Si quieres tener una Experiencia Fuera del Cuerpo, sigue el método del "LOCO" RUSO Michael Raduga

Me acudí a ellos.

Yo lo pasé todo en ruso, tienen escuela en ruso dado que algunos científicos que participaron en el desarrollo han sido los rusos.
Sus neuroactivadores es una pasada que te cambian la manera de pensar y de actuar.
Desconozco si tienen algo en inglés pero en español seguro que no, dado que ya les pregunté.
Yo pagué pero tienen lo mismo gratuito en Youtube pero de manera más suave.
Si os interesa puedo compartir. Sé que existe IA que puede traducir los vídeos en Youtube si os atrevéis. Mi opinión es - auténtica pasada.
Pues sí por favor, con subtítulos no valdría porque habrá que visualizar supongo no? gracias
 
Dices que esas experiencias ocurren cuando tú cerebro está en una especie de estado REM. Pues ahí tienes la respuesta a lo que ves: es producto de tu mente, no es real, es como un sueño pero estando tú medio despierto. NO ES REAL, ES UN SUEÑO.

¿Y qué es "real" si no el producto de "tu" mente?
 
¿Qué es lo real? Me puedes asegurar que lo que tú percibes durante el día es real o es iba interpretación de la realidad filtrada por tus sentidos?
Yo creo que uno debería probarlo por si mismo y sacar sus conclusiones, que es lo que pienso hacer yo.

Luego actualizo.
Yo he tenido bastantes experiencias de sueño lucido.
 
ot-2024-05-13-00-56-59-269-edit-com-android-chrome.jpg


Me parece alucinante. ¿Por qué el tipo tiene que presuponer que lo que uno quiere es tener viajes astrales para fardar y hacerse el guay? Mí no entender.

Lo que les asusta es que tengáis experiencias profundas y sus engaños dejen de tener efecto, pues este mundo del diablo es solo un purgatorio que superar, y en ningún caso la "creación perfecta" que este sujeto defiende. Eso es lo que quieren que creáis, para que sigáis a merced de sus engaños.

PD: En múltiples ocasiones insinuó que mis experiencias enteogénicas eran también para fardar.
 
Ver archivo adjunto 1899809

Me parece alucinante. ¿Por qué el tipo tiene que presuponer que lo que uno quiere es tener viajes astrales para fardar y hacerse el guay? Mí no entender.

Lo que les asusta es que tengáis experiencias profundas y sus engaños dejen de tener efecto, pues este mundo del diablo es solo un purgatorio que superar, y en ningún caso la "creación perfecta" que este sujeto defiende. Eso es lo que quieren que creáis, para que sigáis a merced de sus engaños.

PD: En múltiples ocasiones insinuó que mis experiencias enteogénicas eran también para fardar.
El troll ese es un auténtico plasta.
 
No entiendo cómo tiene a tantos engañados, que creen que es un tipo culto y respetuoso... cuando además a menudo utiliza el doble juego y se mofa sutilmente de los demás. Muy propio de masones, mucho decoro y luego puñal por la espalda.
Hasta hoy le he soportado, aunque sin leerle los tochos infumables con que nos deleita. En la captura que has puesto muestra bastantes "carencias", complejos y frustraciones. No merece más atención. Al ignore.
 
Pues sí por favor, con subtítulos no valdría porque habrá que visualizar supongo no? gracias
Buscando Material para compartir contigo me acordé de una práctica que será mucho más sencilla para ti al no tener que traducir nada. Se trata de práctica de cambios en respiración de Roman Karlovsky, un ruso cuyos clientes son nada menos que Gazprom, Rostelekom (Telefonica rusa) sin contar muchos famosos de esfera mediática rusa. Ha salido en muchas revistas de renombre y colabora con instituciones médicas en los estudios sobre respiración. La práctica dura 40 minutos, procura que no te moleste nadie y será mejor si la harás con auriculares buenos o con equipo de sonido bueno.
Está compuesta de tres partes, con pauses entre ellos para descansar y meditar. Hazlo sentada o puedes bailar dado que está acompañada de una buena música.
Tres partes: 1. Inhalación por la nariz, exhalación por la boca (el ritmo lo oiras constantemente así que no habrá problemas). Luego oirás palabra STOP que en ruso significa PARA. En esa pausa intenta respirar nariz/nariz despacito.
2. Inhalación nariz, exhalación boca. El ritmo también te vendrá dado. Hasta que de nuevo escuchas stop. Medita respirando despacito nariz/nariz.
3. Inhalación boca/exhalación boca.
Es al acabar la tercera parte comienza el viaje astral NO dirigido. Déjate llevar. Las fuerzas te llevarán ahí donde precisas tú en ese momento.
Entiendo que cuando uno quiere aprender de esas cosas quiere ya ya YA. Eso te ayudará a alcanzar eso.
La meditación comienza en 5.25.
Feliz viaje. sonrisa: sonrisa: sonrisa:

 
Respecto al tema del hilo, @eljusticiero espero que no te moleste que dé mi gratuita opinión de cosa.

Para empezar, me parece ridículo eso de llamarlo LA FASE, y desde luego no es nada que haya inventado un genio contemporáneo. Es lo que siempre se ha llamado DESDOBLAMIENTO o VIAJE ASTRAL. Y ojo, técnicamente NO ES LO MISMO que el sueño lúcido.

Por lo general pasa con mayor facilidad durante las sietas al ser un estado más cercano a la vigilia. En un momento dado que estés entre medio dormido y medio despierto, normalmente si tu postura es con la espalda recta, pueden empezar a sobrevenirte una especie de "ráfagas" o "vibraciones" que corresponden a la energía Kundalini.

Si en ese momento te mueves, o te despiertas del todo, lo normal es que las ráfagas se interrumpan. Pero si en lugar de ello te concentras y te mantienes en ese estado, las ráfagas se irán amplificando, siendo cada vez más duraderas e intensas. Y si decides "acompañarlas" o "surfearlas", es cuando puedes pasar "al otro lado".

Al hacerlo, hay una especie de descompresión de los oídos, se escucha literalmente un CLAC, como si estuvieras en un medio fluido. ACOJONA y generalmente uno tiende a regresar de inmediato moviendo el cuerpo.

Pero si persistes... entonces comienza el VIAJE ASTRAL. Que reitero, no es lo mismo que el sueño lúcido.
 
yo he intentado varias veces
lo de salir del cuerpo
la relajacion del cuerpo bien
pero callar la mente es imposible para mi :(
 
Volver