Si casi la mitad a votado al PP esque no hemos aprendido nada de la burbuja

el ladrillo lleva mucha inercia, aún esta frenando....

en el 2004 ya vislumbrabamos el fin de la burbuja, empezo a pincharse en el 2006 como muy tarde, de ello nos dimos cuenta unos pocos en el 2007 y en el 2008 empezará a hacerse evidente.... aquí en valencia, con la copa america y la f1 aún la pueden inchar un poquito...

el psoe podria haber salvado a unos cuantos de hipotecarse si hubieran cerrado el grifo en 2004, pero eso habría sido tachado prácticamente de "comunista" y de haber sido el causante de de la explosiñon de la burbuja.
en los próximos 4 o años veremos que tal nos va. Creo que vienen vacas flacas y aún no hemos tocado fondo (espero equivocarme), el PP culpará de ello al PSOE y podria ganar en 2012 cuando la economía empieze a recuperarse, y volvera a tirarse florecitas diciendo que españa va bien y a vivir del cuento hasta que venga la siguiente crisis. Solo espero que este PSOE dure 8 años más...
 
Antes de las elecciones de 2004 leí que quien ganará tenía un panorama económico favorable. Rato y Solbes, que saben de economía y tienen muchísimos más datos que nosotros, saben como funciona el asunto y estoy seguro de que sabían las consecuencias de la burbuja. Lo contrario haría de los burbujistas preciosos premios Nobel en potencia, que con cuatro datos son capaces de prever los resultados de la política económica.

Una de las máximas burbujistas es la siguiente, y que me llamen sectario por tener dogmas, es:

El PP y el PSOE son lo mismo. Forman parte de la misma camarilla. Participan de los mismos foros privados. Tienen los mismos objetivos, y los mismos principios.
 
Pues yo creo que el PP y el PSOE no tienen nada que ver en nada, uno intenta gobernar mirando por el bien común y el otro lo único que quiere es que las empresas que los financian ganen más dinero de lo que ganan ya y mantener esa ideología de derechas fascistoide que tanto les beneficia.

El PP lo único que hace es hablar de ETA (que a mi personalmente ya lo que hace ETA me da igual), los nacionalismos absurdos (que malos son los catalanes que no nos dejan hacer lo que nos da la gana), y la iglesia, como si la iglesia tuviese algo que pintar en la sociedad española actual, que demuestra día a día en radio repruebo (COPE) cual es la verdadera cara de la iglesia.

En definitiva el PP existe gracias a 40 años de incultura, fachorreo, miedo y falta de escrúpulos que nos trajo la dictadura franquista.

20070305102209-zaplana-y-amiguetes.jpg
 
Última edición:
Pues yo creo que el PP y el PSOE no tienen nada que ver en nada, uno intenta gobernar mirando por el bien común y el otro lo único que quiere es que las empresas que los financian ganen más dinero de lo que ganan ya y mantener esa ideología de derechas fascistoide que tanto les beneficia.

El PP lo único que hace es hablar de ETA (que a mi personalmente ya lo que hace ETA me da igual), los nacionalismos absurdos (que malos son los catalanes que no nos dejan hacer lo que nos da la gana), y la iglesia, como si la iglesia tuviese algo que pintar en la sociedad española actual, que demuestra día a día en radio repruebo (COPE) cual es la verdadera cara de la iglesia.

En definitiva el PP existe gracias a 40 años de incultura, fachorreo, miedo y falta de escrúpulos que nos trajo la dictadura franquista.

20070305102209-zaplana-y-amiguetes.jpg

Hablas del PP o del grupo PRISA?
 
Si casi la mitad ha votado al PP esque no hemos aprendido nada de la burbuja

Si piensas que quien votó al PP ya en 2004 puede cambiar su voto es que no has aprendido nada del electorado español :D
 
Pues yo creo que el PP y el PSOE no tienen nada que ver en nada, uno intenta gobernar mirando por el bien común y el otro lo único que quiere es que las empresas que los financian ganen más dinero de lo que ganan ya y mantener esa ideología de derechas fascistoide que tanto les beneficia.

Cleptocracia tio, CLEPTOCRACIA.

Tienes al sexy lgtb bueno y al Rudo lgtb malo, por supuesto a ti te va el bueno, que tiene talante, pero el resultado es el mismo.

TE DAN POR ojo ciego!
 
Volver