Si a Jordi Pujol le ha caído todo el peso de la Opinión Pública y la ley y el Parlamento ¿Por qué a

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Anasagasti me comes la berenjena etarra macho cabrío.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Y que le vamos a hacer. A mi me gustaría saber que carajo hicieron los podemitas con los 3,7 millones que recibieron del régimen bolivariano y que diesen cuentas a todos los españoles pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

Lo curioso es que este tipo de iniciativas surjan de instancias tan poco transparentes como Podemos, que se comprometió con los españoles a publicar sus cuentas y desde abril no han publicado nada. ¿ Que esconden estos sujetos ?


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
El Juancar era hijo de don Juan, jefe de la dinastía de los Borbón. La fortuna de esa familia es incluso anterior a la Edad Media. Los nombres de los parientes de don Juan Carlos aparecen en los libros de historia. En fin, podemos auditar toda la genealogía de los Borbones hasta los Capetos y María Magdalena, en lo que para mi seria una perdida de tiempo.

Seria mas honesto por vuestra parte que defendieseis la Republica como idea, sin mas , sin recurrir a este tipo de ignominias que os desacreditan.
.
Mireusté, el señor Don Juan se tuvo que ir cagando leches de España porque le dieron un susto en unas elecciones Municipales, y con las prisas y tal se dejó hasta el braguero.

Y si el apellido Borbón mola tanto que se vuelvan a Francia que es de donde proceden, a ver si allí les quieren.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.699
Lugar
Asgard
Ni lo se ni me importa, francamente.
Me lo imagino , solo le interesa hablar de:

Y que le vamos a hacer. A mi me gustaría saber que carajo hicieron los podemitas con los 3,7 millones que recibieron del régimen bolivariano y que diesen cuentas a todos los españoles pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

Lo curioso es que este tipo de iniciativas surjan de instancias tan poco transparentes como Podemos, que se comprometió con los españoles a publicar sus cuentas y desde abril no han publicado nada. ¿ Que esconden estos sujetos ? .
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.674
Reputación
65.343
¿Peso de la opinión pública? Ese peso aplasta a políticos como Pujol o Bárcenas, lo que una pluma de gorrión al cuerpo de una ballena azul. Lo único que aplastaría a los sinvergüenzas y corruptos que hay por metro cuadrado en este pais, sería el Peso de la Ley, pero me da que hasta la Ley se ha vendido hace mucho a los mafiosos que han sido elegidos por el Pueblo como gobernantes, votos mediante. :pienso:
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Mireusté, el señor Don Juan se tuvo que ir cagando leches de España porque le dieron un susto en unas elecciones Municipales, y con las prisas y tal se dejó hasta el braguero.

.
A don Juan nadie le dio susto alguno. Se lo darían a su padre, don Alfonso XIII.

Y por cierto, elecciones municipales que ganaron las candidaturas monárquicas. Puede que tú no lo sepas pero el advenimiento de la Segunda Republica fue un golpe de estado.

En España las ideas republicanas nunca tuvieron un arraigo.




Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
A don Juan nadie le dio susto alguno. Se lo darían a su padre, don Alfonso XIII.

Y por cierto, elecciones municipales que ganaron las candidaturas monárquicas. Puede que tú no lo sepas pero el advenimiento de la Segunda Republica fue un golpe de estado.

En España las ideas republicanas nunca tuvieron un arraigo.




Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Digo yo que se lo darían a los dos que cuando pasó aquello ya contaba con 28 palos.
 

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
45 imputados en Gurtel,Baltar culpable,Matas en la guandoca,alcalde de Torrevieja en la guandoca,Fabra cerca de ella,Juancar y su desliz.....y lo de Pujol ha tapado toooooooooda la hez del PP.

.....y a los peperos sólo les preocupa lo mal que están en Venezuela
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
45 imputados en Gurtel,Baltar culpable,Matas en la guandoca,alcalde de Torrevieja en la guandoca,Fabra cerca de ella,Juancar y su desliz....

¿ Desliz ? ¿ Que desliz ?



Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Porque Pujol se creía intocable y al abuelo del Rey le pegaron la patada por lo que ha él procurado tener amigos en todas partes por si acaso.
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
Mireusté, el señor Don Juan se tuvo que ir cagando leches de España porque le dieron un susto en unas elecciones Municipales, y con las prisas y tal se dejó hasta el braguero.

Y si el apellido Borbón mola tanto que se vuelvan a Francia que es de donde proceden, a ver si allí les quieren.

El que se fue por unas elecciones MUNICIPALES amañadas y en las que no se habían contabilizado todos los votos, fue el padre de Don Juan.
La Reina Victoria, vivió y murió en un palacete en Lausanne que no se mantiene sin dinero.
El Rey Alfonso XIII, dejó a sus hijos ilegítimos reconocidos, un dinero en testamento, que para la época era una pequeña fortuna.

Las joyas que la Reina luce en esa fotografía, siguen en el joyero real. ¿Se puede "no tener un duro" y semejante collar de brillantes (los chatones)?

En cuanto a Trevijano, mejor que de cuentas de sus aventuras guineanas en lugar de enmierdar a nadie... que ahí si que tiene tela que cortar el hombre. Parece mentira que cualquier hdp con labia, les coma el coco de semejante forma.

Y en cuanto a ustedes, les recuerdo que los políticos mierdosos que padecemos, LOS HEMOS ELEGIDO, y que no estaría de más pensarnos a quien carajo damos las llaves de la pasta, en lugar de querer sacar lascas de donde no las hay.
Ahora están tan entusiasmados con el greñas cómo estuvieron en su momento con Felipe González o con Zapatero, dos de los políticos más nefastos que hemos tenido.
O en Andalucía, ere que ere con el PSOE y con IU, que han robado hasta las estampitas de las carteras, pero les siguen votando y votando y votando.

Don Juan nació en 1913, así que tenía 18 y no 28 años cuando la FR se exilió.
 
Última edición:

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.723
Reputación
7.686
Lugar
majorica
No hay nada que nos haga pensar que el origen del Patrimonio de don Juan Carlos sea ilegal. Al contrario, la Casa de Borbón es rica desde hace siglos.

Para lo demás , pues ya sabemos que estas maniobras tienen un marcado carácter tendencioso del que algunos pretenden extraer réditos políticos . Cuando la abdicación de don Juan Carlos ya intentaron montar un buen pollo y les salió como el trastero, pero parece que siguen intentandolo.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Juajuajuuuu... ay que me lol.
Hay que repasar las hemerotecas de la prensa extranjera. Cuando Paco adopto a Juanqui, este vino con una mano delante y otra detras.
Tambien se sorprendian en el extramjero de los hombres de paja que iban colocsndo en el gobierno.
Paco era un dictador, pero queria a Espanya.
Juanqui fue puesto por el dictador, trago todo lo que hizo falta, porque solo ama a su tanto por ciento. En este sentido, traiciono a Paco porque le importa un bledo Espanya, vamos, como a todos los bombones.
Joldi es otro comisionista amijo de Juanqui, pero al menos este, que se sepa, no va matando gente y animales por ahi.