Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Lo que sí que es cierto es que la mayoría de gente debe de ir con el trastero cagado, porque limpiarse sólo con papel higiénico es anti-higiénico, irónicamente.
Lo mejor es un váter japonés. No entiendo el atraso de limpiarse el ojete con un papel.
Dios, enorme observación. No sabes cómo te lo agradezco. roto2
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.066
Reputación
73.357
hay alguna forma de provocarse arcadas vomitonas sin necesidad de introducirse nada e irrigarse el ojete?
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.773
Reputación
4.301
Nada, se coje la escobilla del vater, se mete por el ojete, unos cuantos movimientos intensos, sin miedo, y ya esta, el intestino reluciente.

Si se puede se unta la escobilla con mistol, fairy o incluso con abrillantador de los muebles, todo sirve para que quede limpito.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.310
Reputación
29.989
Que hacer si al beber un vaso de agua en la noche te da reflujo? Comerte una pastilla antiacido?
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.773
Reputación
4.301
Que hacer si al beber un vaso de agua en la noche te da reflujo? Comerte una pastilla antiacido?
Se coje la escobilla que se uso previamente para limpiarse el ojete, se introduce por la boca y...

Ya veras que despues de vomitar el reflujo habra desaparecido.

No he podido evitarlo. sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.953
Reputación
36.330
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener el felpudo en óptimo estado, el afeitado de pubis y entrepierna provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la alopecia púbica es la causa de todas las enfermedades porque produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con el felpudo afeitado sé que tiene necrosis púbica, si os pasa eso dejaos crecer el felpudo y no hará falta que hagáis ayunos de un día, de dos ni de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque gasto un felpudácamo que SNB Superstar me pone un chalet en Marbella. :)bailongo:
De harrejlao.

¿Erhez felpudosa o shishicalba?
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.218
Reputación
44.555
Estás borracho?
Debe ser panxito.

Los viernes por la tarde es su dia de pillarse una merluza y estampar el coche contra el mobiliario urbano o llegar a casa y propinarle tremenda golpiza a su guachupina (explicado en la barra del bar por un policia municipal fuera de servicio).
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.310
Reputación
29.989
No puedo soltar

Ayuda. Tengo estreñimiento mental

Que es lo que genera gas a saco? Que debo evitar?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
No puedo soltar

Ayuda. Tengo estreñimiento mental

Que es lo que genera gas a saco? Que debo evitar?
Las coles producen un montón de gases. También las coliflores y el brócoli.

Un truco para evitarle es hervirlas siempre con unos granos de cominos.

La col consumida cruda en ensalada, como hacen los griegos, produce una cantidad enorme de gases. Es lo peor.