Si eres "cristiano" y te sientes "ofendido" por el "jesucristo" con aspecto homopederâsta del cartel de Sevilla, debes leer esto.

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
A mi lo que me ofende es que se parezca a Pablo Iglesias
Por lo que se ve los hay ofendiditos, cabreados y enfadados de no poder ser o parecerse a Pablo el coletas o al Jesus y presunto hijo de Dios.
Manda bemoles hasta donde llega el amor de los adoctrinados como al mismisimo hijo de Dios mismito que al proguimo mas proximo y poco mas.

Anda que?
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
O sea, Jesus era bujarra y a la vez el padre del hijo de Maria Magdalena? Ansioso estoy de ver el cartel de la semana santa de 2028 en el que nos muestren que Jesús era una drag queen negra.

como cualquier ser mitologico de ficción, puede ser lo que a cada cual le salga los narices que sea


el efecto conseguido será siempre el mismo:



focus-homer-simpson.gif
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
como cualquier ser mitologico de ficción, puede ser lo que a cada cual le salga los narices que sea


el efecto conseguido será siempre el mismo:



Ver archivo adjunto 1768606
Es que creerse que Jesús fue o fuese el hijo del todopoderoso Dios, cuya estructura física era la de un Ente transcendental , además de celestial y cuya madre era o fue la María una mujer inmaculada y santa , casada por la iglesia con San ,Jose natural de Arimatea y que para colmo fue concebida por un esperitu santo y para colmo el Jesusito este despues de muerto y crucificado resucitó y subió al cielo y lo más curioso que volvera muy posiblemente para apañar o reparar lo que dejo de hacer su padre Dios por el simple hecho de no haber currado el domingo precisamente ´.
Anda que?
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Es que creerse que Jesús fue o fuese el hijo del todopoderoso Dios, cuya estructura física era la de un Ente transcendental , además de celestial y cuya madre era o fue la María una mujer inmaculada y santa , casada por la iglesia con San ,Jose natural de Arimatea y que para colmo fue concebida por un esperitu santo y para colmo el Jesusito este despues de muerto y crucificado resucitó y subió al cielo y lo más curioso que volvera muy posiblemente para apañar o reparar lo que dejo de hacer su padre Dios por el simple hecho de no haber currado el domingo precisamente ´.
Anda que?
A mi además, es que me ofrecen un paraíso eterno de paz y felicidad, a cambio de una semana de calvario y sufrimiento 1000 veces peor que el que se supone padeció Jesucristo, y yo firmo ahora mismo. ¡Que leche! una se mana de sufrimiento extremo a cambio de una eternidad de sosiego y bienestar... CLARO QUE FIRMO !!!
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
A mi además, es que me ofrecen un paraíso eterno de paz y felicidad, a cambio de una semana de calvario y sufrimiento 1000 veces peor que el que se supone padeció Jesucristo, y yo firmo ahora mismo. ¡Que leche! una se mana de sufrimiento extremo a cambio de una eternidad de sosiego y bienestar... CLARO QUE FIRMO !!!
Cuando conseguí mi sueño de disponer dos y una cabra me creía ser el hombre más dichoso y complacido del mundo mundial pero el tiempo tu sabes el daño que hace a quienes nos creemos que el mundo nos es pequeño y que nuestro vigor no se nos acabaría nunca.
A decir verdad que crees que puedo hacer con la cabra, si no puedo acabarme lo que me exigen las dos.
Un día de esos como encuentre otra te garantizo que las cambio, aún que sea las dos por una , pero de momento no lo encuentro ni creo que lo haya , más por el tiempo que llevo buscando y el poco que me queda.
Anda que?
 

P3T3

Himbersor
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
951
Reputación
507
Otro año más asistiremos al emotivismo y la sinrazón más lacerantes con un rabino alzado como Dios como maestro de ceremonias.
El cristianismo es judío.
 
