¿Será este un Lunes neցro empresarial?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Será el próximo lunes... el Lunes neցro empresarial?

  • Sí. Está claro que muchas empresas no subirán la persiana. Va a ser muuuy triste

    Votos: 80 81,6%
  • No lo creo. Esto va pa' rriba y la recuperación se está notando.

    Votos: 18 18,4%

  • Total de votantes
    98
¿Más opiniones? Se va acercando el día.........

Por cierto, los 36 votos de foreros optimistas.. ¿argumentos para el "no lunes neցro"?

Saludos.
 
Última edición:
Yo echo el cierre este mes.

NO tengo empleados así que me montaré una AUTOMANIFA.
 
Última edición:
upppppppppppppppp,

¿más opiniones a falta de pocas horas para el persaniazo en la cara de los nuevos parados?
 
en la mia despidieron a gente y HAN VUELTO A LLAMARLES PAR VENIR A TRABAJAR SIN CONTRATO Y...han venido, cual borregos pal matadero...

tenemos lo que merecemos.

y el jefe con 20 pocos años y un coche de 20 milloncejos en la puerta...gracias a que mami mete pal bolso los euros de los seguros...
 
tanto lío pa que a estas horas el hilo esté en las entrañas del foro...
 
llamo a un conocido, y ve dice, que 'ya no se ocupa de tema', le pregunto, y hablando dice que esta muy lejos, que no le llame mas, por que acabando de hablar conmigo, quema el movil y desaparece,,,, algo de Sudamerica supongo, me parece que tenia algunos empleados, no si se han enterado hoy, o ya los habia largado y el pufo es para el banco solo.

Black monday
 
Atención nenes. Mi hermano es directivo de una importante multinacional (no voy a decir cuál, pero mañana despertaréis probablemente con este comentario como noticia en la tele) cuya planta más importante en España, ubicada en Madrid, cierra mañana (el 1 de sept. me refiero) echando a la calle a más de 3000 empleados.

Estad atentos a las noticias... os acordaréis de mí ;)
 
Atención nenes. Mi hermano es directivo de una importante multinacional (no voy a decir cuál, pero mañana despertaréis probablemente con este comentario como noticia en la tele) cuya planta más importante en España, ubicada en Madrid, cierra mañana (el 1 de sept. me refiero) echando a la calle a más de 3000 empleados.

Estad atentos a las noticias... os acordaréis de mí ;)

¿Coca Cola?
 
Atención nenes. Mi hermano es directivo de una importante multinacional (no voy a decir cuál, pero mañana despertaréis probablemente con este comentario como noticia en la tele) cuya planta más importante en España, ubicada en Madrid, cierra mañana (el 1 de sept. me refiero) echando a la calle a más de 3000 empleados.

Estad atentos a las noticias... os acordaréis de mí ;)

No he visto nada :confused:
 
Hasta las 24:00 horas todo es día 1...:D Yo tampoco he visto nada!!:cool:
 
Atención nenes. Mi hermano es directivo de una importante multinacional (no voy a decir cuál, pero mañana despertaréis probablemente con este comentario como noticia en la tele) cuya planta más importante en España, ubicada en Madrid, cierra mañana (el 1 de sept. me refiero) echando a la calle a más de 3000 empleados.

Estad atentos a las noticias... os acordaréis de mí ;)

¿Y bien? Qué multinacional ha cerrado?, ¿puedes contárnoslo ya, Caledonia? :confused:
 
Caledonia, ¿que pasó al final con tu hermano? ¿Al final no han quebrado o les han refinanciado? :D
 
Volver