*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Al parecer muchos de estos gilipoll4s estan encantados de la vida, porque han comprado para vivir y encima pueden decorar, y en un tiempo se volverá a revalorizar:

Francisco Hernando - Pregunta para la gente del 2006/07

Alguien dice por ahí que la alternativa es vivir con los padres o ir de alquiler... Terrorífico!

Fase de negación o vivir en matrix? Veo venir mucho dolor...
juas juas, me viene a la mente la fábula de la astuta y las uvas :XX::XX::XX:
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.689
Lugar
Madrid, Hispanistán
Al parecer muchos de estos gilipoll4s estan encantados de la vida, porque han comprado para vivir y encima pueden decorar, y en un tiempo se volverá a revalorizar:

Francisco Hernando - Pregunta para la gente del 2006/07

Alguien dice por ahí que la alternativa es vivir con los padres o ir de alquiler... Terrorífico!

Fase de negación o vivir en matrix? Veo venir mucho dolor...
Alguno hay que parece estar ya más chamuscado que una feminista radical en un congreso de falange:

Lo hecho, hecho está. Para mi personalmente, el Pocero nos mintió, de lo que dijo que iba a ser a lo que es no se parece en nada, y me da igual que no haya podido o no le hayan dejado, cuando tú vendes una idea, has de tenerla bien atada.

No me duele haber comprado más caro, me duele que me hayan mentido y aquí el único que ha mentido ha sido Francisco Hernando, que no se merece ni que su nombre esté en la entrada, aunque tiempo al tiempo.
Jojojojojojo, y aún no han visto nada, como por ejemplo el litro de diésel a 2 Euros y el 30% de paro al que llegaremos.

Pues nada, querido pepito seseñero: ¡rema, calla y paga!
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Hehehe y la mayoría trabajará en madriz a 45 km :XX:
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
A mí lo que me llama la atención es que continúe llamándose Residencial Francisco Hernando, para mí es la demostración de no haber entendido todavía lo que ha pasado ni el error que cometieron. O una forma masoca de asumirlo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.652
Reputación
187.118
Lugar
Oceanía (1984)
Ahora ves que son tan baratos pues te mosqueas y sabemos que con la excusa de la crisis los tienen que bajar pero no tanto ya que los pisos de las primeras fases se están revalorizando a la baja
Cuando a estos los deshaucien, ¿irá también la Colau a escrachar con ellos?
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Yo con lo que me parto una y otra vez, es con la justificación de tipo: "sí, ahora son más baratos, pero las condiciones de la hipoteca han empeorado mucho. Yo firmé a euribor+0,25. Quizás ahora ni tan siquiera me darían la hipoteca".


Pero vamos a ver, alma cándida. Compraste a 240.000€ + otros 180.000 de intereses como poco. En total tienes letras hasta completar la cifra de 420.000€, y dices que has tenido la suerte de que te den la hipoteca??? Suerte que no tendrá el que haya comprado ahora el mismo piso por el precio actual de 70.000€??? Pero no se dan cuenta, que a ese precio, seguramente o lo compren a tocateja, o lo adquieran con hipoteca de 30.000€-40.000€. Ni aunque fuera euribor+10% se acercaría a años luz de lo que vais a pagar vosotros....

Esto por no hablar del "yo compré para vivir, no para especular". El hecho de quemar el fruto de trabajo de 20 años da igual, si es por adquirir una vivienda para vivir. Ya puestos que compren por 1 millón de euros. Total, como es para vivir, da igual pagar 10 veces más su valor...

Matrix se queda corto.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.350
Reputación
19.328

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.811
Reputación
10.268
por cierto, el dia en que burbuja.info muera este es el hilo perfecto para nuestro último post....representa la esencia de este foro en sus orígenes
Los orígenes de burbuja era cuando cuatro chalaos sosteniamos en 2005 que habia una burbuja inmobiliaria y todo el mundo todo dios decia que no habia burbuja, en el 2011 la burbuja había explotado ya y todo dios decía que claro habia una burbuja