Última edición:

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
Uf. Anda, lo primero pon algún punto más en el texto. Pero vamos, ni con puntos contestaría a semejante diarrea mental.
A ti no se, pero cuando me consigo desprender de la diarrea sea religioso , patriótica o mental, no sabes lo descansado que me quedó.
No se que vivencia y convivencia tienes tu con los puntos, los acentos y las comas, en mi caso de casi siempre no los suelo usar por comodidad y poco más.
Anda. ?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
El cristianismo es judío.
Y el catolicismo me es una franquicia del cristianismo lo que no se que Dios todopoderoso tienen el catolicismo a saber si este Dios es o tiene un monoplios basado en religiones.
Anda que?
 

P3T3

Himbersor
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
951
Reputación
507
Y el catolicismo me es una franquicia del cristianismo lo que no se que Dios todopoderoso tienen el catolicismo a saber si este Dios es o tiene un monoplios basado en religiones.
Anda que?
El catolicismo es cristianismo y por lo tanto es de raiz judia.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
Al menos sé quién es mi padre, no como tu ídolo judìo gaysukrusty y tú JOJOJOJOJOJOJO
De casi siempre he tenido mis dudas, de que ella fuera mi madre, con lo fácil que le hubiera sido hacerse travesti o gaia y con ello haberme evitado tener que conovivir y vivir como un ser humano una de las especies más poco apreciable, crueles, egoístas y encima fanaticas en doctrinas , jovenlandesales, celestiales y transcendentales y lo más peor lo apocalíptico y todo por causa y razón de acatar y cumplir sus doctrinas mas allá que por si o si y poco más.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
tampoco entiendo que sean mentiras "malignas". A muchos esas mentiras les sirven para autoconsolarse de sus miserias existenciales. Lo malo viene cuando derivan en un fanatismo toxico como pasa en el mundo islámico.
Se dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver y más docmatico que el que se cree las filosofías religiosas en base a un simple docma de fe.
Dando por cierto que la religión mantuvo y tuvo un ejercito de mercenarios cuya única función era defender el cristianismo y que su valentia la conseguía o la optenian en base al fanatismo de una doctrina cuyo docma era la religión cristiana, me seria muy fácil describir que este ejército era tan cruel y despiadado que la misma iglesia cristiana solo pudo encontrar una solucion plausible y suficiente radical como para así hacerlos desaparecer vía el fuego purificador y poco más.
Eso no niega que la filosofía fiel a la religión del amora no sea toxica y más cuando se le aplicado el fanatismo a un Dios mismito que el que dicta la doctrina cristiana y demás franquicias via docma de fe y poco más o igual que las demás religiones monoteístas basadas en Dioses presuntamente todopoderosos.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
El catolicismo es cristianismo y por lo tanto es de raiz judia.
Muy posiblemente sean las tribus alubias los que empezaron o iniciarán lo que más adelente en la historia fueran el nacimiento las religiones monoteístas tanto las cristianas como las fiel a la religión del amoras.
No deja de ser curioso que las dos religiones mas poderosas del mundo religioso nacieron o se iniciaron en Jerusalén y lo mas curioso según quienes han estado visitando Jerusalén hay una iglesia o mausoleo o mezquita que curiosamente se venera un tal Abraham, una parte los cristianos y demás franquecias y por el otro lado los fiel a la religión del amores, ami no deja que sorprender semejante casualidad por lo que me es muy decriptible y curioso.
Anda que?
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Se dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver y más docmatico que el que se cree las filosofías religiosas en base a un simple docma de fe.
Dando por cierto que la religión mantuvo y tuvo un ejercito de mercenarios cuya única función era defender el cristianismo y que su valentia la conseguía o la optenian en base al fanatismo de una doctrina cuyo docma era la religión cristiana, me seria muy fácil describir que este ejército era tan cruel y despiadado que la misma iglesia cristiana solo pudo encontrar una solucion plausible y suficiente radical como para así hacerlos desaparecer vía el fuego purificador y poco más.
Eso no niega que la filosofía fiel a la religión del amora no sea toxica y más cuando se le aplicado el fanatismo a un Dios mismito que el que dicta la doctrina cristiana y demás franquicias via docma de fe y poco más o igual que las demás religiones monoteístas basadas en Dioses presuntamente todopoderosos.
Anda que?

