Siga la fiesta de la recuperación: Citröen rebaja sueldos y pagas extras.

Primero les cae a los funcionarios y después va el resto. ¿Acaso tenías alguna duda?

Por cierto que es una mala noticia. Soy usuario de la marca. Me pensaré comprar otro si deslocalizan la fabricación.

Esto si es vivir en una realidad paralela.
 
3.9 litros a los 100. 3 años con el y como el primer dia. es el 16valvulas del 2008, sin el fap de los narices, con el volante monomasa (el bueno) y con inyectores de calidad... y con el morro en forma de pico de pato

img001di.jpg




























va a cambiar de coche rita la cantaora.
 
Si bajan los costes del vehiculo, ¿bajará su precio de venta al público?
















Nótese la ironia de la pregunta.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Estamos recibiendo la misma medicina que dimos en su tiempo. Ni más ni menos.
 
Estoy diciendo que, si se llevan la fábrica, no se compra en España ni un solo coche Citroën. Que eso es lo que hay que hacer.

Y que hay maneras de que la gente se convenza.

(Yo tengo un Citroën, que conste...)

Es inaceptable que nos traten como una colonia... pero todavía es más inaceptable QUE NOS DEJEMOS TRATAR COMO UNA COLONIA.

Ha pedido quemar los Citroën, cuando usted tiene uno. ¿No será que está tratando de timar a su Seguro? :rolleye:
 
A ver, recuperación hay. Lo que no se suele especificar tanto, es de quien.
 
la culpa, de la empresa, siempre..... de los sobrecoges de energía e impuestos y cosas no digamos nada ehhhhhhhh. nos quedamos picando piedras señores!
 
La patronal pegándose un tiro en el pie como siempre, con esos sueldos de miseria los trabajadores de la planta y del entorno no pueden permitirse comprar sus coches.

Pero bueno, para eso está el Draghi financiando indirectamente planes Pive.

Estas de broma?

Yo tengo dos amigos que se pillaron el DS4 con todo de equipamiento de serie, trabajan en Citroen.

Y que conste que yo estoy con los trabajadores, pero las cosas como son.
 
Volver