Si japón fue la 2ª potencia economica mundial, ¿no podrían haber sido objetivo de un atentado intern

A ver, conspiranoico, ya te han contestado,

bajar a una fosa marina para poner un petardo es técnicamente imposible. Cosas de la presión y tal...
 
Y no podrian haber sido una onda interplanetaria mandada desde la tercera luna de jupiter , que es donde se esconden las tropas de asalto reptilianas, con objeto de hundir una de las primeras economias del mundo?

Y o me digais que no solamente! Darme argumentos solidos!!!!

Es alguien aqui experto en tecnologia de razas hostiles alienigenas?

Como simplemente digais que es una magufada os llamare trolls de derechas!

...

Ahora entiendes lo que te queremos decir???
 
Para NE555. Quieres argumentos? voy a dartelos.

1) Para conseguir un resultado asi, haria falta introducir directamente un arma nuclear muy potente. El arma nuclear mas poderosa anda por los 50 - 100 Megatones. Un arma asi es un engendro enorme ( tsar bomb: 27 toneladas, 8 metros ). Habria que llevarla al sitio, y no basta con hacerla detonar contra el fondo: tendrias que cavar un agujero y meterla dentro, de varios Km. ( el hipocentro de los terremotos anda los 20 km bajo la superficie del fondo del mar ). No he mirado a que porfundidad del mar esta el epicentro del terremoto, pero es un ejercicio de imaginacion muy sencillo pensar el despliegue que habria que realizar para meter ese pepino en la corteza terrestre... sin contar que no se conocen medios ni se han desarrollado para hacer algo asi. Eso implicaria a una potencia, y solo se me ocurre una: USA, capaz de desarrollar una operacion de este calibre.

2) Habria que estudiar muy muy bien donde ponerla... y esos estudios estan mas alla de lo que la ciencia puede hacer hoy por hoy... de ahí la imposibilidad de predecir cuando van a ocurrir terremotos de esta magnitud.

3) Ademas, al parecer, no basta con hacer todo esto; sino que hay que coordinarlo con que una central nuclear quede dañada hasta tal punto de provocar un desastre de alcance nacional. Un poco rebuscado todo, no?

Aun asi, vamos al quid de la cuestión y es: con que objetivo? imaginemos una ultra secreta faccion de USA ( es que no se me ocurre otra potencia capacitada para hacer esto ), que se ha pasado años investigando el fondo marino, ha desarrollado tecnologia para meter un arma nuclear dentro de la corteza, y tiene los medios logisticos para hacerlo... ( solo el pensar el dinero que costaria hacer esto lo hace del todo inviable, por no mencionar el disponer de un arma nuclear "a su antojo" fuera del ambito militar, y mantenerlo todo "en secreto" )... todo para que? Para jorobar a Japon, un aliado de USA? Para que el mundo entre en el caos? No tiene sentido.
 
Última edición:
Y lo que otro conforero apunta: si se hubiera detonado un arma nuclear, o de otro tipo, vamos, si se hubiera liberado una cantidad de energia en un determinado punto, habría quedado registrado en los sismografos de todo el mundo, con su traza característica de una detonacion ( nuclear o del tipo que ud quiera imaginar...).

Aunque a lo mejor todos los organismos sismograficos del mundo estan tambien conchavados en esto y lo van a silenciar.
 
Que no conyo larrylee, que con haarp ponen el cursor donde quieran en el google earth, le dan a Enter y ya esta montado el circo

O es que acaso eres un experto en armamento secreto??
 
Yo soy de los que creen que el desastre se debe a causas naturales: La zona es particularmente proclive a sufrir grandes terremotos, y de la probabilidad de que se produjese un "megaterremoto", se viene hablando desde hace décadas.

Ahora bien; Si el ser humano es capaz de desencadenar terremotos o alterar el clima con algún tipo de instrumento, o procedimiento. Por inverosimil que pueda parecernos, pienso que por lo menos se debería investigar y confirmar si ha habido tal interacción o no usando los medios pertinentes para ello, aunque sólo fuese para descartarlo.
 
Al proximo que hable de megaton o bomba nuclear, le cago en la boca
 
1249222636252_f.jpg
 
Si EEUU o China poseyeran en secreto la tecnología para hacer algo así, su superioridad sobre el resto de países sería tan aplastante que:

1) Se la traería al fresco manenerlo en secreto. Por no decir que más bien lo publicitarían, como arma de disuasión masiva.

Básicamente. Tanta tontería de HAARP y bombas nucleares provocando catástrofes roza la estulticia.

Es así de simple, el armamento nuclear tiene actualmente una utilidad fundamentalmente disuasoria, en plan "no me toques los pinreles, que tengo bombas atómicas". Si el HAARP (recomiendo leer La pizarra de Yuri) pudiera realizar algo como visto en Japón, o existiera la logística y la ciencia para colocar una bomba con efectos similares...

¿Qué sentido tiene usarla en secreto?

Lo que sería realmente útil sería demostrárselo al mundo con autoría incorporada. Es decir, "yo tengo esto, puedo arrasar cualquier país del mundo". Disuasión.

Quedaría por ver si eso llevaría al mundo al caos, pero lanzar ataques así contra países aliados como Japón (o contra países del tercer mundo sin peso político como Haití) no tiene sentido estratégico alguno.
 
¿Es vd un experto en armamento secreto?.

Evidentemente si fuese posible hacer lo que comento no lo publicarían en un documental del discovery channel.

No, soy ingeniero de minas, con estudios superiores cursados de geología, geofísica, sistemas de perforación, explosivos y tecnología nuclear.

¿Que me dirías si te digo que tengo un portatil con un microprocesador que opera a un teraherzio? Pos lo mismo.
 
Última edición:
No lo descarto de la mesa, pero lo que se viene es otra "crisis financiera".

a ver como anda la liquidez "hoy".
 
Volver