anda que, siempre me ha gustado leer tus jugosos comentarios, sean troll o no
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.292
A ti no se, pero cuando me consigo desprender de la diarrea sea religioso , patriótica o mental, no sabes lo descansado que me quedó.
No se que vivencia y convivencia tienes tu con los puntos, los acentos y las comas, en mi caso de casi siempre no los suelo usar por comodidad y poco más.
Anda. ?
Será muy cómodo no usar puntos ni comas , pero se trata de EDUCACIÓN y de que los demás te entiendan.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
anda que, siempre me ha gustado leer tus jugosos comentarios, sean troll o no
A ver defineme mi muy querido zarrapastroso que es para ti un troll, en mi larga existencia he sido muchas cosas la mayoria malas, muchas pecado y casi todas ilegales aun asi me he desenvuelto con cierta facilidad y sobre todo con gracia y mucha simpatia ademas de mucha jeta y caradura.
A ver si no?
Cuantos pueden decir lo mismo sin caerles la cara de verguenza con semejante historial, y viviendo en esta sociedad correcta, ya que ni mi filosofia preferida me es el comunismo, adeams de rojo y progresista ademas de ser catalan aun que no independentista y menos separatista, nunca he entendido eso de que catalunya se queria separar del impero Español, de que vivirian estos "catalanes " de no tener a los españoles para venderles sus posibles, els calsots como algo singular cuando son simplemente seballots y poco mas, luego lo del "cava" y que se lo hacemos pasar como champan, mas el vino , el aceite y demas verduras, donde y como se consigue semejante cantidad de litros y litros como sean de las sobras de las demas autonomias y que algunos pringados lo compran como algo imprescindible, por que esta de moda y algunos por ser catalan y con la maraca registrada, como aceite de las garrigas o aceite virgen de las Borges, y ya no digamos este aceite que es tan moderno y famoso, como el olli del prime raig original de las garrigas de lleida , comarca de Las Borges Blanques.
En fin , mas alla que dogmas de fe, patriotismos , propaganda y doctrinas interesadas en sacar tajada y beneficio poco mas.
A ver si no? el porque he aguantado a dos y una cabra de no serme preciso y necesario distraerme y pasar de doctrinas, jovenlandesales, eticas y demas costumbres ancestrales que no tienen la mas minima logica ni razonamiento.
En que he despreciado y faltado el respeto a quienes se creen las doctrinas de este su todopoderoso Dios , mismito que el zarrapastroso es un adicto a las comas, puntos y acentos, la verdad es que todo empezo con la MariAnges ella estaba sola y casualmnete tenia la lavadora estropeada de una cosa nos pasamos a la otra y nada mas alla que amistad y confianza , ella me llamaba y yo lo dejaba todo e iba , mas alla que amistad y compañia en lo demas ella con trabajar en la universidad de profesora ella y yo seguiamos con nuestra amistad y compañia mas alla poco mas y yo mismito y lo que hace las circunstancias colaterales de la vida va y se cruzo en mi camino la Belencita y lo que nunca hice con la una , la otra la Belencita va i me seduce aludiendo que estaba encoñada de mi caracter y simpatia lo que le era irrestibles, total de la noche a la mañana va y me joroba y me quita la mania de que era gai o afrodita y lo mas peor es que al tiempo tube que admitir que era padre de un presunto hijo con mas de tres años lo cual por circunstancias colaterales de la vida esta viene ha vivir conmigo con mi madre y esta como quien no quiere va y se lo cuenta a la MariAngels y sin apenas darme cuanta un dia despues de una borrascosa fiesta en casa de la MariAngels va y me despierto en una cama que no era la habitual y mucho menos la que usaba en exclusiva con mi muy querida y apreciada Belencita.
En lo demas cada uno me juzgue como mejor les plazca , pero de no ser por las circunstancias que me deparo la vida hoy a qui y ahora lo mas seguro es que seria un gran gai , muy solo pervertido y con una cabra y sin otro futuro que ser un dado por el ojo ciego y poco mas.
Anda que n?