Si las manis de Ferraz fueran con vision futurista en vez tradicionalista/conservadora....

hispánico león

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
102
Reputación
193
los empresarios españoles de derechas no se gastan ni un duro, no esperes nada de ellos

no hay filántropos de derechas, conservadores o patriotas

fin del hilo
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.276
Reputación
74.963
Lo que está claro es que lo que no sale en la tv no existe y lo de la mani diaria de Ferraz sólo lo sabemos cuatro. A Antonio se la pela, como si la siguen haciendo un año mas, rezuma total.
Y efectivamente ir a hacer el canelo a Ferraz, aunque me aguante decirlo, no sirve de nada.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.358
Reputación
4.581
En 3 meses y nada.
Con unas 10k personas poniendo 100e al mes ya serian 3 millones de euros de capital para tener posiciones interesantes en alguna empresa mediana poniendola a su servicio.

Hay jams de videojuegos que en 2 semanas te montan cosas decentes con 4 personas. Podrian haber hecho varios juegos por ejemplo de la historia de españa sin leyenda negra.

Podrian haber hecho propaganda de sistemas operativos sin wokismo o incluso tener medio montado ya un distro linux propio.


Todo eso podria nervioso al nwo, las banderitas y fotos de los tercios no.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.950
Reputación
5.198
Hasta los narices de gente que les dice a los pocos que protestan como tienen que protestar desde el sofá con los doritos
 

piedrasduras

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2024
Mensajes
28
Reputación
14
oor lo menos en las acampadas y marchas del quince eme se amaba, estos de ferraz pos no tienen pinta
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.492
Reputación
58.186
Posibles estrategias se tomarian:
>Generacion de algun tipo estructura empresarial/fondo para comprar masivamente empresas españolas y ponerlas al servicio de ellos.
>Equipo que se encargaria de generar videojuegos TOP con patriotismo futurista Español, nada de wokismo.
>Equipo IA: intento de generar una IA top que compita con las extranjeras sin la censura pogre.
...etc

Vamos producir cash a la vez se generan productos sin censura pogre (ni tradicionalista/conservadora), poner a españa en el top tecnologico, y con ese cash comprar las empresas pogre para cambiarlas.

Veo eso mas util que mover banderas de los tercios.
Que gran idea, que los cuatro tarados que quedan a estas alturas (no digo los que hubo en su momento, digo los que quedan...) se junten para comprar Netflix o Disney, crear sus propios videojuegos o crear IAs.

Es tan buena que me joroba no haberla tenido antes...
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.358
Reputación
4.581
Que gran idea, que los cuatro tarados que quedan a estas alturas (no digo los que hubo en su momento, digo los que quedan...) se junten para comprar Netflix o Disney, crear sus propios videojuegos o crear IAs.

Es tan buena que me joroba no haberla tenido antes...
No estoy hablando de comprar empresas del SP500 hablo empresas del ibex.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.492
Reputación
58.186
Resultado de las protestas en modo "futurista": ganar cash y jorobar realmente al nwo
¿Pero tú te crees que se juntan cuatro tarados y tienen la capacidad de comprar multinacionales, crear un videojuego o crear una IA?

Es exactamente lo mismo que si me dices que los del 15M podían haber aprovechao pa crear un reactor de fusión, y así cambiar el mundo de verdad.