¿Será este un Lunes oscuro empresarial?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Será el próximo lunes... el Lunes oscuro empresarial?

  • Sí. Está claro que muchas empresas no subirán la persiana. Va a ser muuuy triste

    Votos: 80 81,6%
  • No lo creo. Esto va pa' rriba y la recuperación se está notando.

    Votos: 18 18,4%

  • Total de votantes
    98

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
El lunes ...y el martes, sí que serán grandes días, cuando la gente se acerque a sus empresas y vean que son las 11 y que no abren...
Y aquí viene mi vaticinio... Lo oiremos primero en la SER, lo contarán en Cuatroº y lo leeremos en El País... :D

Y es que el bobierno sabe que las PRISAs no son buenas. :cool:
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
El lunes ...y el martes, sí que serán grandes días, cuando la gente se acerque a sus empresas y vean que son las 11 y que no abren...
Menudas caras........ qué triste. Yo le propondría a más de uno que quien se encuentre la empresa cerrada que tiren abajo la persiana y pa' dentro a saquear lo que puedan. Luego, a quemar la empresa.

Y si pillan al jefe por allí...... a quemarle el BMW.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
lo curioso es que siempre hablais en tercera persona.

¿nadie curra en este foro?
¿Estais a salvo de la crisis?
¿teneis mas de 17 años?
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo no curro. Soy informático de sistemas. A mi me pagan POR HACER TRABAJAR A LAS MÁQUINAS. Y trabajan que da gusto. :D
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
falta una opción, la de "sera en Octubre"
No falta esa opción....... si algún día va a ser triste va a ser justo el día "de vuelta de las vacaciones". Ese día en el que la gente espera que todo siga igual que siempre....... y se encuentren que a las 11 horas de la mañana la persiana sigue bajada.

Octubre será..... no lo dudes. Pero será el petardazo mundial. :eek:

Saludos.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
No falta esa opción....... si algún día va a ser triste va a ser justo el día "de vuelta de las vacaciones". Ese día en el que la gente espera que todo siga igual que siempre....... y se encuentren que a las 11 horas de la mañana la persiana sigue bajada.

Octubre será..... no lo dudes. Pero será el petardazo mundial. :eek:

Saludos.
No pasará nada. Se irán todos al bar de al lado a criticar a ZP, diciendo que es quien tiene la culpa de que su empresaurio cacique se haya ido con el A8 a Suiza.
Luego comentarán sobre lo que hay que hacer para ver GolTV, que si este año la liga es del Madrid, y que, bueno, yo me voy.. A ver si es que el jefe viene mañana que es dia 1 y no hoy. :D

Lo que es la revolución, vamos.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.704
Reputación
39.184
Lugar
sebosolandia
lo curioso es que siempre hablais en tercera persona.

¿nadie curra en este foro?
¿Estais a salvo de la crisis?
¿teneis mas de 17 años?
1- Si, curramos, pero no sabemos cuanto tiempo aguantaremos.
2- A salvo ya se ha visto que ni los funcionarios ya que pueden dejar de cobrar en alguna comunidad (mas que probable)
3-Pues eso te puedo decir que si, tengo mas de 17 y tengo carnet de conducir (te vale eso)

Yo el lunes lo veo oscuro o tan oscuro como todos los días de los tiempos aciagos en los que vivimos.:p
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
No pasará nada. Se irán todos al bar de al lado a criticar a ZP, diciendo que es quien tiene la culpa de que su empresaurio cacique se haya ido con el A8 a Suiza.
Luego comentarán sobre lo que hay que hacer para ver GolTV, que si este año la liga es del Madrid, y que, bueno, yo me voy.. A ver si es que el jefe viene mañana que es dia 1 y no hoy. :D

Lo que es la revolución, vamos.
Incluso alguno comentará que es mejor, porque en septiembre sale más barato ir a Punta Cana...y entre el paro y un credito de cofidís, se va al todo incluido...total, si en la tele han dicho que va parriba ya tooooo
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Incluso alguno comentará que es mejor, porque en septiembre sale más barato ir a Punta Cana...y entre el paro y un credito de cofidís, se va al todo incluido...total, si en la tele han dicho que va parriba ya tooooo
Además... ¡Empieza la liga y la champions!

Alguno de esos que el lunes se van a quedar en paro seguro que le ven el lado bueno de la situación. ME JUEGO MI AUDI Q7.

P.D.: Os recuerdo que soy Paquirrín.
 

Casiano

Madmaxista
Desde
3 Oct 2008
Mensajes
485
Reputación
180
El primer adelanto:

Una auxiliar del automvil despide a 20 trabajadores, cierra la nave y se va a Portugal, segn denuncia la CIG

Fecha de publicación:
26/8/2009
La central sindical CIG-Metal dio ayer la voz de alerta sobre el cierre definitivo y sin previo aviso de la empresa auxiliar del automóvil Correa Montajes y Suministros, dedicada al corte y conformado de tubos y el despido de más de 20 trabajadores. Antón Bendaña, portavoz sindical, afirmó que el propietario clausuró las instalaciones aprovechando el período de vacaciones y comunicó a la plantilla por carta la baja en la empresa. «Cerró las instalaciones sin previo aviso a los empleados y, aprovechando las vacaciones, sacó toda la maquinaria y envió cartas de despido vía burofax», explica el portavoz de la veintena de afectados.
Bendaña afirma que el sindicato dispone de «datos» que confirman que Correa de Montajes y Suministros ha trasladado su producción al norte de Portugal. Las mismas fuentes explicaron que antes del verano existían rumores de quiebra de esta auxiliar de la automoción situada en Vigo y que incluso había personal que llevaba tres o cuatro meses sin cobrar, «ahora no verán un euro porque probablemente el empresario se va a declarar insolvente», afirma el sindicalista.
Asegura que la empresa tampoco ha abonado las indemnizaciones por despido, alegando el responsable de la empresa que no hay dinero para afrontar los pagos. Bendaña aclara que Correa Montajes y Suministros no ha presentado en ningún momento un Expediente de Regulación de Empleo.
Concepción Cousa, de 59 años, es una de las afectadas por el despido. Trabaja en esta firma de la automoción desde hace tres años y se fue de vacaciones el 24 de julio para reincorporarse el 18 de agosto. «Un par de días antes de volver al trabajo, me llamó una compañera para decirme que la empresa había cerrado y que allí no había nada», relató.
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Pues yo me pido Borjita Thyssen!!! que ese si que no se va a enterar de la crisis!! (ni de casi nada, porque el pobre tiene todavía mas cara de empanao que el Paquirrin)
Te recuerdo que si la crisis aprieta... la gente deja antes de ir a los museos de hez antes que de escuchar a mi madre y de ir a los toros.

Te recuerdo algo que me parece que se te ha olvidado con las vacaciones.....

ESTAMOS EN EJPAIN, tierra de toros, copla, flamenco y olé!
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Menudas caras........ qué triste. Yo le propondría a más de uno que quien se encuentre la empresa cerrada que tiren abajo la persiana y pa' dentro a saquear lo que puedan. Luego, a quemar la empresa.

Y si pillan al jefe por allí...... a quemarle el BMW.
Eso le pasó a mi padre hace 40 años, y eso hizo :D

Por entonces era comercial de productos de papelería. Arrambló con lo que pudo y se fue a vender. :eek:

Edito: Cerraron la persiana debiéndole comisiones.
 
Última edición: