sobra ,ellos son igual de esclavos que nosotros ,son carne de cañón , y mira que no me caen nada bien pero es la realidad ,ellos vienen porque sus países han sido liquidados por los parásitos de la deuda , viene aquí porque gracias al periodo de Franco no estamos tan mal como ellos.
Son víctimas así es. Pero llegan con la maleta llena de papelinos para comprar tierras valiosas. Son víctimas pero el asesino es de su pueblo raza o tribu. Les cuidan mejor.
 
Sí, es una cosa y se tendrían que sacar un seguro médico o a tomar por ojo ciego, pero dentro de todo lo malo al menos con estos hay cierta reciprocidad.
 
A ver, puñetero estulto. La asistencia es gratis para ellos, no para su país, que paga los costes, igual que el nuestro paga los de los que os tenéis que kargar a limpiar mesas a países con convenio.

Quién no paga nada son los neցros que traes con tu voto de progre augusto.
Ya estás con ideas preconcebidas. Muestra de tu inseguridad. No sabes nada de mi y sueltas eso. Yo no he defendido la inmi gración negra, jovenlandesa o pantxa.
Tú si defiendes la de esta gente propablemante porque sabes que a tu progenitora se la amaron 4 guiris borrachos en un verano y de ahí salió el perversos pobre come platano anglosajona que eres. Lo llevas en la sangre.
Tú sigue poniendo cervezas a guiris. O vete a su puñetero país. Total eres parte de ellos. A tu progenitora le huele la boca a leche guiri después de tantos años. En el fondo eres un hijo deseado.
 
Alemanes, Suecos, Daneses, Ingleses, Noruegos......o oriundos con pasta de paises del Golfo, Chinos, futuros cagaplayas adinerados...
Todos vendran para destruir lo que queda de Espana, alterando su identidad y destrozando lo Poco que le queda a este pais de encanto convirtiendolo en un Morocco 2.0 intercambiable con cualquier otro destino playero.
Pero bueno mientras haya el "quehaydelomio" que caracteriza lo peor de los espanoles, te la rezuma todo.
El désastre de Lisboa me ha hecho abrir los ojos. No quiero que los puñeteros paises se conviertan en hoteles o parques de atracciones para néo colonos.

Ver archivo adjunto 1890498

y me lo dices tú que vas a Lisboa como cualquier inglés modernito o expat. dónde te alojaste? en un air bnb? qué ibas por la calle con café de starbucks?

qué se supone que debería hacer según tú? volver a España e ir de polígono a polígono con el currículum en mano a ver si me cogen para fregar el suelo de alguna fábrica si dios quiere y luego a dormir a casa de mis padres viendo factoría de ficción mientras intento dormir, después de que alguna cajera grosera antiestética y endiosada me grite por no tener 14, 33 euros justos o vete a saber qué?

el quehaydelomio serás tú, yo a tí no te debo nada, ni un euro ni una corona, ya no deberías comerme la platano, no, deberías darme las gracias por dejar algunos euros legalmente y respetando y sin molestar a nadie, además hablando bien de España. pero tú a parte de quehaydelomio eres sencilla, no te enteras, eres envidiosa y malencarada, pues claro que ya no vivo en Esapña.
 
Son víctimas así es. Pero llegan con la maleta llena de papelinos para comprar tierras valiosas. Son víctimas pero el asesino es de su pueblo raza o tribu. Les cuidan mejor.

Si es verdad que son más ricos que nosotros pero también es verdad que han sido la carne de cañón cuando los han necesitado.

Ahora sus países están islamizados y sus jóvenes enganchados al fentanilo.
 
Se tendría que poner límite a la compra de vivienda por parte de extranjeros, en almenos según que zonas. Por lo demás, mientras residan legalmente y paguen impuestos, también tienen derecho a usar nuestros servicios públicos. Lo que no es de recibo es que se de sanidac pública gratuitamente a nadie que acabe de llegar y se largue a la semana. Estos que vengan con un seguro de viaje que cubra gastos sanitarios y si no a pagar, y no se van hasta que aflojen la pasta.
 
Volver